⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
@JoseDev te crees dueño del foro oh que amigo? Puedo pasar 100 veces las capturas todo para demostrar mi inocencia, ni el dueño del foro esta hablando sobre el spam y ya vienes tu a hablar de spam
@JoseDev te crees dueño del foro oh que amigo? Puedo pasar 100 veces las capturas todo para demostrar mi inocencia, ni el dueño del foro esta hablando sobre el spam y ya vienes tu a hablar de spam
Pensé que era algo que se podía solucionar rápido, en un principio iba full a favor del dueño del post @joaquin1598 , pero después me hiciste dudar un poco @fary15k.
Lo que si no podemos negar, es que sabes mucho del foro, como para haberte registrado hace solo 5 días...
Te he mostrado capturas, video grabado desde el telefono y el intermediario confirmo que el no me agrego a un grupo de whats, tu solo mostrastre una captura falsa.
Que la administración vea si el numero de wsp de fary es 505 8531 7556 (el que aparece en el video) al parecer esta verificado por wsp, y no tiene ni la semana que se registro, asi que ese debería ser su numero, de lo contrario el que esta mintiendo es joaquin.
Que la administración vea si el numero de wsp de fary es 505 8531 7556 (el que aparece en el video) al parecer esta verificado por wsp, y no tiene ni la semana que se registro, asi que ese debería ser su numero, de lo contrario el que esta mintiendo es joaquin.
Igual le pudo dar cualquier numero.
Yo tengo registrado un numero de telefono en el foro, pero si me da la gana te puedo dar otro... eso no prueba nada la verdad
F
fary15k
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo registrado un numero de telefono en el foro, pero si me da la gana te puedo dar otro... eso no prueba nada la verdad
Simple, estafar a la gente.
Pero que @fary15k grabe su telefono y que muestre el chat desde el mismo Whatsapp y no desde una app para crear conversaciones falsas.
F
fary15k
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
@Netzone aclara bien tus palabras si vas a venir hablar estupideces mejor cállate amigo, aquí estamos para solucionar no para juzgar a gente sin pruebas
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.