Usuario Flix califica negativo por no estar conforme con mis posts

• Autor Autor Bucha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pobre Bucha, va a regresar de su viaje con este tema cerrado y un mensaje de Carlos que diga "Por las pruebas que presentaron y la opinión de los usuarios la negativa está bien puesta. Cierro tema", jajaja

Jejeje Burlon. 🙂 , pero es la verdad. xD

jajaja no tengo necesidad de escribir bonito para mantener un nivel de coherencia intelectual con flix.
Al principio creia que bucha tenia razon y al ver las palabras de flix sin pruebas pense que era una persona que se creia mas que los demas, jajaja pero con esas pruebas me acabo de dar cuenta que no todo es lo que parece
Bucha: Que asco de redactor, eso es un audio de relajacion y lo que hizo fue transcribirlo jajajaja "YOGAMEN"
Flix: Excelente su forma de argumentar que tiene la razon, lo anotare en mi lista de cosas que si debo hacer algun dia
PD: Ojala paypal le devuelva el dinero a flix, ojala tengan muy encuenta el "nivelazo" de bucha cuando requieran otro redactor ONLINE, flix con tu forma de escribir y argumentar creo que te iria mejor haciendo tus propios articulos!
🙂 negativa pa bucha y dinero pa flix es lo que queda en esta foronovela

La verdad es que la calidad de los artículos entregados es pésima. Esperemos que Bucha reembolse el dinero a Flix y acepte la negativa.

Volví de vacaciones re lindas y la verdad bueno, no me afecta en nada leer estas cosas, total yo se que cada uno escribe de una manera, yo he escrito siento de textos y nadie aquí se a quejado, los artículos que gano Flix como bien le dije, son un 75 % teórico y se refiere al bienestar de uno mismo, ayudando a tener una mejor salud con ejercicios en sus propias casas, etc... Algunos pensaran que los artículos son cualquier cosa, pero muchos dirán lo contrario. Me reservo el derecho de ponerme a contar ya que cada uno tiene sus propios gustos en cuanto a la redacción.

Fueron unas vacaciones agotadoras, así que no voy a seguir con este tema, espero que decida [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] según lo que haya leído el. Tengo todo el derecho de no reembolsar el dinero por que no le aya gustado no tiene nada que ver con el negocio, los artículos se entregaron en fecha y forma. Todo como estaba especificado en el hilo de la subasta.

PD: seguiré insistiendo que los artículos que gano Flix son artículos teóricos, no practico concretamente. Para mi están bien, que a Flix no le haya gustado la idea del formato de redacción no es escusa para que le reembolse y menos que ponga negativa.. De no retirarme la negativa pues yo tengo el derecho de calificar negativo también por intento de estarfarme, por quedarse con los artículos y querer que le devuelva el dinero.

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 20:27 ----------

La verdad es que la calidad de los artículos entregados es pésima. Esperemos que Bucha reembolse el dinero a Flix y acepte la negativa.

Creo que lo redactores que están en contra de mis artículos no deben opinar, porque es ovbeo que lo hacen para librarse de una competencia menos...

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 20:30 ----------

No entiendo. ¿Si he hecho algunos buenos negocios puedo tomarme la libertad de hacer uno o dos mal? ¿Cada cuantos buenos puedo hacer uno mal? Además, ¿mantener esa relación me da el lujo de tener una total falta de educación?

La cosa es simple, cada uno es lo que es. Tú eres community manager, y, si me dices que me vas a revivir una fanpage y no lo haces, y además vienes de listo y sin querer llegar a un acuerdo, te voto negativo. El autor del hilo es redactor, y, si ofrece artículos perfectos, y luego no lo son, y no quiere corregir el error, pues se vota negativo. Yo lo veo todo muy justo.

No hay nada que corregir a los artículos, son artículos de libre expresionismo, a muchos les gustan a otros no por lo que se nota. Y como dije los redactores que están encontrar mio es ovbeo que lo hacen para librarse de una competencia menos, siempre a sido así en forobeta. Es patético.

Última edición:
yo he escrito siento de textos y nadie aquí se a quejado

:ambivalence:

Deberías ser más receptiva ante las críticas constructivas, por más siento de textos que hayas escrito este caso es por un trabajo en concreto.

:ambivalence:

Deberías ser más receptiva ante las críticas constructivas.

No es un mensaje a las criticas constructivas, es un mensajes para aquellos que creen que escribo mal, porque llevo mas de 500 artículos vendido y subastados aquí en forobeta y nadie se quejo, este muchacho después de 2 años de registrado con 8 de itrader viene a asechar a los redactores con sus versos de abogado con diploma trucho. No pueden criticar el trabajo con esfuerzo de alguien que se dedica a eso.

esto es bastante indignante, pobre Flix todabia tiene que leer comentarios mal escritos y que aun mantienen la postura de "super gran escritor". UNA FALTA DE RESPETO! hacia elusuario Flix.

esa es mi opinion, en lo personal voy a tratar de no hacer negocios con Bucha, esto me parecio un descaro absoluto.

saludos!

Joder, anonadado me hallo con ese artículo de la importancia del ejercicio :witless:
En fin, creo que el usuario [MENTION=34251]Flix[/MENTION] tiene razón en su molestia.

Saludos.

Volví de vacaciones re lindas y la verdad bueno, no me afecta en nada leer estas cosas, total yo se que cada uno escribe de una manera, yo he escrito siento de textos y nadie aquí se a quejado, los artículos que gano Flix como bien le dije, son un 75 % teórico y se refiere al bienestar de uno mismo, ayudando a tener una mejor salud con ejercicios en sus propias casas, etc... Algunos pensaran que los artículos son cualquier cosa, pero muchos dirán lo contrario. Me reservo el derecho de ponerme a contar ya que cada uno tiene sus propios gustos en cuanto a la redacción.

Fueron unas vacaciones agotadoras, así que no voy a seguir con este tema, espero que decida Carlos Arreola según lo que haya leído el. Tengo todo el derecho de no reembolsar el dinero por que no le aya gustado no tiene nada que ver con el negocio, los artículos se entregaron en fecha y forma. Todo como estaba especificado en el hilo de la subasta.

PD: seguiré insistiendo que los artículos que gano Flix son artículos teóricos, no practico concretamente. Para mi están bien, que a Flix no le haya gustado la idea del formato de redacción no es escusa para que le reembolse y menos que ponga negativa.. De no retirarme la negativa pues yo tengo el derecho de calificar negativo también por intento de estarfarme, por quedarse con los artículos y querer que le devuelva el dinero.

Pues así, someramente, estos son tus errores como redactor. Si quieres puedes decirme metiche y lo que quieras, no es mi intención ofenderte pero te aconsejaría algo: si vas a argumentar que escribes bien, pues hazlo. Escribe bien.

Pues así, someramente, estos son tus errores como redactor. Si quieres puedes decirme metiche y lo que quieras, no es mi intención ofenderte pero te aconsejaría algo: si vas a argumentar que escribes bien, pues hazlo. Escribe bien.

Estas muy equivocado, hay expresiones que los argentinos escribimos diferentes. En los artículos no tengo faltas, quizás 1 o 2, pero hablando normalmente siempre escribo rápido por tema de tiempo ( Estoy todo el día redactando) y por eso se me pasan algunos que otros errores. Llegue y tengo mucho trabajo. Me he acostumbrado a escribir así, en mi trabajo es todo diferente.. pueden preguntarle a todos los que me calificaron positivo.

Última edición:
Estas muy equivocado, hay expresiones que los argentinos escribimos diferentes
Jajajaa yo soy Argentino, y "aya", "a"(como auxiliar), por ejemplo, no existen aquí. Por lo menos tomate el tiempo de fijarte cómo escribes en este tema, y ni hablar de los tildes, en mi opinión, te queda enorme el distintivo "Redactor".
Encima quieres calificar negativo a Flix, lo que ganarás es una infracción.
Suerte.

Me reservo comentarios, no se esta jugando la ortográfica en forobeta, se esta hablando de los artículos. Carlos decidirá si los artículos son malos o no.. Si yo escribo mal aquí es problema mio, porque los artículos los redacto y los vendo yo, por ende si hay faltas yo me hago cargo, en este caso no las hay.

Me reservo comentarios, no se esta jugando la ortográfica en forobeta, se esta hablando de los artículos. Carlos decidirá si los artículos son malos o no.. Si yo escribo mal aquí es problema mio, porque los artículos los redacto y los vendo yo, por ende si hay faltas yo me hago cargo, en este caso no las hay.
Claro que no está en juego la ortografía de forobeta, sino, ¡madre de dios!
En tus artículos has cometido errores como "capilatización" (palabra que no existe en Buenos Aires, capáz en otra parte de Argentina sí, desconozco la verdad), "mas" lleva tilde en el caso del artículo vendido, ya que sino, funcionaría como conjunción. (Y muchas cosas más, de coherencia/cohesión, por ejemplo; pero no me pondré a darte una clase de literatura de primaria).
En los artículos escribes mal, pero en el foro... Bueno no hace falta decir nada más.

De los errores se aprende siempre y cuando los aceptes así que lo mejor que puedes hacer es aceptar tus errores y tratar de mejorar tus articulos y temporalmente bajarle un poco los precios a tus artículos, ya lo que te afectará mas no es la negativa con la que te quedarás, sino la reputación que te has ganado en esta aclaración.

[MENTION=21969]Bucha[/MENTION] he escrito siento de textos y nadie aquí se a quejado
¡Campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Increíble que redactores así tengas +100 de Itrader. Y no solo lo digo por bucha...

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 22:12 ----------

¿Qué por no que tener tiempo puedes escribir mal? Te están pagando por ello. Si vas a hacerlo mal, no aceptes más trabajos...
Estas muy equivocado, hay expresiones que los argentinos escribimos diferentes. En los artículos no tengo faltas, quizás 1 o 2, pero hablando normalmente siempre escribo rápido por tema de tiempo ( Estoy todo el día redactando) y por eso se me pasan algunos que otros errores. Llegue y tengo mucho trabajo. Me he acostumbrado a escribir así, en mi trabajo es todo diferente.. pueden preguntarle a todos los que me calificaron positivo.

[MENTION=21969]Bucha[/MENTION] he escrito siento de textos y nadie aquí se a quejado
¡Campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Increíble que redactores así tengas +100 de Itrader. Y no solo lo digo por bucha...

---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 22:12 ----------

¿Qué por no que tener tiempo puedes escribir mal? Te están pagando por ello. Si vas a hacerlo mal, no aceptes más trabajos...

Escribo mal comentando quizás, trabajando no.

flix tiene la razón

Bucha piensa que por tener un itrade alto el usuario tiene que gustarle si o si porque ya vendió mucho artículos y supuestamente cero problemas

eso no quiere decir que seas bueno como redactador algunos no dicen nada para no buscar lios como este

no midas por itrade a nadie porque el itrade no te hace mejor solo mas confiable

en los mensaje que coloco flix se ve que solo le mencionas el itrade, si fueras otro le preguntas como arreglar esto y listo

A favor del usuario FLIX.

Bucha, de los errores se aprende. Debes de aceptar las críticas y mejorar los puntos "flacos", en este caso tu ortografía deja MUCHO que desear. Todos los que hablamos español debemos de RESPETAR LAS REGLAS DE LA RAE. Por ejemplo, nosotros los mexicanos usamos mucho la palabra "cantinflear" y ya la admite la RAE: Real Academia Española. Diccionario Usual.

El problema de la mayoría de "redactores" de ForoBeta son los signos de puntuación. No saben cuándo poner una coma o un punto, la coherencia es nula... Y luego les dices que está mal y alegan que "tengo 125 de Itader" ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás