🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A ver si leemos bien, amigo, que el sitio no se aprobó porque @mancora no quiso aplicar los cambios.pero le esta cobrando
Se supone que ya lo rechazaron, o eso dijo elpara respuesta de adsense puede tardar días, meses..
No se ha rechazado porque el usuario ha eliminado el sitio sin aplicar los cambiosSe supone que ya lo rechazaron, o eso dijo el
El sitio no esta eliminado
Aquí ya estás dejando clara tu intención: necesitas ayuda. Luego has pensado otra cosa.Luego me pregunta que si el contenido del sitio web es original y le respondo que si ya que pague por ello, además le digo que esa web monetizaba antes en adsense pero no me dijo nada al respecto, llevo bastante tiempo intentando aprobarla con expertos en adsense, aquí y en otros sitios y no hubo éxito,
pero no expresivamente de ti.Aquí ya estás dejando clara tu intención: necesitas ayuda.
Yo he visto las recomendaciones del usuario y son inútiles, nada que otros usuarios no digan en los hilos que se han abierto. La cuenta fue baneada dónde estaba el sitio? Seguramente si es así, no te aprobaran.por eso pregunte antes de......... y si este señor se toma la libertad de empezar un trabajo sin mutua acuerdo es problema de el.
pero haz los cambios y si no te aprueban abres otra aclaración, el en ningun momento puede calificar sin negocio previo.Lo puse a la venta antes que me enviaras el mensaje de tu consultoría sin mi autorización, pero eso es solo cambiar los dns y el sitio vuelve a estar activo.
Para tu información el dominio lo tengo desde 2006 si mal no recuerdo.Ver el archivo adjunto 741507
Aquí ya estás dejando clara tu intención: necesitas ayuda. Luego has pensado otra cosa.
Y te voy a decir más, a posteriori he visto que tu web está recuperada de archive.org. A ver si tiene algo que ver...
pero por qué tendría que pagar y realizar los cambios si él en ni un momento le solicito el servicio al usuario?pero haz los cambios y si no te aprueban abres otra aclaración, el en ningun momento puede calificar sin negocio previo.
y? el dominio sigue siendo de mi propiedadPara tu información el dominio lo tengo desde 2006 si mal no recuey
Sube capturas de pantallas completa, solo subir mensajes y saltandote algunos, me da la impresión que quieres manipular lo que paso, subir capturas de pantalla de pantalla completa sin recortar y con mensajes continuos sin saltar alguno.Hola a todos el día 6 de abril inicio una conversación por privado con el usuario @Webiu , en el cual le hago solo una pregunta, que si aprobaría una web en adsense, la primera respuesta de este usuario es que deje un comentario en le tema para mantener lectura, (cosa que no hice) por lo tanto no hay constancia en el hilo que yo haya contratado los servicios de este señor.
Luego me pregunta que si el contenido del sitio web es original y le respondo que si ya que pague por ello, además le digo que esa web monetizaba antes en adsense pero no me dijo nada al respecto, llevo bastante tiempo intentando aprobarla con expertos en adsense, aquí y en otros sitios y no hubo éxito, en la siguiente respuesta de la conversación me llevo la sorpresa de que me envía una lista de recomendaciones para aplicarlas a la web, a lo que voy, yo solo le pregunto que si se puede aprobar una web, en ningún momento le digo que quiero contratar sus servicios de consultoría.
En conclusión el me exige que le pague, yo no lo veo normal de hacerle una sola pregunta, y que el inicie el trabajo de consultoría sin avisarme.
Aquí esta en link de la conversación privada igual adjunto capturas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?