Realicé 2 transascciones en Junio con el usuario. Sólo califique 1 vez porquel aultima vez pase un mal momento y no lo queria calificar mal. Como el usuario participo en una aclaracion mia con otro usuario y me hizo acordar le mal momento que pasé decidí calificarlo por la vez que no lo habia hecho. Las dos veces una vez que yo le envie el dinero se desconectó del foro cuando el usuario siempre respondía al segundo. Me dejó esperando la mona y cuando le había enviando 1000 MPs recién ahí me envió el dinero. Lo pasé mal. Pensé que me había estafado. Ahi subo las capturas.
que yo recuero solo fueron dos negocios que he echo contigo.
y en los 2 tengo calificacion tuya y esta sobra la verdad
aqui estan tus calificaciones de los dos negocios que hemos echo y el ultimo negocio fue hace mas de un mes, y me habia calificado y todo hace que esta calificacion sobra.
Comentario de usuario [MENTION=161999]metrix[/MENTION]
Insertar CODE, HTML o PHP:
Como el usuario participo en una aclaracion mia con otro usuario y me hizo acordar le mal momento que pasé decidí calificarlo
con eso acabas de aclarar que esta calificación que has realizado es por venganza ? porque yo me he metido en una calificación tuya y por decir la verdad ?
como puedes ver con tus ojos las 2 transacciones que hemos echo ya me has calificado hace que puedes retirar esta calificación porque sobra no hemos realizado ningún servicio mas juntos.
Edito : admito que he tardado en mandarle el dinero, porque el me ha mandado payoneer y he tenido que esperar hasta que mi llegara a mi cuenta y creo que saben lo que tarda ?
lo que dije en los otros porque ve que dos usuarios le han puesto negativos porque ha tardado un mes para entregar una redacción y semanas para una reseña hace que he dejado mi opinión de que el usuario tarda meses y que el ami por 50 minutos me ha puesto que he tardado mucho y hay que tener cuidado conmigo, y eso no le ha gustado y me ha calificado de mas por venganza.