¿Usarías Linux si te pagaran por usarlo más de un año?

• Autor Autor Negociador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ti que es un Sistema Operativo? iOS de Macbook es un sistema operativo
Linux es el núcleo, las diferentes distros son los sistemas operativos, como lo es Arch Linux, Debian y Fedora (las otras suelen ser versiones más sencillas o optimizadas para los nuevos usuarios o usuarios con poca experiencia).

Y no es según yo, en esto no aplica lo de "todo es relativo" (vaya frase tan absurda). Este articulo de neoguias.com lo explica: https://www.neoguias.com/diferencias-unix-linux/#:~:text=Linux es solo el núcleo,admite más plataformas que Unix.

1667347779499.png

Demasiado inestable para mi gusto. Aunque me pagaran no lo usaría. Pero gracias por los 100 usd que querías darme por usarlo durante 3 días...

Se respeta tu opinion, has probado alguna vez una alternativa libre? como por ejemplo LibreOffice

No me refiero a esos softwares de mercado, son softwares a medida creados para mis clientes, software como office no es problema utilizarlo en Linux.

He usado ubuntu por un mes, interfaz bonita, es bastante rápido, pero echaba en falta poder instalar algunos programas de escritorio.

Se respeta tu opinion, has probado alguna vez una alternativa libre? como por ejemplo LibreOffice

Para ti que es un Sistema Operativo? iOS de Macbook es un sistema operativo

Jajaja siempre es interesante probar cosas nueva, esa es la razon por la cual cambiamos de telefono
Yo si he probado LibreOffice durante un mes y es una basura comparado con el Microsoft Office.

Los que tienen problemas en su mayoria son usuarios noveles en GNU/Linux y tienden a usar distribuciones inestables que se alejan de la filosofia de estabilidad usando distribuciones como Ubuntu y sus derivados, no los culpo, GNU/Linux no es para todos 😎

No me refiero a esos softwares de mercado, son softwares a medida creados para mis clientes, software como office no es problema utilizarlo en Linux.
Tengo entendido que se puede programar software para diferentes entornos de "Gnu/Linux". La idea de la publicación era conocer si las personas promedios estarias dispuestas a explorar este sistema operativo si recibia una recompensa económica. Para algunas personas se animaria y otros simplemente no desean.

si he probado LibreOffice durante un mes y es una basura comparado con el Microsoft Office.
Entiendo que es un software muy básico comparado con Microsoft Office, para algunos usuarios puede ser una alternativa ya que solo necesitan redactar documentos, similar a utilizar Google Docs. Ya entendimos que "Gnu/Linux" no se adapta a tus necesitadas

Los que tienen problemas en su mayoria son usuarios noveles en GNU/Linux y tienden a usar distribuciones inestables que se alejan de la filosofia de estabilidad usando distribuciones como Ubuntu y sus derivados, no los culpo, GNU/Linux no es para todos 😎
La gran mayoria de las personas son usuarios promedios en informáticas, no tienen interés a cambiar por otro entorno ya que requiere cierta curva de aprendizaje, ademas mucho ni con incentivo económico lo probarían. Por lo visto "gnu/Linux" solo dominara los Servidores y no el computador personal

Uso linux en mi desktop desde hace 5 años a diario y no extraño Windows.
En la laptop tengo windows y me es extraño utilizarlo.

Entiendo que es un software muy básico comparado con Microsoft Office, para algunos usuarios puede ser una alternativa ya que solo necesitan redactar documentos, similar a utilizar Google Docs. Ya entendimos que "Gnu/Linux" no se adapta a tus necesitadas
Solo lo he utilizado para redactar y realmente no sirve ni para eso.

El bloc de notas de Windows hace mejor trabajo.

Uso linux en mi desktop desde hace 5 años a diario y no extraño Windows.
En la laptop tengo windows y me es extraño utilizarlo.
Muy buen uso de los dos Sistemas operativos. En mi caso no tengo problemas en utilizar Windows o Linux, aunque las personas a veces se limitan y se cierran a explorar otros entornos, a veces en que el windows es muy pesado y poco fluido en las laptop que al instalar un Distro de Linux le vuelve a dar vida y funcionalidad sin tener que reemplazar piezas.

Atrás