¿Usas ropa interior? ¿Sí, no? ¿Por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Usas ropa interior?

• Votantes totales
    0
En realidad no, ya dije que en estos días he escuchado algunas críticas porque las chicas usan minifalda... a mí que vistan como quieran, aunque sí no me gusta ver a niñas de 10 años con ropa de señoritas... pero en fin... las mamás sabrán cómo las educan... pero no quería entrar en ese tipo de polémicas y preferí hacer un hilo más "alegre". :encouragement:

Lo sé bro, nunca es bueno caer en disfuxion cada cual crié a sus hijos como estime conveniente.
Yo igual me lo tomé con humor por eso puse el video de lenny cravitz

Yo igual me lo tomé con humor por eso puse el video de lenny cravitz

Yo también... me pregunto cuál será la chica del foro que no usa bragas... 😱😱😱 😉

Parece que van ganando los que usan ropa interior...

yo prefiero no usar, solo si voy a salir a la calle, y depende de la tela y el pantalon, y por la calor, en casa como esta mi esposa y mi hijo andamos como adan eva y cain jajajajaja

Este es de los temas más extraños que me ha tocado ver por acá haha, inesperado

Yo uso por comodidad, a quienes e visto que no usan son a muchas mujeres

Claro que sí , y me cambio a diario es Higiene ! aca no es válido macho pelo alfa , es simple Higiene :welcoming:

Sii Claro nunca he andado sin ropa interior

es muy incomodo para mi andar asi :witless:

Jajajajaja si claro, uno nunca sabe se presente algo y uno sin nada debajo ,no jajajaja

Yo uso por comodidad, a quienes e visto que no usan son a muchas mujeres

¿A muchas mujeres?

Debe ser que vives en una alguna zona caliente de playas o así ¿no?

Si uso por si acaso uno nunca sabe que puede pasar 🙂🙂

siii x?D? asdajsdjsajd que es esto

uso lenceria de batman

Pues hombre, claro que sí, no me gusta ir con " mis joyas" colgando por ahi, :witless:. Alguna vez he estado sin calzoncillos en casa para más comodidad pero me siento muy incómodo.

Obvio que uso ropa interior, no puedo dejar mis pelotas a la deriva cual péndulo de reloj :topsy_turvy:

Por tema de higiene siempre hay que andar con calzoncillos o boxer.

Yo siempre uso, no se sabe si durmiendo una emergencia te toca salir así desnudo. Y en la calle se me ha roto los pantalones imagínate si no llevo boxer, mejor ni lo imagino.

Yo siempre uso, no se sabe si durmiendo una emergencia te toca salir así desnudo. Y en la calle se me ha roto los pantalones imagínate si no llevo boxer, mejor ni lo imagino.

¿Y en qué andas para que se te rompan los pantalones por la calle?

Una vez un señor llegó desde el otro lado del río tan cansado que le tocó pedir una toalla... venía desnudo... pero vamos, creo que nada que ver, aich.

Atrás