Uso de Elevenlabs en Facebook: Dudas y Precauciones

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

¿Alguien usa elevenlabs para facebook?

Una persona quiere que se lo pague la suscripción mensual de 5 dolar para que me genere unos videos, el dice que ya no puede poner más cuentas bancarias en la página de evenlabs y sus otras cuentas las usa con otras personas con las que trabaja, quiere una cuenta para trabajar conmigo exclusivamente,

Tengo 2 dudas

¿Hay forma de pasarle un usuario generico sin pasarle el usuario de evelabs donde esta mi cuenta de pago?
¿Puede hacer mal uso de la cuenta de pago ligada a evenlabs, usandola para comprar en otras páginas?

Gracias por el apoyo.

como que un usuario generico? algo como un grupo de trabajo? pss los pago de ElevenLabs se hacen por medio de stripe.. y stripe se usa en muchas paginas como medio de pago.. y tu cuenta de pago se queda guardada en stripe y no estoy seguro si es posible usarse en otra pagina(creo que si tienes una cuenta en stripe es posible usar la misma cuenta de pago que usaste en elevenlabs en todas las paginas que quieras y que permitan este medio de pago- como lo harias con Google pay)..

Te recomiendo que no le des acceso a cuentas/tarjetas/billeteras a terceros.

y de que si uso ElevenLabs para facebook? pss si pero no (ya que uso es Rask pero esta app esta vinculada con elevenlabs) agregandole avatares y paso la Voz por IA para que suene mas natural

como que un usuario generico? algo como un grupo de trabajo? pss los pago de ElevenLabs se hacen por medio de stripe.. y stripe se usa en muchas paginas como medio de pago.. y tu cuenta de pago se queda guardada en stripe y no estoy seguro si es posible usarse en otra pagina(creo que si tienes una cuenta en stripe es posible usar la misma cuenta de pago que usaste en elevenlabs en todas las paginas que quieras y que permitan este medio de pago- como lo harias con Google pay)..

Te recomiendo que no le des acceso a cuentas/tarjetas/billeteras a terceros.

y de que si uso ElevenLabs para facebook? pss si pero no (ya que uso es Rask pero esta app esta vinculada con elevenlabs) agregandole avatares y paso la Voz por IA para que suene mas natural
Bro pero si crees que si pago una suscripción con tarjeta en evenlabs y le pasó la cuenta para que la use, el pueda usar mis datos bancarios?

Atrás