Usuario envía pago, no lo notifica, califica negativo y se ausenta del foro
Autor
ProxyGram
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo he realizado varios negocios con la usuaria y la tengo de contacto, ella dio a luz recientemente, le comente lo de aclaración y solo respondió: luego que este desocupada lo miro.
Yo he realizado varios negocios con la usuaria y la tengo de contacto, ella dio a luz recientemente, le comente lo de aclaración y solo respondió: luego que este desocupada lo miro.
Es un interesante dato, me imagino que habrá una fecha caducidad, de ser así la administración deberá tomar una decisión al respecto. Aunque la verdad es una negativa exagerada, a favor de retirarla.
Yo he realizado varios negocios con la usuaria y la tengo de contacto, ella dio a luz recientemente, le comente lo de aclaración y solo respondió: luego que este desocupada lo miro.
Es un interesante dato, me imagino que habrá una fecha caducidad de ser así la administración deberá tomar una decisión al respecto. Aunque la verdad es una negativa exagerada, a favor de retirarla.
no me comento razones de la negativa, pero no creo que el compañero nos mienta, su versión debe ser la misma, y todos percibimos lo mismo, falta de comunicación, el detalle que nunca miro el pago de paypal, tambien la usuaria es nueva, creo que penso, que con la nota bastaba, me lo ha hecho a mi, a pesar de tener mi whatsapp, me escribe mas por correo.
El usuario no merece la negativa, ojala ella entre y arregle eso o la adminsitración lo haga
La negativa en teoría no va, la contraparte solamente la colocó apresurada. A favor de retirarla y sancionar al otro usuario por mal uso de iTrader como lo mencionó otro colega del foro.
disculpen el alboroto, yo recibi una notificacion via correo electronico con su datos, y realice el pago y deje la nota con instrucciones porque estaba en labores de parto, soy mujer, los articulos me interesaban pero el chico no me respondido en variios dias despues que le pague, entonces entre al foro a pagar yd evovler calificaciones y deje su calificacion negativa, pero todo a sido un mal entendido y falta de comunicacion, lo siento.
disculpen el alboroto, yo recibi una notificacion via correo electronico con su datos, y realice el pago y deje la nota con instrucciones porque estaba en labores de parto, soy mujer, los articulos me interesaban pero el chico no me respondido en variios dias despues que le pague, entonces entre al foro a pagar yd evovler calificaciones y deje su calificacion negativa, pero todo a sido un mal entendido y falta de comunicacion, lo siento.
Por mi parte, disculpas aceptadas. De igual modo, me disculpo por no haber chequeado el pago al momento en que lo enviaste. Me sirve la experiencia para no tener el mismo descuido en alguna negociación que vaya a realizar a futuro.
Asimismo, gracias a todos los usuarios que participaron comentando.
disculpen el alboroto, yo recibi una notificacion via correo electronico con su datos, y realice el pago y deje la nota con instrucciones porque estaba en labores de parto, soy mujer, los articulos me interesaban pero el chico no me respondido en variios dias despues que le pague, entonces entre al foro a pagar yd evovler calificaciones y deje su calificacion negativa, pero todo a sido un mal entendido y falta de comunicacion, lo siento.
Qué bueno que hayan podido solucionar el malentendido y felicitaciones por tu bebé. Te entiendo, cuando nace un bebé apenas tienes tiempo y debes organizarte mucho para realizar tus actividades.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.