Me califico Negativo sin hacer negocio con el.

• Autor Autor zProblematico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ansioso de ver la respuesta del creador del tema.

Parece que chorizard de pokemon se quiso pasar de vivo.

Pero habria que esperar que dira en su defensa.

Jajajajaja lo se, esto si esta raro, como es posible que el mismo se queme de esa manera? esta claro que solo quiso estafar.

Ve que le cuesta hacer cumplir con los negocios que se pactan y encima [MENTION=108651]zProblematico[/MENTION] presenta pruebas de deposito y de conversaciones.
Vamos a ver en que queda todo esto 😎
BAN BAN BAN :ghost: :ghost: :ghost:

No hay excusa que valga. si se tiene la misma ip registrada no hay pretexto.
Que caradura..... 😡

Lo que no entiendo es el por que creo este tema sabiendo que todo queda registrado, osea solo por cinismo o que?

Pues... dejó sus mensajes privados pero solo borró los que le mandó el usuario, como si él no supiera que eso ocurrió. Sin embargo el otro usuario si tiene esos mensajes en enviados. Y si alega que él no fue y le robaron la cuenta se ve poco probable, ya que sus conexiones son siempre en dónde mismo.

Dudo que regrese por el foro, que lamentable 500 dolares es una cantidad considerable al menos asi lo veo yo, este tipo de personas solo perjudican a la comunidad del foro en general creando un ambiente de desconfianza, espero el afectado puedo recuperar su dinero pronto.

Encima es de Peru( mi pais)......
Debe ser de Lima :sorrow::sorrow: mucho roban ahi :sorrow:
Volvera al foro? yo creo que no " despues de leer todo :s ".

Pues... dejó sus mensajes privados pero solo borró los que le mandó el usuario, como si él no supiera que eso ocurrió. Sin embargo el otro usuario si tiene esos mensajes en enviados. Y si alega que él no fue y le robaron la cuenta se ve poco probable, ya que sus conexiones son siempre en dónde mismo.

Excusas no dudo que las tenga, ademas pasaron días y eso del robo de cuenta y cosas así no lo creería nadie, aunque se han escuchado historias de todo tipo por acá.

- - - Actualizado - - -

Encima es de Peru( mi pais)......
Debe ser de Lima :sorrow::sorrow: mucho roban ahi :sorrow:
Volvera al foro? yo creo que no " despues de leer todo :s ".

Esto esta como para hacer una quiniela a ver quien le atina.
1- Ya no regresa jamas.
2- Le robaron su pc.
3- Le hackearon su cuenta.
4- Tuvo pérdida de memoria temporal.
5- Ya se acordó pero pensó que era otro usuario.

Pero ya en serio lo mas importante es que softwareweb recupere su dinero y un ban permanente a zProblematico por su cinismo y tratar de engañar a todos.

Ya no va a regresar, ni valor va a tener para hacerlo :drunk:

Lo que yo no entiendo es por qué le diste $500 USD a alguien con menos de 10 calificaciones, ¿qué pasó ahí?

Lo que no entiendo es el por que creo este tema sabiendo que todo queda registrado, osea solo por cinismo o que?

Hay algunos tipos de personas llamados "tontos" él es uno de esos tipos

No creo que llegue jajaja :c

Dudo que regrese por el foro, que lamentable 500 dolares es una cantidad considerable al menos asi lo veo yo, este tipo de personas solo perjudican a la comunidad del foro en general creando un ambiente de desconfianza, espero el afectado puedo recuperar su dinero pronto.

Yo propongo crear un fondo de garantía para estos casos, como unseguro para el prestamosta, obviamente con restricciones para Rangos superiores, ya que en ForoBeta se permite pero no te garantiza nada para estar a salvo, incluso yo con 300 puntos o más de comerciante si un día quiero pedir mil los pido y pum! Me voy y los afectados serían los que me prestaron :/

Desde luego el error es mio

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Me paso de confiado es mi peor defecto

Que lastima de usuario, hace honor a su nombre, se queria pasar de vivo pero no sabe que la administracion todo lo ve.

Espero que [MENTION=134003]softwareweb[/MENTION] pueda recuperar su dinero, ¿ya hiciste reclamacion en PayPal?

Habiendo un gran exchanger peruano en el foro "exchangerperu", por que tuviste que regalar el dinero de esa manera, intentaste ahorrar unos dolares de comisiones pero ahí están las consecuencias del acto. Si tienes su cuenta bancaria presenta un denuncia, búscalo en las redes sociales, no debe tener mas de 20 años.

Deja mal al Perú. 😡

PD: Al parece es [MENTION=80000]Zamy[/MENTION] lo digo por que se puso calificación positiva en un negocio que era un estafa.

Última edición:
Por ahorrarme casi 100 dolares de comisiones

denuncialo, si es de Peru ( mismo pais ) Mejor 🙂 busca su informacion y listo.
Dejale una denuncia de robo. :encouragement:
envia disputa por PP

esto es una vergüenza, se merece todo el peso de la ley zproblematico.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás