🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Escribo mal comentando quizás, trabajando no.
En realidad si lo haces, por citar algunas de las lineas que escribiste:Escribo mal comentando quizás, trabajando no.
Gracias por tu apoyo 😛 pero mi trabajo es mi trabajo, yo redactando ese pack me llevo 1 día y medio, no puedo perder parte de mi sueldo por un usuario inconforme solo porque es necio.La verdad apoyo a flix, yo si fuera bucha hubiera devuelto el dinero e intentado arreglar con flix y así no llevarme la negativa, pero lo quiso así y al final le fue peor, ya que estropeó su imagen bastante en cuanto a redacción.
A favor del usuario FLIX.
Bucha, de los errores se aprende. Debes de aceptar las críticas y mejorar los puntos "flacos", en este caso tu ortografía deja MUCHO que desear. Todos los que hablamos español debemos de RESPETAR LAS REGLAS DE LA RAE. Por ejemplo, nosotros los mexicanos usamos mucho la palabra "cantinflear" y ya la admite la RAE: Real Academia Española. Diccionario Usual.
No se vosotros, pero yo no usaría esos artículos ni para una redacción de colegio.
Suspenso asegurado ya que aparte de que el título no define para nada el texto, son un montón de oraciones puestas...
Enviado desde mi Nexus 5
Asuntos como este se podrían arreglar con un poco de humildad y autocrítica, pero a veces el orgullo no nos hace ver más allá de la punta de nuestra nariz.
Estoy a favor de Flix.
Humildad? la verdad que Flix no la tiene, porque lo primero que hizo fue amenazarme y hacerse el abogado, personas asi no se merecen que uno sea humilde ni nada por el estilo, yo se a quien personas tratar y reembolsar o reescribir.
---------- Post agregado el 11-feb-2014 hora: 22:49 ----------
Cierren, que me dejen la negativa y me den Ban si es lo que a Carlos le parece, mi itrader no vale tanto como mis trabajos y mi orgullo como redactor. No comento mas, Adiós.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?