juanpypy
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo uso ubuntu hace 4 años mas o menos como distro principal
Felicidades amigo se te pagara por cambiar de Distribución de Linux a una mas avanzada.Yo uso ubuntu hace 4 años mas o menos como distro principal
El detalle radica en que esa pc que habilite con Linux la usaras como PC principal por todo un añorespondiendo en concreto, si me pagan bien por ello, habilito una pc para eso
Eres libre de elegir la distribución que utilizaras por todo un año, es una buena cantidad por utilizar Linux mensualmente. Recuerda que hay empresas que estan buscando personas que sepan manejar Linux y esa seria una oportunidad de empleo.Las distribuciones de Linux tienen diferentes niveles de popularidad, dependiendo del sitio.
Yo prefiero algo basado en Linux a Windows, en cualquier área de trabajo. Debian me parece de lo mejor.
Tendrían que pagarme unos 150 $ mensuales para que me sintiera contento de usar Windows.
Es sistema operativo Canaima se ha mantenido actualizado y es muy eficiente y amigable para el usuario, además esta basado en Ubuntu. Me alegra que te permitirá realizar tus actividades sin mayores inconvenientes o dificultades.Recuerdo cuando se daño el windows de mi primera pc de mesa, pero por suerte tenia una versión de linux instalada, Debian GNU/Linux Canaima. La use como por un año mas o menos, hacia mis trabajos del colegio ahí, investigaba, jugaba y lo mejor de todo es lo que consumía en recursos, prácticamente la pc iba super fluida, tranquilamente usaría linux, siempre se aprende algo.
Actualmente creo que la instalación de Ubuntu por ejemplo es muchísimo mas fácil que la instalación de Windows 10 o 11, lo digo porque con un pendrive con la iso de Ubuntu puedes probar primero el SO, luego instalarlo de forma grafica y mientras espera la instalación puedes escribir en ForoBeta, dime si algo así puedes hacer en alguna versión de Windows. No es una critica a Windows simplemente quiero decir lo manejable e intuitivo que se ha vuelto Linux en estos últimos años en comparación a décadas pasadas.Solo lo usaría en caso de ser necesario. Creo que perdería más tiempo instalando programas que de lo que "ganaría" por usarlo, hay cosas simples en Windows que en Linux son un martirio. Aun así, respeto mucho ese SO.
Yo en lo personal, me gustaría usar Linux. Pero hasta el momento no he encontrado (más que nada por flojera xd) una distro que sea lo suficientemente rápida para un notebook limitado en ram y cpu. Ahora tiene instalado Zorin lite. E incluso con éste, la navegación se me dificulta (va con lag en páginas con muchas animaciones).
Bueno, respondiendo a la pregunta, sí lo haría feliz sin cobrar nada.
No digo la instalación del sistema operativo, si no la instalación de programas y herramientas.Actualmente creo que la instalación de Ubuntu por ejemplo es muchísimo mas fácil que la instalación de Windows 10 o 11, lo digo porque con un pendrive con la iso de Ubuntu puedes probar primero el SO, luego instalarlo de forma grafica y mientras espera la instalación puedes escribir en ForoBeta, dime si algo así puedes hacer en alguna versión de Windows. No es una critica a Windows simplemente quiero decir lo manejable e intuitivo que se ha vuelto Linux en estos últimos años en comparación a décadas pasadas.
No digo la instalación del sistema operativo, si no la instalación de programas y herramientas.
Linux no es un sistema operativo, pero te comprendo.Solo lo usaría en caso de ser necesario. Creo que perdería más tiempo instalando programas que de lo que "ganaría" por usarlo, hay cosas simples en Windows que en Linux son un martirio. Aun así, respeto mucho ese SO.
No, ya que me acostumbre a Windows.Siempre he pensado que Linux es un Sistemas Operativo que se adapta a las diferentes necesidades de las personas, aun cuando no tiene la popularidad. La pregunta es ¿si estarías dispuesto de cambiar tu Windows e Instalar Linux, y dependiendo de la Distribución que elijas te pagaran mas o menos dinero?. Tu determina por cuanto (precio al mes) estarías dispuesto a cambiarte.
Ver el archivo adjunto 861161
Se respeta tu opinion, has probado alguna vez una alternativa libre? como por ejemplo LibreOfficeNO, los softwares con los que trabajo no son compatibles.
Para ti que es un Sistema Operativo? iOS de Macbook es un sistema operativoLinux no es un sistema operativo, pero te comprendo.
Jajaja siempre es interesante probar cosas nueva, esa es la razon por la cual cambiamos de telefonoNo, ya que me acostumbre a Windows.