Usuario me arma disputa, califica negativo y me bloquea de skype

• Autor Autor joremanhd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

esta claro que es un robo totalmente

ya solo por eso se merece un ban definitivo

en cuanto al otro user no se ve claro totalmente
sin embargo con las pruebas que presenta
deberian ser suficientes para que le quiten la negativa

De acuerdo con hyugo , además, veo que el otro User sigue metiéndose en asuntos de "cuentas de paypal" y demás... ojala no quiera aprovecharse nuevamente de alguien

No sé los demás, pero a mi en lo personal, me asusta que alguien pueda entrar en mi cuenta donde tengo mi dinero y apoderarse del monto que se le venga en gana. Acto seguido abrir disputa con un tercero - que no tiene nada ver en todo ésto - para que yo ( supuesto dueño y señor de la cuenta) "sufra"

Es MUY grave ese tipo de conducta. En un país serio el que hiciera eso, estaría en la cárcel por robo de identidad, apropiación de patrimonio ajeno y tortura psicológica.

Esas cosas no se hacen... y no sé como se puede permitir que haya un usuario en el foro dando "servicios" los cuales usa como "gancho" para perpetrar la conducta que acabo de describir

Es MUY grave ese tipo de conducta. En un país serio el que hiciera eso, estaría en la cárcel por robo de identidad, apropiación de patrimonio ajeno y tortura psicológica.

Bueno... técnicamente si pero no sólo él, porque el usuario ofrece el servicio de creación y verificación de cuentas para quitar limitaciones, y es bastante probable que tanto las cuentas que él crea, como las que le dan los usuarios que acostumbran a usar múltiples cuentas, como los documentos con las que las verifica sean creados a medida y/o tomados de otra persona que ni se entera del asunto.

Probablemente los dos irían presos, el que ofrece el servicio de usurpación de identidad y el que contrata dicho servicio (y si me apuras un poco el dueño del sitio web dónde la gente se pone en contacto para hacer llevar a cabo éste y otros servicios de usurpación de identidad). La gente que usa Paypal bajo su nombre real normalmente no necesita contratar a nadie para quitar limitaciones porque el sistema es bastante sencillo... siempre y cuándo uno tenga la información que te piden.

Más allá de eso, es cierto el punto que estás señalando. Un usuario que ofrece cuentas y luego accede a ellas para cobrarse una supuesta deuda (y "un poco más") es un peligro para la comunidad y su actividad debe cesar de inmediato. Y sobre el comprador, lamento su pérdida pero ojalá lo ayude a reflexionar sobre los riesgos de contratar éste tipo de servicios en primer lugar.

al final.. nos vamos todos presos!
:welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

La cuenta de paypal que no tenés acceso [MENTION=170575]cesarroca2[/MENTION] te las creó joremanhd? Son ambos del mismo país? Creo que ese error sale cuando el paypal al que intentas ingresar es de otro país y tiene un bloqueo por seguridad. Se soluciona ingresando con la IP del país de donde es la cuenta, no estoy 100% pero parece que ese es el problema. Algo así me ha pasado con una cuenta extranjera, no podía ingresar, pero cuando ingrese con un VPN con la IP del país del paypal podía ingresar normal.

no se si vaya en estos momentos al caso pero miren:

VEmNcsvcS0OXlvA9LKooMQ.png

por algo lo han baneado o esta pendiente ?? no entendi esa parte:ambivalence:

no se si vaya en estos momentos al caso pero miren:

VEmNcsvcS0OXlvA9LKooMQ.png

por algo lo han baneado o esta pendiente ?? no entendi esa parte:ambivalence:

Probablemente esté excluido de la sección de negocios como medida preventiva. Por eso tiene el cartel de "En moderación", hasta que se resuelva esta aclaración.

Probablemente esté excluido de la sección de negocios como medida preventiva. Por eso tiene el cartel de "En moderación", hasta que se resuelva esta aclaración.

Mi duda aquí es ¿Cómo joremanhd puede excluirse asimismo? Pensé que sólo los moderadores y el admin podían realizar exclusiones y publicar en esa zona

Mi duda aquí es ¿Cómo joremanhd puede excluirse asimismo? Pensé que sólo los moderadores y el admin podían realizar exclusiones y publicar en esa zona

Que los moderadores no comenten no implica que no estén atentos a esto bro.

A lo que el se refiere es que en la captura aparece "joremanhd excluido por joremanhd." Cuando lo normal seria "joremanhd excluido por `nombre del admin`"

Si, bien atentos que están, según lo que determinaron fue:

El estafador [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] queda exonerado de toda culpa, (No tuvieron en cuenta nuestros puntos de vista y análisis)
Sigue prestando sus servicio, en su post esta la prueba que sigue metiéndose en cuentas ajenas para violar a paypal y burlarlo

El afectado [MENTION=170575]cesarroca2[/MENTION] quedo como No Recomendado, aunque presento pruebas, tal vez no fueron las suficientes

Espero y esto sea una broma...

Ahora sale normal, básicamente no le pasó nada lol:distant:

El estafador [MENTION=147895]joremanhd[/MENTION] queda exonerado de toda culpa, (No tuvieron en cuenta nuestros puntos de vista y análisis)
Sigue prestando sus servicio, en su post esta la prueba que sigue metiéndose en cuentas ajenas para violar a paypal y burlarlo

El afectado [MENTION=170575]cesarroca2[/MENTION] quedo como No Recomendado, aunque presento pruebas, tal vez no fueron las suficientes

ahora los patos le disparan a las escopetas... eso es nuevo:stupid1:

ve y dicelo a los admin, carlos y ciclow...

No determinaron nada ni nadie fue exonerado de nada porque no se resolvió la aclaración aún.

y esto como quedo?

Nose, pero me lei esta historia y es el problema de estar comprando y vendiendo cuentas ajenas de cualquier tipo y mas donde involucre dinero. Siempre traen problemas.

Me encanta cuando dicen "que me quiten negativa por negocio fuera de foro" y al final ambos usuarios están en forobeta. Si fuese 100% fuera del foro no podrían poner negativa ya que se supone que no saben tu usuario. Asique esa excusa no vale.

Me encanta cuando dicen "que me quiten negativa por negocio fuera de foro" y al final ambos usuarios están en forobeta. Si fuese 100% fuera del foro no podrían poner negativa ya que se supone que no saben tu usuario. Asique esa excusa no vale.

Llevas toda la razón.

Es como si yo ahora hago un negocio por skype con un usuario que conocí en el foro y le estafo....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás