Usuario me pide que le califique, sin hacer negocio

• Autor Autor carlosj03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si antes se dudaba de un usuario nuevo, ahora se puede dudar de las calificaciones de negocios.

Pero algún tipo de ban al usuario culpable por unas semanas no le caería mal.

Si antes se dudaba de un usuario nuevo, ahora se puede dudar de las calificaciones de negocios.

Pero algún tipo de ban al usuario culpable por unas semanas no le caería mal.
Ban para siempre, es un usuario que hace fraude, si lo dejan en el foro, en unas semanas que vuelva simplemente lo seguirá haciendo y quien garantiza que las calificaciones que obtenga no sean fraude o las que ya tiene, no vale la pena

Ban para siempre, es un usuario que hace fraude, si lo dejan en el foro, en unas semanas que vuelva simplemente lo seguirá haciendo y quien garantiza que las calificaciones que obtenga no sean fraude o las que ya tiene, no vale la pena
Sería mejor que delate al supuesto grupo que tienen, porque muerto el perro se acaba la rabia.

PPero por que yo no soy VIP permanente?>

Por qué todavía tienes una negativa... Para aplicar al Vip eterno, debe de ser 250 calificaciones positivas o más, sin ninguna negativa.

Aunque en tu caso veo que han bajado las negativas, creo recordar que antes eran 2 o 3, si llegas a un acuerdo con el usuario que colocó esa negativa, tendrás VIP vitalicio.

Quitele las negativas y neutrales me imagino, esa opción deberia ser para un itrade limpio creo

Las neutrales no importan, solo una negativa o más es determinante para no tener el VIP vitalicio.

Duro, pero es lo correcto

Sería mejor que delate al supuesto grupo que tienen, porque muerto el perro se acaba la rabia.
Se crean otro, cuento de nunca acabar, que mala onda… yo soy relativamente nuevo en el foro y me quedé haciendo negocios aquí en lugar de Facebook donde regularmente lo hacía por lo bueno del sistema de calificaciones, esto es un baldado de agua fría

No, gente que ha inflado itrader ha habido pero tampoco mucha, suele ser un porcentaje bajo. La señal más clara para que puedas detectar es gente registrada en los últimos meses y que acumula muchas para el poco tiempo que llevan. O eso o gente que tiene antigüedad, nada de calificaciones y de pronto empiezan a ganar muchas calificaciones, da a pensar que puedan ser cuentas vendidas para estafar y hay que ponerlas en cautela.

Igualmente si dudas de alguien puedes preguntar en DLQQ para que la gente te de sus impresiones...

Si fueras una persona con valores y legal lo normal sería que dijeras quienes son los usuarios que están en ese grupo y se valoran entre ellos, pero seguramente seas un cobarde. Me recuerdas al PSOE en España

Jente loca, yo no he hecho nada malo xD

No hay que defender lo indefendible

El itrader no sirve nada, lo que vale es la RELACION ANTIGUEDAD - ITRADER - TIPO DE NEGOCIOS.

Tratar a cada uno separado como forma de confianza es una tontería y se ha demostrado mil veces... .\

De nada sirve el itrader de 5 mil de un vendedor de cuentas NETFLIX, que MIL de un exhanger que cambia miles De dinero por semana.

Los estafadores y ladrones del foro volverán a actuar en cuanto puedan...
Una sanción temporal no los detendrá para siempre ni cambiará su moral...
Con la misma cuenta o una nueva, regresarán para estafar, robar y causar problemas...

Por eso, hay que aprovechar su propia estupidez...
Ellos mismos se exponen con sus acciones, al igual que quienes los defienden...
Esto permite identificarlos a tiempo y evitar negociar con ellos!

Tomen precauciones al negociar, que tampoco es tan difícil.

Ustedes pensando si banearlo definitivamente o eliminarle su cuenta.

Y Solo le pusieron una negativa 🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣lol.

Calificaciones infladas? Todas mis calificaciones han sido por servicio que he dado en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.