Usuario me arma disputa, califica negativo y me bloquea de skype

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yo lo unico que quiero es que remueva la negativa porque es un negocio fuera de foro en el cual el fue quien me armo disputa. si el retira la negativa yo retiro la mia. porque el negocio fue fuera del foro.

Al final creo que perdió cesarroca2 porque ahora en el foro está como no recomendado ;-)

No tenias porque haber tomado ese dinero extra, pero si avisarle a él de porque la disputa... Bueno es bastante interesante también eso de yo no arme una disputa por parte del otro usuario. En fin, la negativa no debería ser aunque es justa, pero como todo se efectuó fuera del foro, pues...

1) Yo llevo contabilizado cada centavo de mi saldo, tanto en Paypal como payonner. Esa supuesta disputa que le llego a él en su cuenta de paypal de "Yorwin" es un paypal al cual el mismo hizo el pago desde mi cuenta y reboto el mismo día, por lo que jamás se realizo el pago a ESA cuenta, pero SI se realizo el pago de los 133usd a la cuenta de "Juan Contreras" Aquí esta la prueba: https://i.imgur.com/mkYJwDV.png , por lo que no puedo armar disputa por un dinero que jamás fue enviado, no? Lo más irónico de todo es que ni siquiera se armar disputa.

2) Mi facebook fue inhabilitado por que verifique mi cuenta Fake con el mismo número de teléfono que esta verificado mi fb normal, una estupidez mía, por culpa de eso se me cerraron mis dos cuentas.

yo lo unico que quiero es que remueva la negativa porque es un negocio fuera de foro en el cual el fue quien me armo disputa. si el retira la negativa yo retiro la mia. porque el negocio fue fuera del foro.
Quizás no te puedan calificar negativo, pero peor aún Carlos te puede banear del foro si se demuestra que eres un estafador. Y creo que nada justifica que te metas en la cuenta de otra persona y te pagues a ti mismo.

Como le dije al usuario de arriba, yo nunca le abrí disputa, a su cuenta de "Yorwin". Ya que esa cuenta no fue la que se uso por que él tenia problemas para recibir el dinero en ella, (el mismo realizo el pago y vino devuelto ese día) la cuenta en donde se realizó el pago fue a "Juan Contreras" aquí esta la prueba: https://i.imgur.com/mkYJwDV.png Y el pago lo realizo él mismo desde mi cuenta antes de concedérmela.

Lastimosamente no puedo entrar a mi paypal ahora para probar el pago y el rebote de la cuenta "Yorwin", esta todito en mi detalle uno después de otro:

Yorwin: -133usd
Yorwin: +133usd
Juan Contreras: -133usd

Como dije, no puedo quitar captura de eso por que el paypal esta inhabilitado, quizás JoremanHd pueda entrar entra en mi cuenta y pasar la captura, ya que es un experto en apoderarse de las cuentas ajenas.

- - - Actualizado - - -

Como le dije al usuario de arriba, yo nunca le abrí disputa, a su cuenta de "Yorwin". Ya que esa cuenta no fue la que se uso por que él tenia problemas para recibir el dinero en ella, (el mismo realizo el pago y vino devuelto ese día) la cuenta en donde se realizó el pago fue a "Juan Contreras" aquí esta la prueba: https://i.imgur.com/mkYJwDV.png Y el pago lo realizo él mismo desde mi cuenta antes de concedérmela.

Lastimosamente no puedo entrar a mi paypal ahora para probar el pago y el rebote de la cuenta "Yorwin", esta todito en mi detalle uno después de otro:

Yorwin: -133usd
Yorwin: +133usd
Juan Contreras: -133usd

Como dije, no puedo quitar captura de eso por que el paypal esta inhabilitado, quizás JoremanHd pueda entrar entra en mi cuenta y pasar la captura, ya que es un experto en apoderarse de las cuentas ajenas.

- - - Actualizado - - -

Al final creo que perdió cesarroca2 porque ahora en el foro está como no recomendado ;-)

Estoy como "No recomendado" y JoremanHD perdió sus puntos de itrader. Estamos en la misma situación, capaz si yo tenia puntos, los perdía primero eso antes de estar como "No recomendado"

- - - Actualizado - - -

Y encima NI le meti disputa, con un solo mensaje antes que se arme tremendo lio, capaz y ahora estaríamos felices los dos y sin problemas. La verdad esa negativa que le deje es lo mínimo que se merece.

- - - Actualizado - - -

Y encima NI le meti disputa, con un solo mensaje antes que se arme tremendo lio, capaz y ahora estaríamos felices los dos y sin problemas. La verdad esa negativa que le deje es lo mínimo que se merece.
Aquí encontré la confirmación en mi mail sobre el pago que le envié: https://i.imgur.com/vkCMsSZ.png
Ni siquiera me llego el mail por parte de paypal que le envió al paypal de "Yorwin". Él mismo tiene problemas con sus cuentas de paypal y me mete en todo este lió.

Mi humilde opinión como miembro de esta comunidad:

Primero el usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] no debía entrar en la cuenta ajena paypal del usuario y abrir disputa para que sufra después como un aprovechado se cobra alguito mas de 165$ este fue su error y demuestra la clase de usuario falta de profesionalismo

Por otro lado el usuario [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] no deben banearlo del foro, pero si deben cerrarle el negocio que tiene con sacar dinero de paypal violando la seguridad de la misma y vinculando cuentas (creo que esto es ilegal)
Así como pudo entrar a la cuenta del usuario y fue capaz de enviar dinero a su otras cuentas, que se espera con sus otros clientes

Un saludo

Bueno, hay dos conclusiones hasta ahora:
1) [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] es un estafador. Por regla general todo usuario que venga con la excusa de "lo hice fuera del foro" es porque hizo algo malo, sino la defensa sería "yo no robé", en lugar de "robé pero no aquí". Él mismo admite que entró ilegalmente al Paypal de otro a cobrarse una supuesta deuda que no ha demostrado, además inició disputa a otro usuario (y de paso sacó "un pequeño extra").

2) [MENTION=170575]cesarroca2[/MENTION] aparentemente no habría iniciado la disputa. Ésta es la "prueba":

Digo aparentemente porque para mi esa captura no es suficiente. Yo pediría más capturas o que un moderador revise por sí mismo la cuenta. Sin embargo siendo que el otro usuario no demostró nada, es lo único que hay por ahora.

Al estafador hay que banearlo, es peligroso que siga ofreciendo servicios relacionados a cuentas de Paypal. Al otro hay que revisar bien si no inició la disputa y si así fuera retirarle la negativa.

En el momento que tú le has dejado la negativa al otro usuario (aunque él te la pusiese antes) estás aceptando que es un negocio dentro del foro o que tiene que ver con el foro.

En el momento que tú le has dejado la negativa al otro usuario (aunque él te la pusiese antes) estás aceptando que es un negocio dentro del foro o que tiene que ver con el foro.

retirare la negativa, porque yo acepto que fue fuera del foro, pero no acepto que se me tilde de estafador, cuando el fue quien armo la disputa.

Acepto darle todos los datos de mi correo y de mi cuenta paypal a un Moderador, pero que sea de la confianza del mismo Administrador Carlos Arreola por que como ya ven, no se puede confiar en nadie. Lastimosamente en la paypal no se puede entrar ahora mismo por que me sale el siguiente mensaje: https://i.imgur.com/wMVooSt.png

Y siento profundamente que mi perfil de facebook este inhabilitado, el mismo ya lo reclame y capaz en un mes ya lo pueda tener de vuelta, si logro recuperar mi perfil de facebook, acepto dar todos los datos de acceso para que un mismo moderador vea mi conversación con JoremanHD en donde el mismo afirma que el pago a "Yorwin" no se pudo hacer, por lo que se procedió al pago en el paypal de "Juan Contreras".

Yo lo veo así, Cesar ha mostrado capturas de todo lo que ha podido y su historia suena convincente.

Por otro lado, Joreman entró a una cuenta que no es de el, daño a una tercera persona armando disputa por venganza, y todavía se tomó una "propina" extra por venganza. Todo mal.

Y lo peor, como ya dijeron arriba, su mejor respuesta a todo el problema es "Hicimos el negocio fuera del foro".

Debería haber una regla puntual por banear de por vida a un abusivo ya sea que negocie fuera o dentro del foro

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

El negocio fue fuera del foro, así que vayan a otro lado a arreglar sus problemas

También daré acceso a mi cuenta de Skype sin problema algun moderador para que quite sus propias conclusiones. Se que dije que Borre el chat y lo bloquee en el Skype, pero por suerte pude exportar todas las conversaciones desde la creación de mi Skype, tranquilamente puedo pasar el excel que exporto de la conversación con JoremanHD, a quien añadí gracias a ForoBeta (Esta claro eso en la conversación). Pero prefieron que un mismo moderador lo hago para confirmar la veracidad del mismo.

Ahora estoy tratando de recuperar la conversación que tuve con el desde la app de Facebook, por medio del cache, si lo logro, haré incluso un vídeo para que lo vean ustedes mismos y se corrobore que no hay modificación de pruebas. (En la conversación esta la confirmación del pago a "Juan Contreras")

Sumado a todo esto, me dijo un amigo que hubo una persona que contrato un servicio de vinculación de paypal por medio de Facebook, que le iban a cobrar 20usd, pero le cobraron 35 usd. QUIERO DEJAR EN CLARO QUE NO SE SI SE TRATA DEL MISMO JOREMANHD Pero haré todo lo posible para rastrear de quien se trata.

- - - Actualizado - - -

El negocio fue fuera del foro, así que vayan a otro lado a arreglar sus problemas

La verdad, hay constancia de la vinculación en el foro, no puedo nomas quitar captura por que me excluyeron de la zona de negocios. Pero si admito que olvide dejar la constancia del pago de 133usd, por la confianza que le tenía al Usuario, ya ni lo vi necesario.
Sí, lo sé, fui un idiota por confiar...

Pues si, cuando hay ese tipo de negocios mejor es constancia como hacen otros usuarios así tienes pruebas y es más fácil que los usuarios puedan opinar, pero si no hay pruebas de ello, todo esto es fuera del foro por tanto no podría haber una resolución

El negocio si fue en el foro. Hay un hilo de venta, hay intercambio de mensajes privados entre los usuarios.

Que hayan cerrado el trato por skype no significa que el negocio sea ajeno al foro, por una sencilla razón: sin el foro nunca hubiesen realizado el negocio. Todos usamos skype/facebook/whatsapp para cerrar detalles con los clientes, pero luego cuándo terminamos calificamos en forobeta porque el negocio se inicia aquí.

Totalmente de acuerdo, y como mencione hace rato, en mi conversación de Skype con el user, se aclara que le agrego en el Skype justamente gracias al Foro.

Por el tema mencionado se dice claramente que el unico negocio hecho dentro del foro fue vinculacion de paypal a payoneer el otro user tuvo problemas de limitacion, (Cosa que ya no va en el servicio brindado ni en ningun servicio del otro usuario) hablaro y llegaron a un negocio (fuera del foro) es un nuevo negocio que no incluye para nada el foro, esta de mas decir que es negocio dentro del mismo, lo cual no fue asi al parecer

El usuario tiene un Hilo de Servicio de Habilitacion de Cuenta por Limitación, la cual yo contraté.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.