Me califico Negativo sin hacer negocio con el.

• Autor Autor zProblematico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Anteriormente Tenia el de Verificacion de 2 Pasos [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] lo sabe puede revisar mis MP que se lo pedi que me lo quitara por perdida de mi celular, fue el año pasado si no mal recuerdo o a inicios de año, le dije que me quitara esa verificacion para poder ingresar nuevamente a mi cuenta, desde ese entonces deje de usar Ese metodo de Verifiacion con mi celular, en si soy responsable de mi cuenta pero en el Mundo del internet nadie esta salvo de nada, no soy el unico ni lo sere, pero recalco que yo no robe nada y el Usuario: softwareweb esta en todo su derecho de denunciar al Dueño del Paypal yo no me hago problema cosa que a si se podria demostrar que yo no fui, me parece bien que lo denuncie.

jajajaj cualquiera puede tener un paypal con datos falsos!

Pienso q ya tenias pensado estafar, por ende "se te perdio el celular" encima son las conecciones de la misma ip, no hubo nada diferente, entro un fantasma que se conecto a forobeta y escribio los mjs? POR FAVOR jajaja!

Ahora si tiene tus datos de cuentas bancarias y eso, y llega a ser tuya la cuenta bancaria ojala te comas una denuncia por cagador!

Suerte staff y ojala logres recuperar pronto los usd!

Saludos!

A ver que dice Carlos, la verdad si me parece muy estúpido de su parte abrir un tema habiendo estafado así...

Lo siento pero no... inclusive [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] puede verificar que las conexiones son de dónde mismo... e independientemente de eso como bien dijeron, cada quien es responsable de su cuenta y si desde ahí se estafó, no queda otra que el ban permanente.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás