Usuario me califica negativo por no responder rápido los mensajes

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cisexp

Cisexp

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +82 / =1 / -0
En resumen, le vendí un perfil Disney.

El usuario me dice que la cuenta se cayó, el viernes a las 23:04
El sábado me pone la negativa a las 16:40 o algo así.
(Yo había visto el mensaje de madrugada por eso no respondi, estaba más dormido que despierto y cuando me levanto al otro día recién me estaba colocando la negativa, y le escribo de una vez pero se desconecta)

Le envío la información de la cuenta y le envío capture de lo que dice en las condiciones del uso de la cuenta.

(1 SOLO DISPOSITIVO, importante solo usar la cuenta en un dispositivo ya que sino corre riesgo de caida o baneo, evitemos esos inconvenientes

Metodos de pago, pm, transferencia, binance
Cualquier problema con la cuenta será solucionado en menos de 72 horas, si pasa de 72 serán devueltos los dias en los que se encontro en inactividad la cuenta)

Me deja este mensaje hace media hora
(ok deja checo que todo este bien y en 72hrs quito la negativa)

Me di cuenta igual que le había mandado los datos mal de la cuenta, le había dado unos datos de un max por error (estaba apurado con que me quitará la negativa)

Ya le envié los datos que son de la cuenta Disney. Y abro la aclaración por eso que me dijo que dentro de 72 horas me quita la negativa después de ver que todo esté bien (no hace falta que explique nada más creo)

Esperando repuesta del usuario @cabronxito

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

En resumen, le vendí un perfil Disney.

El usuario me dice que la cuenta se cayó, el viernes a las 23:04
El sábado me pone la negativa a las 16:40 o algo así.
(Yo había visto el mensaje de madrugada por eso no respondi, estaba más dormido que despierto y cuando me levanto al otro día recién me estaba colocando la negativa, y le escribo de una vez pero se desconecta)

Le envío la información de la cuenta y le envío capture de lo que dice en las condiciones del uso de la cuenta.

(1 SOLO DISPOSITIVO, importante solo usar la cuenta en un dispositivo ya que sino corre riesgo de caida o baneo, evitemos esos inconvenientes

Metodos de pago, pm, transferencia, binance
Cualquier problema con la cuenta será solucionado en menos de 72 horas, si pasa de 72 serán devueltos los dias en los que se encontro en inactividad la cuenta)

Me deja este mensaje hace media hora
(ok deja checo que todo este bien y en 72hrs quito la negativa)

Me di cuenta igual que le había mandado los datos mal de la cuenta, le había dado unos datos de un max por error (estaba apurado con que me quitará la negativa)

Ya le envié los datos que son de la cuenta Disney. Y abro la aclaración por eso que me dijo que dentro de 72 horas me quita la negativa después de ver que todo esté bien (no hace falta que explique nada más creo)
Si ya quedaron en algo con el retiro de negativa xq abres la aclaración?

Si ya quedaron en algo con el retiro de negativa xq abres la aclaración?
Por cual razón tiene que quitar la negativa en 72 hora si la problematica fue solucionada? Aparte la negativa no procedía desde el momento en que en las condiciones de uso explica bien la garantía de la cuenta.

Ahora subo los caps de la conversación

1733698785990.webp

1733698810610.webp

1733698830502.webp

El mensaje donde le envio la cuenta donde me equivoque los datos fue a las 16:53 de ayer.

1733698857630.webp

En este ultimo mensaje le dije sobre la equivocación y le envie los datos de la cuenta.

1733698918292.webp

Con ese nombre de usuario XD deja mucho que desear. Pero, la negativa fue puesta de manera muy rápida, tenía que esperar a que el vendedor respondiera.

Creo que la aclaración esta demás, el no se negó en quitártelo solo debes esperar..
Para la próxima ten mas paciencia y si ves una negación de su parte ahí debes actuar y utilizar el ultimo recurso que es la aclaración.

Creo que la aclaración esta demás, el no se negó en quitártelo solo debes esperar..
Para la próxima ten mas paciencia y si ves una negación de su parte ahí debes actuar y utilizar el ultimo recurso que es la aclaración.
Exactamente

Si llegaron a algo , entiendo el desespero quizás del momento , pero si llegaron a algo debe esperar si ya no se da la solución si hacer uso de la sección

Abri el tema para que se solucione lo antes posible porque hago negocios con usuarios que dentro de su etica de trabajo no realizan negocios ni transacciones con usuarios con negativas.

Serían 3 días sin que yo pueda laborar de manera muy injusta, por ello abri el post.

Cabronxito no tenia que poner la negativa, esta muy apurado o esta haciendo honor al ID

Abri el tema para que se solucione lo antes posible porque hago negocios con usuarios que dentro de su etica de trabajo no realizan negocios ni transacciones con usuarios con negativas.

Serían 3 días sin que yo pueda laborar de manera muy injusta, por ello abri el post.

Irónicamente con esta aclaración se puede tardar mucho mas por no tener paciencia.

Irónicamente con esta aclaración se puede tardar mucho mas por no tener paciencia.
No lo sé, creo que no hay mucho más que ver. Yo subi toda la conversación desde la caida de la cuenta.

Y no le tengo mucha fé a que aparezca dentro de 72 horas. Prefiero asegurar y solucionar antes.

No lo sé, creo que no hay mucho más que ver. Yo subi toda la conversación desde la caida de la cuenta.

Y no le tengo mucha fé a que aparezca dentro de 72 horas. Prefiero asegurar y solucionar antes.

Suerte con eso, saludos.

Se tardará más por aquí , normalmente Carlos da bastantes días para opinar antes de cerrar el hilo y dar un veredicto

Que retire la negativa

El no tenia que poner la negativa, pero como llegaron a un acuerdo tu no debías abrir aclaración

con el nick deja mucho que desear.

pero deberas esperar a que se cumpla las 72 horas, de todas formas, calificar solo porque no te responden a tiempo, vaya imagina si fuera esto en todos lados

espera que pasen las 72 horas, si no quita la negativa ya admi toma acción si ofreciste un buen servicio no hay problema

... normalmente Carlos da bastantes días para opinar antes de cerrar el hilo y dar un veredicto
Es una de las mejoras que podrían implementarse en el foro. No me he visto involucrado e una aclaratoria pero por lo que puedo observar es una situación muy frustrante que puede llegar a generar mucho estrés y disgusto sobre todo cuando una persona ve sus ingresos disminuidos por cuenta de una negativa, y es algo que debería solucionarse con la mayor prontitud. Sería una gran muestra de aprecio y respeto de parte del foro por el usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás