🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ansioso de ver la respuesta del creador del tema.
Lo que no entiendo es el por que creo este tema sabiendo que todo queda registrado, osea solo por cinismo o que?
Pues... dejó sus mensajes privados pero solo borró los que le mandó el usuario, como si él no supiera que eso ocurrió. Sin embargo el otro usuario si tiene esos mensajes en enviados. Y si alega que él no fue y le robaron la cuenta se ve poco probable, ya que sus conexiones son siempre en dónde mismo.
Encima es de Peru( mi pais)......
Debe ser de Lima :sorrow::sorrow: mucho roban ahi :sorrow:
Volvera al foro? yo creo que no " despues de leer todo :s ".
Lo que no entiendo es el por que creo este tema sabiendo que todo queda registrado, osea solo por cinismo o que?
Ansioso de ver la respuesta del creador del tema.
Dudo que regrese por el foro, que lamentable 500 dolares es una cantidad considerable al menos asi lo veo yo, este tipo de personas solo perjudican a la comunidad del foro en general creando un ambiente de desconfianza, espero el afectado puedo recuperar su dinero pronto.
Por ahorrarme casi 100 dolares de comisiones
Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.