Usuario califica negativo

• Autor Autor KakStor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pruebas contundes y opino que este tipo de usuario ya por su reputación y forma de actuar debería estar afuera de la sección de negocios

buena estoy en el trabajo y no puedo usar el celular hasta que salga por la tarde contesto pero resumo gano la subasta le escribo para pagarle y le mando el pago y me envia 3 link de mega de 2gb cada uno y le notifico que el tercero no sirve
Ver el archivo adjunto 1281444
me contesta con otro link con puros videos de tiktok de memes y risas
Ver el archivo adjunto 1281445
le escribo y el man tarda en contestar y despues responde que se equivoco
Ver el archivo adjunto 1281446
y me hace perder tiempo en el trabajp
Ver el archivo adjunto 1281448
me vuelve a pasar un archivo de 400 megas con fotos random
y no contesta hasta 3 dias despues porque al esperar mas de 2 dias que respondiera y no lo hizo le puse una negativa al tercer dia responde
Ver el archivo adjunto 1281449

y le contesto lo siguiente
no es el dinero es lo que usted se comprometió a entregar, el link 3 no funciona vuélvalo a subir completo y lo vuelve a pasar para revisarlo
lo cucual tarda 2 dias mas y me nada un drive con un monton de carpetas random nada que ver con lo prometido
Ver el archivo adjunto 1281454

y escribe este lunes poniendo esto
Ver el archivo adjunto 1281456

le contesto que cumpla lo acrodado y quito la calificacion lo cual no hace y procede a ponerme una negativa que despues se quito y no decide cumplir con lo acrodado
Ver el archivo adjunto 1281459
dejo esto rapido porque estoy en el trabajo y hasta la noche que regreso reviso. pero lo importante es que a uno lo hacen perder el tiempo cumpli en timepo y forma con el precio acrodado no importa que sea poco o mucho es una subasta la cual mi puja fue la ganadora y ha y un compromiso mutuo de cumpli el cual yo pague inmediatamente y el no cumplio revisen la fecha de la puja y hasta la fecha todavia no cumple con lo acordado y todavia me pone una negativa??? porfavor revisen su perfil es una persona que tiene ya incidentes
Ver el archivo adjunto 1281463
gracias y llegando a casa reviso. y para los que me ven online es pq dejo la sesion abierta en la laptop pero no estoy presente
¿Ya te ha pasado los archivos?

no se a comunicado por ningún medio

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la calificación quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás