🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuando te paso el correo para enviar fue desde la cuenta de telegram que esta en su firma?
Revisa a donde envío.Hola aclaro todo lo sucedido.
Primero: Me comunique con la persona para hacer otro negocio.
Ver el archivo adjunto 1240421
Luego procedo a seguir con la conversacion:
Ver el archivo adjunto 1240422
Luego continua:
Ver el archivo adjunto 1240423
Y me habla desde su primer Telegram; (Notese el archivo que envie del pago y un video)
Ver el archivo adjunto 1240426
Luego no me responde por casi 1 hora.
Voy a continuar
para quien le gusta pensar mal, parece bastante acertado.Todo muy confuso de ambas partes, incluso puede ser que el usuario comprador haya falsificado un Telegram, sospechoso.
Seria genial ver el mensaje que diga "te paso mi direccion", igual por si solo no prueba nada, pero aclararia algo el panorama.Cuál es el correo de Paypal al cual enviaste el dinero?
Yo le pase mi telegram y me hablo de su telegram numero 1.Cuando te paso el correo para enviar fue desde la cuenta de telegram que esta en su firma?
Tienes la conversacion y entable un dialogo al principio con MP del foro.para quien le gusta pensar mal, parece bastante acertado.
Seria genial ver el mensaje que diga "te paso mi direccion", igual por si solo no prueba nada, pero aclararia algo el panorama.
hasta ahora nadie mostro nada.
Es lo que no entiendo, si era USDT porque el envio el pago por un paypal.Por qué donde "pagó" es por Paypal?
Exactamente, cada vez se vuelve más confuso lo del “comprador” creo que la idea que di es acertada. Para mi corresponde ban al “comprador”Y antes que nada me sigue pareciendo confuso si yo hablé con él por el foro para que me vendiera usdt por saldo Paypal. Por qué donde "pagó" es por Paypal?
Está es la pregunta que todos nos hacemos@chechito si buscabas que te envie USDT y recibir Paypal.
Porque tu enviaste Paypal cuando deberias recibir?
Amigo, tal vez en tu estado de desesperación no estás siendo muy claro en esto, y créeme que estás quedando como el malo de historia, no estás dando información la cual requerimos para llegar a la conclusión del temaAquí me hablas de tu segundo telegram y me increpas.
Ver el archivo adjunto 1240465
Este mensaje me lo escribiste a las 6:40 pm cuando ya tenias el bloqueo y la controversia en paypal.
Se que eres inteligente pero no la uses para afectar a los demas, reembolsa el paypal y cerramos este asunto.
Saludos.
Le propuse hacer negociosd a la inversa y accedio pero el borro su parte, adjunto la parte donde hablo con el.@chechito si buscabas que te envie USDT y recibir Paypal.
Porque tu enviaste Paypal cuando deberias recibir?
Todo esta esclarecido en los capture mi amigo, debo responder es lo que hago.Amigo, tal vez en tu estado de desesperación no estás siendo muy claro en esto, y créeme que estás quedando como el malo de historia, no estás dando información la cual requerimos para llegar a la conclusión del tema
Correcto compañero, y antes de ello se lo brinde por MP del foro, ahora ha eliminado su primer telegram para no dejar pistas de este incidente, gracias por tu participacion.El estafador se comunico primero con @chechito vía Telegram (que se envió por privado en el foro)
Si fuera otra persona, ¿Cómo accedió a esa información?
Básicamente la deducción es que ese otro Telegram puede ser del mismo chechitoEl estafador se comunico primero con @chechito vía Telegram (que se envió por privado en el foro)
Si fuera otra persona, ¿Cómo accedió a esa información?
Me parece tonto todo esto.Básicamente la deducción es que ese otro Telegram puede ser del mismo chechito
Es tu deduccion compañero pero las pruebas que te presento son reales incluyendo la comunicacion que tengo desde MP de foro, es respetable todos los puntos de vista, saludos.Básicamente la deducción es que ese otro Telegram puede ser del mismo chechito
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?