Usuario no quiere pagar y se excusa.

• Autor Autor Fabian1995100
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Un consejo de mi mujer, viene a decir que no haga el tonto y que si se toma el trabajo en serio en este foro se pueden hacer muchos negocios.

Saludos a todos que para pasar un rato esto está bien pero tengo mucho lío.

JAJAJA mirá alguien de paraguay :topsy_turvy: dice que no me haga el bromista, que aquí encuentro mucho si hago bien mi trabajo, luego un "te quiero paraguay"

Un consejo de mi mujer, viene a decir que no haga el tonto y que si se toma el trabajo en serio en este foro se pueden hacer muchos negocios.

Es guaraní.

Oima che angiru, ha'e ndoñe'esei, ndoikuaasei mba'eve, pea la chembopochy. Opama ko'anga, che ndaimo'ai nde paraguaygua 😛7:
Creo que lo primero que deberías hacer es quitar la valoración negativa que has hecho a Miguelcr93 para que no tengan que perder tiempo en hacerlo los moderadores.

Lo segundo sería darte cuenta del error y tratar de no volver a cometerlo en el futuro ya que si te contrataron como redactor y entregaste los post que yo he visto no valen nada.

Ani eñembotaby hina, ape ko heta viru enoheta la ejapo porabo la nde rembiapo, rohaihu py.

Oima che angiru, ha'e ndoñe'esei, ndoikuaasei mba'eve, pea la chembopochy. Opama ko'anga, che ndaimo'ai nde paraguaygua 😛7:

10. Escribir incoherentemente.
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

No estoy seguro, pero tal vez deberías escribir algo en español para que tu mensaje sea aceptado, ten cuidado con eso amigo, no todo sabemos hablar guaraní:encouragement:

De verdad lo primero que debes hacer es quitarle la valoración negativa a Miguelcr93 para que no tengan que perder su tiempo los moderadores. Lo cierto es que tu valoración no es justa ya que no es ni mucho menos un tema secundario.

Valorale positivo, olvida este problema y comienza de cero que no merece la pena estar aqui discutiendo

¿Por que lo banean y ya está? No entiendo esta manera de perder el tiempo XD

Hola kaiser, gracias por hacermelo saber. Ya no lo hago, pero entonces no puedo escribir aquí en inglés o portugues y demás? No son faltas ortográficas, están bien escritas, y no escribi en mayúsculas, ni tampoco incoherentemente :topsy_turvy:
Faltas graves ortográficas, colores chillantes, en puras mayúsculas o en estilo hoygan.

No estoy seguro, pero tal vez deberías escribir algo en español para que tu mensaje sea aceptado, ten cuidado con eso amigo, no todo sabemos hablar guaraní:encouragement:

El primero que escribí guaraní fui yo por lo que si vas a reportar algo deberia ser a mi aunque no he visto ninguna norma que prohiba hablar en ningún idioma diferente al Español.

Si te he ofendido te ruego que me disculpes pero pedí a mi mujer que le escribiese un mensaje para que vea que no tratamos de atacarle sino de aconsejarle.

Hola kaiser, gracias por hacermelo saber. Ya no lo hago, pero entonces no puedo escribir aquí en inglés o portugues y demás? No son faltas ortográficas, están bien escritas, y no escribi en mayúsculas, ni tampoco incoherentemente :topsy_turvy:

No te van a infraccionar, tranquilo:encouragement: Solo publiqué esa regla porque "se parece" a eso, nada más🙂 No hay ningún problema en que escribas una frase en guaraní, a todos nos gusta culturizarnos, pero hablar todo el tiempo en ese idioma no permite la buena comunicación en el foro!

Saludos, y no hago mas off topic:S

El primero que escribí guaraní fui yo por lo que si vas a reportar algo deberia ser a mi aunque no he visto ninguna norma que prohiba hablar en ningún idioma diferente al Español.

Si te he ofendido te ruego que me disculpes pero pedí a mi mujer que le escribiese un mensaje para que vea que no tratamos de atacarle sino de aconsejarle.

No! No reporté a nadie ni lo haré! Se que no hay una norma que lo diga, puse esa regla porque van por le mismo lado, no permiten la comunicación rápida y cómoda que requiere un foro, nada más🙂 Me gusta que pongan esas cosas, pero no está bueno que tengan una conversación de esa manera! Nada más, que no se malentienda mi comentario que no voy en mal plan! :encouragement:

¿Comunicación rapida???? En un post de 10 páginas en el que se debate el tema de Post copy-paste???

En este post no hace falta eso, el que está escribiendo o leyendo esto es porque se aburre mucho o porque necesita descansar y al escribir pensé que podría ayudar a Fabian a entender que se había equivocado.

Saludos a todos

No te van a infraccionar, tranquilo:encouragement: Solo publiqué esa regla porque "se parece" a eso, nada más🙂 No hay ningún problema en que escribas una frase en guaraní, a todos nos gusta culturizarnos, pero hablar todo el tiempo en ese idioma no permite la buena comunicación en el foro!

Saludos, y no hago mas off topic:S

No! No reporté a nadie ni lo haré! Se que no hay una norma que lo diga, puse esa regla porque van por le mismo lado, no permiten la comunicación rápida y cómoda que requiere un foro, nada más🙂 Me gusta que pongan esas cosas, pero no está bueno que tengan una conversación de esa manera! Nada más, que no se malentienda mi comentario que no voy en mal plan! :encouragement:

Ya tranquilo, da las gracias a tu esposa, un saludo desde asuncion si es que no está aquí. Y pues como ves, aquí todos buscan armar bardo a los demás, en vez de apoyarnos todos en el foro hacemos que el otro empeore en vez de moejorar. Solo espero que lo cierren y se termine éste día.
¿Comunicación rapida???? En un post de 10 páginas en el que se debate el tema de Post copy-paste???

En este post no hace falta eso, el que está escribiendo o leyendo esto es porque se aburre mucho o porque necesita descansar y al escribir pensé que podría ayudar a Fabian a entender que se había equivocado.

Saludos a todos

No estoy a favor ni en contra de nadie, soy Administrador de una red de blogs y compro packs de artículos y redactores fijos y con un copy-paste descarado basta para despedirlo o no pagar el pack, un articulo copiado e indexeado puede arruinar el trabajo de meses...

Espero se resuelva, saludos.

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD

Este es un foro en español, para que escribir en otros idiomas?

No sé, si viene un praguayo que hable netamente guaraní podría atenderlo, asi como si viene alguien de inglés y busca un trabajo, si sabes inglés se lo daría. Por ser español pueden haber todo tipo de nacionalidades, o acaso la discriminación no es una de las infracciones? Eso nada más, creo que nos desviamos el tema cada vez más, por eso dije que ya no se comente hasta que lo cierren.
Este es un foro en español, para que escribir en otros idiomas?

Vaya todavia seguimos con el amigo Fabian, dice que no copia, pero los articulos gran parte estan en yahoo respuesta a mas de 1 año, que descarado. Ya es hora que un admin le quite del comercio, pero ya!

Última edición:
En realidad el tema teminó hace raaato, ya hasta hablaron de otros negocios, en varios idiomas, sobre reglas del foro, sobre sus esposas nacionalidad, y algunos consiguieron amigos, WOW bienvenidos al nuevo tema Ven a Divagar 2.0
Vaya todavia seguimos con el amigo Fabian, dice que no copia, pero los articulos gran parte estan en yahoo respuesta a mas de 1 año, que descarado xD

Traté de hablar inclusive le dije que n le cobraría y se desconectó y calificó sin responder, no tiene dinero, y encontró algo de que aferrarse. Mira su iTrader, pidió lo mismo a otro usuario y no pagó, que más quieres? Me hizo lo mismo y bueno, no puedo cerrarlo asi que espero dejen de comentary se acabe los comentarios aquí.

Pues digamos que hice 30 de los cuales 22 le salieron gratis, y no me dejó escribir ni media línea y se fué, yo ya retiré mi calificación negativa, ya que me dijeron que no puedo justificarla, no me pago eso es algo pero mejor la borré, el usuario no quiere saber nada, cuando borre los artículos vendo los que son originales y ya o no sé, por lo menos para recuperar algo.
[MENTION=21332]Fabian1995100[/MENTION] pues creo que tiene las de ganar, yo realmente (aun que te hablaría) te hubiera calificado negativo y no querría ningún artículo mas.

es mas, cuando compro algún artículo o contrato un redactor, siempre pido uno de muestra gratis.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás