
Cisexp
VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Comerciante
- cabronxito
- URL de negocio
- URL de calificación
- Tipo de calificación
- Negativa
En resumen, le vendí un perfil Disney.
El usuario me dice que la cuenta se cayó, el viernes a las 23:04
El sábado me pone la negativa a las 16:40 o algo así.
(Yo había visto el mensaje de madrugada por eso no respondi, estaba más dormido que despierto y cuando me levanto al otro día recién me estaba colocando la negativa, y le escribo de una vez pero se desconecta)
Le envío la información de la cuenta y le envío capture de lo que dice en las condiciones del uso de la cuenta.
(1 SOLO DISPOSITIVO, importante solo usar la cuenta en un dispositivo ya que sino corre riesgo de caida o baneo, evitemos esos inconvenientes
Metodos de pago, pm, transferencia, binance
Cualquier problema con la cuenta será solucionado en menos de 72 horas, si pasa de 72 serán devueltos los dias en los que se encontro en inactividad la cuenta)
Me deja este mensaje hace media hora
(ok deja checo que todo este bien y en 72hrs quito la negativa)
Me di cuenta igual que le había mandado los datos mal de la cuenta, le había dado unos datos de un max por error (estaba apurado con que me quitará la negativa)
Ya le envié los datos que son de la cuenta Disney. Y abro la aclaración por eso que me dijo que dentro de 72 horas me quita la negativa después de ver que todo esté bien (no hace falta que explique nada más creo)
El usuario me dice que la cuenta se cayó, el viernes a las 23:04
El sábado me pone la negativa a las 16:40 o algo así.
(Yo había visto el mensaje de madrugada por eso no respondi, estaba más dormido que despierto y cuando me levanto al otro día recién me estaba colocando la negativa, y le escribo de una vez pero se desconecta)
Le envío la información de la cuenta y le envío capture de lo que dice en las condiciones del uso de la cuenta.
(1 SOLO DISPOSITIVO, importante solo usar la cuenta en un dispositivo ya que sino corre riesgo de caida o baneo, evitemos esos inconvenientes
Metodos de pago, pm, transferencia, binance
Cualquier problema con la cuenta será solucionado en menos de 72 horas, si pasa de 72 serán devueltos los dias en los que se encontro en inactividad la cuenta)
Me deja este mensaje hace media hora
(ok deja checo que todo este bien y en 72hrs quito la negativa)
Me di cuenta igual que le había mandado los datos mal de la cuenta, le había dado unos datos de un max por error (estaba apurado con que me quitará la negativa)
Ya le envié los datos que son de la cuenta Disney. Y abro la aclaración por eso que me dijo que dentro de 72 horas me quita la negativa después de ver que todo esté bien (no hace falta que explique nada más creo)