🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Personalmente le dejaría la negativa a ambos, hay cosas que no cierran en ambas historias.
- - - Actualizado - - -
Tengo un par de preguntas para ambos. Vamos por partes:
[MENTION=147895]joremanhd[/MENTION]
1) Dices que "el negocio fue fuera del foro" y que por eso no mereces la negativa... pero tú también le pusiste una negativa por el mismo negocio. ¿Entonces el negocio se hizo dentro del foro?
2) Dices que fue una calificación por venganza... pero el otro usuario colocó la calificación primero:
¿Cómo puede alguien vengarse de algo que aún no sucedió? El único que puede reclamar por una calificación por venganza es el otro usuario, ya que tú fuiste quién calificó después.
-----------------------------
[MENTION=170575]cesarroca2[/MENTION]
1) El otro usuario dice que le hiciste y ganaste una disputa de Paypal, tú dices qué no. ¿Puedes probarlo? ¿En algún momento notaste que en tu cuenta había más saldo del que correspondía? ¿Quién tiene el control de la cuenta ahora mismo?
2) ¿Cuál fue el motivo de que tu Facebook fuese inhabilitado?
Quizás no te puedan calificar negativo, pero peor aún Carlos te puede banear del foro si se demuestra que eres un estafador. Y creo que nada justifica que te metas en la cuenta de otra persona y te pagues a ti mismo.yo lo unico que quiero es que remueva la negativa porque es un negocio fuera de foro en el cual el fue quien me armo disputa. si el retira la negativa yo retiro la mia. porque el negocio fue fuera del foro.
En mi opinión se les debería dejar la negativa a ambos.
Primero que todo porque, [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] no tiene derecho a llevarse "propina" por una disputa que haya recibido, y mucho menos hacer otra en venganza.
[MENTION=170575]cesarroca2[/MENTION], bajo ningún concepto debe usted hacer disputas sin antes hablar con el vendedor, pues esto da paso a malos entendidos.
Espero que esto les quede como experiencia a ambos, y no se repita.
Un saludo
No tenias porque haber tomado ese dinero extra, pero si avisarle a él de porque la disputa... Bueno es bastante interesante también eso de yo no arme una disputa por parte del otro usuario. En fin, la negativa no debería ser aunque es justa, pero como todo se efectuó fuera del foro, pues...
Al final creo que perdió cesarroca2 porque ahora en el foro está como no recomendado ;-)
QUE COJONES?
Baneen ya a joremanhd
¿QUE MIERDA ES ESO DE METER DISPUTAS PARA QUE SUFRA? Dios... No importa lo que te hizo el user ABUSASTE DE SUS DATOS Y ENCIMA LE DISTE UNA DISPUTA (ES DECIR DAÑASTE) A UN TERCERO POR UN PROBLEMA ENTRE EL Y EL CLIENTE. Bajo ningun punto de vista se debe acceder sin permiso a los datos de nadie, menos siendo un "profesional".
y ese alguito mas de 160 dolares QUE NUNCA SE ADVIRTIÓ...
El cliente dice que se le INHABILITÓ EL FACEBOOK, y me consta que facebook nunca avisa de nada y suspende de un día para el otro las cuentas. A demas, que si metió disputa se debe hablar, porque tranquilamente se pudo abrir automaticamente por sospechas (cuando hay varias IP's metidas).
Yo sigo que se le quite la negativa por un negocio inexistente y se le banee a joremanhd por un tiempo, como castigo por abusar de datos.
Al menos eso entendí yo, no se si estoy mal entendiendolo todo...
Como le dije al usuario de arriba, yo nunca le abrí disputa, a su cuenta de "Yorwin". Ya que esa cuenta no fue la que se uso por que él tenia problemas para recibir el dinero en ella, (el mismo realizo el pago y vino devuelto ese día) la cuenta en donde se realizó el pago fue a "Juan Contreras" aquí esta la prueba: https://i.imgur.com/mkYJwDV.png Y el pago lo realizo él mismo desde mi cuenta antes de concedérmela.
Lastimosamente no puedo entrar a mi paypal ahora para probar el pago y el rebote de la cuenta "Yorwin", esta todito en mi detalle uno después de otro:
Yorwin: -133usd
Yorwin: +133usd
Juan Contreras: -133usd
Como dije, no puedo quitar captura de eso por que el paypal esta inhabilitado, quizás JoremanHd pueda entrar entra en mi cuenta y pasar la captura, ya que es un experto en apoderarse de las cuentas ajenas.
- - - Actualizado - - -
Como le dije al usuario de arriba, yo nunca le abrí disputa, a su cuenta de "Yorwin". Ya que esa cuenta no fue la que se uso por que él tenia problemas para recibir el dinero en ella, (el mismo realizo el pago y vino devuelto ese día) la cuenta en donde se realizó el pago fue a "Juan Contreras" aquí esta la prueba: https://i.imgur.com/mkYJwDV.png Y el pago lo realizo él mismo desde mi cuenta antes de concedérmela.
Lastimosamente no puedo entrar a mi paypal ahora para probar el pago y el rebote de la cuenta "Yorwin", esta todito en mi detalle uno después de otro:
Yorwin: -133usd
Yorwin: +133usd
Juan Contreras: -133usd
Como dije, no puedo quitar captura de eso por que el paypal esta inhabilitado, quizás JoremanHd pueda entrar entra en mi cuenta y pasar la captura, ya que es un experto en apoderarse de las cuentas ajenas.
- - - Actualizado - - -
Estoy como "No recomendado" y JoremanHD perdió sus puntos de itrader. Estamos en la misma situación, capaz si yo tenia puntos, los perdía primero eso antes de estar como "No recomendado"
- - - Actualizado - - -
yo lo unico que quiero es que remueva la negativa porque es un negocio fuera de foro en el cual el fue quien me armo disputa. si el retira la negativa yo retiro la mia. porque el negocio fue fuera del foro.
En el momento que tú le has dejado la negativa al otro usuario (aunque él te la pusiese antes) estás aceptando que es un negocio dentro del foro o que tiene que ver con el foro.
Bueno, hay dos conclusiones hasta ahora:
1) [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] es un estafador. Por regla general todo usuario que venga con la excusa de "lo hice fuera del foro" es porque hizo algo malo, sino la defensa sería "yo no robé", en lugar de "robé pero no aquí". Él mismo admite que entró ilegalmente al Paypal de otro a cobrarse una supuesta deuda que no ha demostrado, además inició disputa a otro usuario (y de paso sacó "un pequeño extra").
2) [MENTION=170575]cesarroca2[/MENTION] aparentemente no habría iniciado la disputa. Ésta es la "prueba":
Digo aparentemente porque para mi esa captura no es suficiente. Yo pediría más capturas o que un moderador revise por sí mismo la cuenta. Sin embargo siendo que el otro usuario no demostró nada, es lo único que hay por ahora.
Al estafador hay que banearlo, es peligroso que siga ofreciendo servicios relacionados a cuentas de Paypal. Al otro hay que revisar bien si no inició la disputa y si así fuera retirarle la negativa.
Acepto darle todos los datos de mi correo y de mi cuenta paypal a un Moderador, pero que sea de la confianza del mismo Administrador Carlos Arreola por que como ya ven, no se puede confiar en nadie. Lastimosamente en la paypal no se puede entrar ahora mismo por que me sale el siguiente mensaje: https://i.imgur.com/wMVooSt.png
Y siento profundamente que mi perfil de facebook este inhabilitado, el mismo ya lo reclame y capaz en un mes ya lo pueda tener de vuelta, si logro recuperar mi perfil de facebook, acepto dar todos los datos de acceso para que un mismo moderador vea mi conversación con JoremanHD en donde el mismo afirma que el pago a "Yorwin" no se pudo hacer, por lo que se procedió al pago en el paypal de "Juan Contreras".
Yo lo veo así, Cesar ha mostrado capturas de todo lo que ha podido y su historia suena convincente.
Por otro lado, Joreman entró a una cuenta que no es de el, daño a una tercera persona armando disputa por venganza, y todavía se tomó una "propina" extra por venganza. Todo mal.
Y lo peor, como ya dijeron arriba, su mejor respuesta a todo el problema es "Hicimos el negocio fuera del foro".
El negocio fue fuera del foro, así que vayan a otro lado a arreglar sus problemas
La verdad, hay constancia de la vinculación en el foro, no puedo nomas quitar captura por que me excluyeron de la zona de negocios. Pero si admito que olvide dejar la constancia del pago de 133usd, por la confianza que le tenía al Usuario, ya ni lo vi necesario.
Sí, lo sé, fui un idiota por confiar...
El negocio fue fuera del foro, así que vayan a otro lado a arreglar sus problemas
El negocio si fue en el foro. Hay un hilo de venta, hay intercambio de mensajes privados entre los usuarios.
Que hayan cerrado el trato por skype no significa que el negocio sea ajeno al foro, por una sencilla razón: sin el foro nunca hubiesen realizado el negocio. Todos usamos skype/facebook/whatsapp para cerrar detalles con los clientes, pero luego cuándo terminamos calificamos en forobeta porque el negocio se inicia aquí.
El negocio si fue en el foro. Hay un hilo de venta, hay intercambio de mensajes privados entre los usuarios.
Que hayan cerrado el trato por skype no significa que el negocio sea ajeno al foro, por una sencilla razón: sin el foro nunca hubiesen realizado el negocio. Todos usamos skype/facebook/whatsapp para cerrar detalles con los clientes, pero luego cuándo terminamos calificamos en forobeta porque el negocio se inicia aquí.
Por el tema mencionado se dice claramente que el unico negocio hecho dentro del foro fue vinculacion de paypal a payoneer el otro user tuvo problemas de limitacion, (Cosa que ya no va en el servicio brindado ni en ningun servicio del otro usuario) hablaro y llegaron a un negocio (fuera del foro) es un nuevo negocio que no incluye para nada el foro, esta de mas decir que es negocio dentro del mismo, lo cual no fue asi al parecer
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?