Usuario Flix califica negativo por no estar conforme con mis posts

• Autor Autor Bucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Escribes mal comentado "QUIZAS", no es quizas, es un absoluto y evidente afirmación de que escribes mal y por favor, que es eso de que tienes pocos errores en tus artículos, que lo otro es porque eres argentino, mira bien tus errores, y la mayoria no tienen que ver con que seas de Argentina.

Adicionalmente crees erroneamente que puedes emitirle una calificación negativa a [MENTION=34251]Flix[/MENTION] si el te califica negativo jaja, increible descaro, pues prueba a hacer eso y ya te veo caer un ban por no seguir las normas y querer calificar por venganza.

También mencionas que hay usuarios a los que les gustan tus artículos y otros a los que no, no he visto uno solo que te de el visto bueno de tus intachables artículos.

Hay que aprender a reconocer los errores.

Saludos
Escribo mal comentando quizás, trabajando no.

Lo bueno de poner en lista de ignorados a los usuarios es que no tengo que andar leyendo mensajes repudiables.
Es lo mas justo, el negocio se hizo como se debía, los artículos fueron redactados como debía entonces no me corresponde una negativa. Si yo escribo mal es mi problema, cuando trabajo en mis artículos escribo bien.

La verdad apoyo a flix, yo si fuera bucha hubiera devuelto el dinero e intentado arreglar con flix y así no llevarme la negativa, pero lo quiso así y al final le fue peor, ya que estropeó su imagen bastante en cuanto a redacción.

Escribo mal comentando quizás, trabajando no.
En realidad si lo haces, por citar algunas de las lineas que escribiste:

• "cuando pasa sentimos la espalda mas relajada mas, suelta, mas descansada."
  • "Suavemente, sin esfuerzo, permitimos que la luz azul y el calor llenen toda nuestra espalda., toda la columna"
  • "Sentimos el brazo derecho desde las manos hasta el hombro" ¿Cuántas manos tienes en el brazo derecho? 😵

Vamos amigo, nadie es perfecto, hay que reconocer cuando tenemos errores y aceptar las criticas de los demás, no dárselas de ser el mejor por tener un Itrader Alto.
Buen día. :encouragement:

La verdad apoyo a flix, yo si fuera bucha hubiera devuelto el dinero e intentado arreglar con flix y así no llevarme la negativa, pero lo quiso así y al final le fue peor, ya que estropeó su imagen bastante en cuanto a redacción.
Gracias por tu apoyo 😛 pero mi trabajo es mi trabajo, yo redactando ese pack me llevo 1 día y medio, no puedo perder parte de mi sueldo por un usuario inconforme solo porque es necio.

Es lo malo que hay gente que mejor se molesta, se queda en su arrogancia y le gana el ego, de esta manera nunca crecen y creen que lo que ellos dicen es la verdad absoluta, una pena en verdad, pero bueno, de igual manera este tipo de aclaraciones nos sirven para ver la calidad de redacciones de los usuarios y pensarnolo dos veces antes de contratar.

Saludos cordiales y que decida Carlos.
A favor del usuario FLIX.

Bucha, de los errores se aprende. Debes de aceptar las críticas y mejorar los puntos "flacos", en este caso tu ortografía deja MUCHO que desear. Todos los que hablamos español debemos de RESPETAR LAS REGLAS DE LA RAE. Por ejemplo, nosotros los mexicanos usamos mucho la palabra "cantinflear" y ya la admite la RAE: Real Academia Española. Diccionario Usual.

No se vosotros, pero yo no usaría esos artículos ni para una redacción de colegio.

Suspenso asegurado ya que aparte de que el título no define para nada el texto, son un montón de oraciones puestas...

Enviado desde mi Nexus 5

Creo que hay aplicaciones que crean este tipo de artículos mas coherente, en fin.
No se vosotros, pero yo no usaría esos artículos ni para una redacción de colegio.

Suspenso asegurado ya que aparte de que el título no define para nada el texto, son un montón de oraciones puestas...

Enviado desde mi Nexus 5

Que gran novela se ha tejido en torno a estos artículos 😛7:

Asuntos como este se podrían arreglar con un poco de humildad y autocrítica, pero a veces el orgullo no nos hace ver más allá de la punta de nuestra nariz.

Estoy a favor de Flix.

Asuntos como este se podrían arreglar con un poco de humildad y autocrítica, pero a veces el orgullo no nos hace ver más allá de la punta de nuestra nariz.

Estoy a favor de Flix.

Humildad? la verdad que Flix no la tiene, porque lo primero que hizo fue amenazarme y hacerse el abogado, personas asi no se merecen que uno sea humilde ni nada por el estilo, yo se a quien personas tratar y reembolsar o reescribir.

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 22:49 ----------

Cierren, que me dejen la negativa y me den Ban si es lo que a Carlos le parece, mi itrader no vale tanto como mis trabajos y mi orgullo como redactor. No comento mas, Adiós.

[MENTION=21969]Bucha[/MENTION] no tengo nada personal en contra tuya, pero yo te aconsejo que dejes a un lado esa actitud y hagas lo posible por mejorar en tu trabajo, en especial si como dices, es tu sustento. ¿Por qué? Porque no puede ser que todos ya te hayan señalado faltas de ortografía y/o coherencia no solo en tus mensajes, sino en los mismos artículos que [MENTION=34251]Flix[/MENTION] ya ha mostrado; y aún así insistas en que son de calidad. Yo te apuesto lo que quieras a que al final Carlos Arreola te va a decir lo mismo.

En serio te debería importar al menos la opinión de Flix como cliente, son ellos los que nos benefician como redactores. Y como bien dicen por ahí, el iTrader no es una garantía de que seas el mejor, solo te ayuda a verte como un usuario más confiable. No se vale que te excuses en que a veces por cuestiones de tiempo puedas cometer un par de errores en tus artículos; porque uno entrega un trabajo bien o de lo contrario no lo ofrece, o ya de perdido le hace las correcciones necesarias si se le ha escapado algo. La verdad no llegarás muy lejos con esa actitud.

Por otra parte yo como redactora te aseguro que no me meto por hacerte a un lado o librarme de la competencia. Si te llegas a ir o algo las cosas seguirán igual en el foro, porque constantemente llegan nuevos redactores. Simplemente cuando uno hace bien las cosas no necesita preocuparse por eso, porque siempre va a tener trabajo; estoy segura que cualquier buen redactor de Forobeta estará de acuerdo en esto conmigo. Por mí que sigan llegando más personas a ofrecer sus artículos, al último son los clientes los que deciden. :encouragement:

Humildad? la verdad que Flix no la tiene, porque lo primero que hizo fue amenazarme y hacerse el abogado, personas asi no se merecen que uno sea humilde ni nada por el estilo, yo se a quien personas tratar y reembolsar o reescribir.

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 22:49 ----------

Cierren, que me dejen la negativa y me den Ban si es lo que a Carlos le parece, mi itrader no vale tanto como mis trabajos y mi orgullo como redactor. No comento mas, Adiós.

Hay veces que para que te valla bien en las cosas tienes que dejar tu orgullo atrás, el orgullo aveces no te ayuda a progresar, el orgullo aveces no te ayuda a aceptar tus errores y de no aceptarlos no los arreglas. Que mal por ti si te ganabas la vida haciendo artículos aquí en Forobeta, con esa actitud no llegarás a ningún lado. Ya a Flix le quitaron la negativa, por que el realmente es el que tiene la razón. Creo que ni cambiando la foto se olvidarán de esto.

Última edición:
A favor de Flix nuevamente. El unico argumento de Bucha es "Tengo mucho itrader, soy un mega redactor porque yo lo digo".

Simplemente estoy sin palabras, todo lo que argumenta Bucha es una absurda, descarada y completa burla, llena de falta de respeto a la "profesión" de redactor (en su caso entre comillas) y también al tiempo e inteligencia de todos los miembros del foro. Ya recibí la notificación de que me aplicó una calificación negativa, aunque no se porqué aún no se ve reflejada.

Por favor, con el debido respeto, pido a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que tome cartas en el asunto y detenga ya esta burla que este redactor de pacotilla está haciendo no sólo a mí, sino a todos los miembros del foro
.

Bucha, deberías dejar de lado tu orgullo y reconocer que los artículos que le entregaste a Flix son de baja calidad. Quizá tus otros trabajos han estado bien y por eso nadie se quejó, pero en este caso particular no ha sido así.

Por otro lado, deja de decir que los Argentinos escribimos así o nos expresamos de esa forma porque no es cierto.

Espero que todo se solucione de la mejor forma.

lo q hace la gente dios mio!! te banco flix a vos! no puedo creer q te diera negativa!

Aquí veo mala la postura del redactor. Si al cliente no le gustó el trabajo, entonces debió tratar de arreglarlo o preguntar que cosas no le parecieron correctas, no decir que tiene mucho iTrader y que es un superredactor.

Desde que leí el título que mencionaba que el usuario lo quería estafar solo porque no quizo los artículos ya me hizo sospechar.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás