¿Usas ropa interior? ¿Sí, no? ¿Por qué?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Usas ropa interior?

• Votantes totales
    0
En casa no suelo usar, se siente mas comodo y libre, pero mas que todo en verano, en invierno pues si suelo usar.

Pero hay mucha diferencia, prefería no usar, en la calle siempre he usado

Alguien esta muy aburrido... 😛8:😛8:

Pues la verdad si hay gente que no usa ropa interior porque no le gusta.
Ejemplo de una artista Colombiana, Greeicy Rendón, a ella no le gusta usar ropa interior, ¿Cómo sé de eso? Ella lo dijo en una entrevista en un programa colombiano que se llama The Suso's Show, si le interesa ver el vídeo acá se lo dejo, ya está resumido.

¿Y en qué andas para que se te rompan los pantalones por la calle?

Una vez un señor llegó desde el otro lado del río tan cansado que le tocó pedir una toalla... venía desnudo... pero vamos, creo que nada que ver, aich.

La verdad no sé, mi mamá siempre me decía que si tenía una hojilla allá abajo. Y hoy día se me han roto unos cuantos porque ando poquito gordito y al levantar la pierna se me han roto.

Como curiosidad pueden dar enfermedades por andar sin ropa interior en especial para las mujeres,

a los hombres puede darle insuficiente estéril y demas. y a las mujeres les ocasionar infertilidad.

Para andar, POR SUPUESTO;
Imaginate desmayarte, que termines en el hospital y no tener ropa interior... O simplemente que se te rompa el pantalón. Sin contar que hay fluidos que en los pantalones no van! Y si, hablo de los fluidos genitales... Es algo inevitable y para eso se usan esas cosas. A demás de la orina que pueda estar... Y en algunos casos, hay gente que tiene la famosa "raja de canela", aunque esto último no lo experimenté nunca, me canso de oirlo XD

Y millones de posibilidades... A demas, si usas pantalones ajustados, no sería agradable tener "pata de camello", o en el caso de los hombres "el embutido" XD Y si una mujer usa falda... Mejor usar ropa interior, porque nunca se sabe si se puede volar la falda, o haya algún degenerado/a sacando fotos (que lamentablemente los hay).

A la hora de dormir, yo en lo personal NO USO ROPA INTERIOR. Mas que nada porque esa zona, no deja de ser una zona de nuestro cuerpo, y necesita "respirar", a demas que tengo mayor comodidad. Y si estas con tu pareja es mucho mejor, ya que "el roce" estimula "el cariño" 😉😉
ME gusto esta frase: ya que "el roce" estimula "el cariño"

Pues yo siempre!
antes solia dormir sin nada pero un dia ocurrio un fuerte sismo y casi me toca salir asi ala calle :V
Hahahaha a si le paso a mi esposa, despues de eso duerme casi vestida

Como curiosidad pueden dar enfermedades por andar sin ropa interior en especial para las mujeres,

a los hombres puede darle insuficiente estéril y demas. y a las mujeres les ocasionar infertilidad.

Pasa fuentes científicas.
Basado en tu argumento, los indígenas quedaron todos estéril.

Última edición:
Atrás