USB boteable

jose1310 Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2012
tengo un USB de 16 Gb

y deseo hacerlo booteable y que me permita instalar centos 5, centos6 , freedbs y windows 2003 , win2008

Con que programa puedo hacer , que mi USB sea booteable y que contenga esos instaladores??

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
tengo un USB de 16 Gb

y deseo hacerlo booteable y que me permita instalar centos 5, centos6 , freedbs y windows 2003 , win2008

Con que programa puedo hacer , que mi USB sea booteable y que contenga esos instaladores??

Lo que puedes hacer es conseguir un pack, por así decirlo, que contenga todos esos OS en uno.

PD: No he visto un todo en uno que contenga OS linux y windows juntos.

Luego que lo consigas puedes usar Universal USB Installer para hacer tu usb boteabl. Saludos.

fedebenalua7

Beta
Desde
4 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Unet boot o unetboting

jose1310

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Mar 2012
gracias por su pronto respuesta

revice el Universal USB , pero creo que es para iniciar un Sistema operativo desde un LIVECD

Lo que deseo es : un USB boteable donde me presente un menu de sistemas operativos (windows, linux, etc) y al elegir alguno , comienze el instalador del SO elegido., para instalar en una respectiva computadora

actualmente, tengo las imagenes .ISO de todos los sistemas que deseo instalar , pero no deseo quemarlos en CD o DVD para ir a instalar a una computadora