🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues espero que él sepa que hacer, porque no me es nada gracioso ésto, tengo cientos de clientes más que satisfechos, es el primero con éste tema, además. YO puse la queja, si era o el que fallaba te parecería que vine aquí a delatarme? No hice copy paste en sus 22 artículos, cuando tu compras dichos juguetes "Si de verdad quieres dicho juguete" vas a la juguetería a cambiar el roto, no destruir los otros 29 y hacer que todo mi trabajo sea al bledo.
es que si yo contrato un redactor o alguien para que me entre unos artículos y me los entrega y son copy & paste no quiero saber nada de el.
la culpa es tuya por no revisarlos
Wsoul, te voy a estafar y encima me voy a quejar yo, asi la administración me dará la razon.
es que si yo contrato un redactor o alguien para que me entre unos artículos y me los entrega y son copy & paste no quiero saber nada de el.
la culpa es tuya por no revisarlos
Pueden charlar y hacer burlas por MP? O vayan a di lo que quieras, gracias.
Pero si que has dicho que tus artículos son los que tiene colgados y hay pruebas de que son copiados...Maldita sea que ya dije 546789 veces que yo no los copié ¬¬ alguien puede cerrar ya ésto?? No hay ningun administrador conectado?
Maldita sea que ya dije 546789 veces que yo no los copié ¬¬ alguien puede cerrar ya ésto?? No hay ningun administrador conectado?
Maldita sea que ya dije 546789 veces que yo no los copié ¬¬ alguien puede cerrar ya ésto?? No hay ningun administrador conectado?
Si tan seguro estás de que no los copiaste, seguro que podrás aportar pruebas. Supongo que los artículos se los pasas por e-mail, por lo que debes de tener el e-mail original con un artículo distinto al publicado y por supuesto original. Con eso puedes demostrarlo, si no lo tienes, lo que demuestras es que mientes y tu actitud es sólo pataleo. De todas maneras no se porque pides que entre un administrador, creo que en ocho páginas ha quedado bastante clara cual es la opinión del foro, yo de ti me iria tapando, porque si tanto te preocupa tu reputación, con tus comentarios aquí la estás echando a perder. Sin acritud.
Da lo mismo si tú no los copiaste, aunque hayan sido tus redactores, el qué los entrega eres tú entonces ¿Quién recibirá el castigo? Pues quién los entrego osea, tú.
Era para que cierre el tema no para que lo resuelva, y no, el me hizo administrador de su web y yo los publicaba allí, aunque sí, tengo los 22 artículos originales aquí en mi notebook y tambien pruebas de que nunca dijo nada hasta "el día del pago" aún asi ya no me importa, estoy muy ocupado y mi bandeja reboza de emails de ésta publicación y tampoco quiero ser mal educaod y no responder.
Ani eñembotaby hina, ape ko heta viru enoheta la ejapo porabo la nde rembiapo, rohaihu py.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?