Usando PayPal durante un viaje al extranjero

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ulizep

Ulizep

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, me preguntaba si es posible usar mi cuenta de PayPal en otro país, ya que pienso viajar y no se si me puedan limitar, alguien que me ayude a salir de esta duda por favor. :love_heart:

Saludos!

Umm me uno a este tema, pronto viajare temporalmente a otro país y nose si se me presenten inconvenientes.

no hay problema, solo no intentes enviar pagos el primer dia que llegues al país, prueba entrando para que empiece a agarrar la ip como amigable y luego intentas transferir y así, yo uso un paypal de república dominicana con ip de venezuela sin problemas

Sí tienes que manejar el tema de la conexiones con cuidado , si alguien más usa tu cuenta en otro país tomara esto como actividad sospechosa y no te dejaran hacer pagos y te pedirán unos datos para verificar tu identidad.

Yo he usado PayPal desde otro país, y una tarjera de banco pero avisé al banco primero que iba a viajar. En todo caso no creo que cree un problema pero no es nada del otro mundo preguntarle a ellos o notificarles el viaje.

En mi caso, tuve un bloqueo de acceso estando de viaje y usar un dispositivo nuevo. Pero al usar la notebook que uso siempre, ese bloqueo no se produjo y puede operar perfectamente.
Saludos.

Depende de muchos factores. Lo más probable es que se te bloquee al ingresar desde otro país. Las cuentas de PP estan separadas por nacionalidad, y si por ejemplo, viajas de México a Estados Unidos, es muy seguro que te dará un problema de seguridad y te pida identificarte, más rápidamente si lo haces desde un teléfono móvil. También si te creas una segunda cuenta a tu nombre en otro país viola las condiciones de uso de PP, así que si vas a hacerlo es mejor que uses los datos de un hermano o amigo de confianza. Algunos tienen suerte y no les sucede, pero no correría el riesgo si fuera mi dinero.

Atrás