¿Ustedes que les dicen a los demás cuando te preguntan por tu trabajo?

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo contenido multimedia.

Gracias que buenas respuestas, ya se que decir cuando me lo pregunten 🙂

Yo digo, tengo un par de canales que me dan buen dinero jajaja

Oye pero no es tan difícil ahora convencerlos que haces algo útil. Más si eres un editor de video, creador audiovisual, videógrafo, algo relacionado con video que es tu caso y no webmaster o blogging. Creo que tiene prestigio además, y si ganas buen dinero o vas hacia ello ni hablar.

¿No queda muy bien? Eso ante los huecos.

Pues si fuese youtuber digo que soy youtuber. No hay nada de malo en eso.

A una chica que queria ligar le dije hace poco ,marketing digital para empresas y me contratan para hacer videos propagandisticos no le hable nada de youtube sino de seguro me preguntaba osea te pagan por like verdad bla bla bla ....valla mierda de trabajo

que me dedico a servicios de publicidad en internet que es lo que encaja dentro de youtube 😛anda: si preguntan que es eso, pues poner publicidad en una pagina web, para lo cual debes aprender a crear tu pagina web, de echo antes de empezar con youtube ibntente haciendo paginas web jeej pero me fue mejor en youtube y ahi me quede, deecho para cosas legales y fiscales el nombre correcto es "servicios de publicidad internacionales"

Última edición:
Pues decir la verdad simplemente

Bueno yo no trabajo en youtube, pero supongo que todo eso de la edición de vídeo y estar subiendo contenido constantemente debe ser agotador. Yo gano dinero con mis paginas webs, y cuando me preguntan en que trabajo, yo les digo que soy diseñador web o sino web master y se me quedan mirando medio raro. Y bueno cuando me preguntan cuanto gano mensualmente y les digo.. me comienzan a interrogar de todo, como: en que ganas, como lo haces, como iniciastes, como te pagan, etc... Pero bueno a mi me agrada lo que hago, ya que me parece mejor que estar encerrado ocho horas en los trabajos comunes de KFC, Mc Donald o algun otro similar... :encouragement:

Hago videos para YouTube y me pagan. Eso diría si fuera mi caso.

Luis Carlos

Programador. Se las hago así de corta. Al que entiende maso me dice " que interesante" y al que ni sabe que es no te pregunta para no quedar mal jaja

Yo suelo decir que "tengo un canal de YouTube", por alguna razón parece sonar más profesional que "soy youtuber" xD.

Interesante tema, la verdad muchas veces me quedo sin saber que decir, hay alguna gente que si no realizas un trabajo de los llamados "tradicionales" te ponen una cara... Pero cada vez son menos.

Yo digo que tengo un negocio en internet, y si me preguntan sobre qué digo márketing y esas cosas jajaja aunque ahora ya me borraron los canales de youtube, solo me quedan webs que cada vez dan menos :ambivalence:

Trabajando para las principales corporaciones estadounidenses :v :v

Creo que con todo "trabajo por internet" la respuesta es complicada, para los que no conocen el término "freelancer" simplemente les digo "trabajo por internet" :welcoming:

Redactor de contenidos. Lo de 'creador' me suena a Dios, demasiado

Atrás