Usuario no quiere pagar y se excusa.

• Autor Autor Fabian1995100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los artículos son copiados sea o no la culpa directa de Fabian. La calificación es justa por parte de Miguel y no hay motivo para regresar el dinero ni tampoco de usar las entradas copy&paste.

Pues espero que él sepa que hacer, porque no me es nada gracioso ésto, tengo cientos de clientes más que satisfechos, es el primero con éste tema, además. YO puse la queja, si era o el que fallaba te parecería que vine aquí a delatarme? No hice copy paste en sus 22 artículos, cuando tu compras dichos juguetes "Si de verdad quieres dicho juguete" vas a la juguetería a cambiar el roto, no destruir los otros 29 y hacer que todo mi trabajo sea al bledo.

Por quejarte primero no vas a tener mas razon.

Ya no sé que decir, ni me dan ganas de comentar, que un administrador se haga cargo y cierre el tema, veamos que decide.

es que si yo contrato un redactor o alguien para que me entre unos artículos y me los entrega y son copy & paste no quiero saber nada de el.

la culpa es tuya por no revisarlos

Wsoul, te voy a estafar y encima me voy a quejar yo, asi la administración me dará la razon.

Wsoul, te voy a estafar y encima me voy a quejar yo, asi la administración me dará la razon.

hahahahahah es que la gente se cre que uno es tonto por aqui ..

es que si yo contrato un redactor o alguien para que me entre unos artículos y me los entrega y son copy & paste no quiero saber nada de el.

la culpa es tuya por no revisarlos

De acuerdo 100%. Las personas que actúan de esta manera demuestran no querer saber nada de gente que NO es seria y de esta manera hubiera actuado yo y cualquier persona seria que no quiere perder tiempo, repito, esto son negocios, alguien que no cumple, para mí DESAPARECE.

Pueden charlar y hacer burlas por MP? O vayan a di lo que quieras, gracias.

Y si "no eres cocinero" y los otros tampoco lo son, simplemente, no "redactes" ese o esos artículos, pienso yo...

Para mí, el que tiene razón es [MENTION=19155]Miguelcr93[/MENTION], no tú. Yo no pagaría por un grupo de artículos que contenga aunque sea un copypaste.

Si contrato un redactor no creo que deba ir mirando todos los artículos a ver qué hay copiado o de qué no sabía escribir el redactor.

Última edición:
Pueden charlar y hacer burlas por MP? O vayan a di lo que quieras, gracias.

Tu pediste opiniones..

Bueno doy mi opinion: puede que los articulos no fueran copy paste y el los editara, pero no hay pruebas para ello..

Maldita sea que ya dije 546789 veces que yo no los copié ¬¬ alguien puede cerrar ya ésto?? No hay ningun administrador conectado?

Maldita sea que ya dije 546789 veces que yo no los copié ¬¬ alguien puede cerrar ya ésto?? No hay ningun administrador conectado?
Pero si que has dicho que tus artículos son los que tiene colgados y hay pruebas de que son copiados...
Entonces? Que explicación hay?

Si no los copiaste ¿como es que aparecen como que son copiados?

Da lo mismo si no los copiaste, aunque hayan sido tus redactores, el qué los entrega eres entonces ¿Quién recibirá el castigo? Pues quién los entrego osea, .

Si tan seguro estás de que no los copiaste, seguro que podrás aportar pruebas. Supongo que los artículos se los pasas por e-mail, por lo que debes de tener el e-mail original con un artículo distinto al publicado y por supuesto original. Con eso puedes demostrarlo, si no lo tienes, lo que demuestras es que mientes y tu actitud es sólo pataleo. De todas maneras no se porque pides que entre un administrador, creo que en ocho páginas ha quedado bastante clara cual es la opinión del foro, yo de ti me iria tapando, porque si tanto te preocupa tu reputación, con tus comentarios aquí la estás echando a perder. Sin acritud.

Era para que cierre el tema no para que lo resuelva, y no, el me hizo administrador de su web y yo los publicaba allí, aunque sí, tengo los 22 artículos originales aquí en mi notebook y tambien pruebas de que nunca dijo nada hasta "el día del pago" aún asi ya no me importa, estoy muy ocupado y mi bandeja reboza de emails de ésta publicación y tampoco quiero ser mal educaod y no responder.
Si tan seguro estás de que no los copiaste, seguro que podrás aportar pruebas. Supongo que los artículos se los pasas por e-mail, por lo que debes de tener el e-mail original con un artículo distinto al publicado y por supuesto original. Con eso puedes demostrarlo, si no lo tienes, lo que demuestras es que mientes y tu actitud es sólo pataleo. De todas maneras no se porque pides que entre un administrador, creo que en ocho páginas ha quedado bastante clara cual es la opinión del foro, yo de ti me iria tapando, porque si tanto te preocupa tu reputación, con tus comentarios aquí la estás echando a perder. Sin acritud.

Da lo mismo si no los copiaste, aunque hayan sido tus redactores, el qué los entrega eres entonces ¿Quién recibirá el castigo? Pues quién los entrego osea, .

Estoy deacuerdo con las palabras de DanielGM, ya que si tu tienes una empresa y trabajadores realizando la labor de redaccion pues tu como cabeza debes de mantener un control ya que en la redaccion el pecado capital considero que es el copy&paste, por lo tanto si tienes clientes tan satisfechos me imagino que para llegar a ese numero debiste haber echo bien las cosas, ahora algunos de los articulos que estan en el blog de miguel presentan un copy&paste y das la razon de que no eres experto en el tema, en todo negocio se necesita tener seriedad, compromiso y responsabilidad por lo cual no esta permitido dar ese tipo de excusas en este tipo de trabajos.

Creo que lo primero que deberías hacer es quitar la valoración negativa que has hecho a Miguelcr93 para que no tengan que perder tiempo en hacerlo los moderadores.

Lo segundo sería darte cuenta del error y tratar de no volver a cometerlo en el futuro ya que si te contrataron como redactor y entregaste los post que yo he visto no valen nada.

Ani eñembotaby hina, ape ko heta viru enoheta la ejapo porabo la nde rembiapo, rohaihu py.

Era para que cierre el tema no para que lo resuelva, y no, el me hizo administrador de su web y yo los publicaba allí, aunque sí, tengo los 22 artículos originales aquí en mi notebook y tambien pruebas de que nunca dijo nada hasta "el día del pago" aún asi ya no me importa, estoy muy ocupado y mi bandeja reboza de emails de ésta publicación y tampoco quiero ser mal educaod y no responder.

Que problema con los redactores he tenido ultimamente, uno en una web a mi hasta me hizo alucion dejando una keyword con enlace hacia otra web y mi micronicho cayo hasta el fondo tuve que reparar rapidamente los post, aunque yo se los pague pues eran originales, a todos los nuevos redactores y a ti amigo fabian.

Redactar no es un juego para ganar en paypal, afecta a las webs donde se hace la redaccion, imaginate que si fuera verdad los post estuvieran indexados de la pagina en la cual fueron redactados en vez de eso mas bien creo que google o al menos sus robots tendran en lista gris a la pagina por varias semanas y tu pidiendo pago.

Lo lamento escanee todos los post y todos parecen copiados o medio disimulados Miguel tiene la razon aunque no tenga pr7

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás