Volví de vacaciones re lindas y la verdad bueno, no me afecta en nada leer estas cosas, total yo se que cada uno escribe de una manera, yo he escrito siento de textos y nadie aquí se a quejado, los artículos que gano Flix como bien le dije, son un 75 % teórico y se refiere al bienestar de uno mismo, ayudando a tener una mejor salud con ejercicios en sus propias casas, etc... Algunos pensaran que los artículos son cualquier cosa, pero muchos dirán lo contrario. Me reservo el derecho de ponerme a contar ya que cada uno tiene sus propios gustos en cuanto a la redacción.
Fueron unas vacaciones agotadoras, así que no voy a seguir con este tema, espero que decida Carlos Arreola según lo que haya leído el. Tengo todo el derecho de no reembolsar el dinero por que no le aya gustado no tiene nada que ver con el negocio, los artículos se entregaron en fecha y forma. Todo como estaba especificado en el hilo de la subasta.
PD: seguiré insistiendo que los artículos que gano Flix son artículos teóricos, no practico concretamente. Para mi están bien, que a Flix no le haya gustado la idea del formato de redacción no es escusa para que le reembolse y menos que ponga negativa.. De no retirarme la negativa pues yo tengo el derecho de calificar negativo también por intento de estarfarme, por quedarse con los artículos y querer que le devuelva el dinero.