Para andar, POR SUPUESTO;
Imaginate desmayarte, que termines en el hospital y no tener ropa interior... O simplemente que se te rompa el pantalón. Sin contar que hay fluidos que en los pantalones no van! Y si, hablo de los fluidos genitales... Es algo inevitable y para eso se usan esas cosas. A demás de la orina que pueda estar... Y en algunos casos, hay gente que tiene la famosa "raja de canela", aunque esto último no lo experimenté nunca, me canso de oirlo XD
Y millones de posibilidades... A demas, si usas pantalones ajustados, no sería agradable tener "pata de camello", o en el caso de los hombres "el embutido" XD Y si una mujer usa falda... Mejor usar ropa interior, porque nunca se sabe si se puede volar la falda, o haya algún degenerado/a sacando fotos (que lamentablemente los hay).
A la hora de dormir, yo en lo personal NO USO ROPA INTERIOR. Mas que nada porque esa zona, no deja de ser una zona de nuestro cuerpo, y necesita "respirar", a demas que tengo mayor comodidad. Y si estas con tu pareja es mucho mejor, ya que "el roce" estimula "el cariño" 😉😉