Usuario roba videos de Vegeta777 y gana $3200

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aqui la noticia

[YOUTUBE]0ZASLxoHBKs[/YOUTUBE]

que descaro y mas encima publica en twitter como sintiéndose orgulloso

jaja como que sea uno de aquí de Forobeta, se me hace que si :distant:

Bueno, al final, en esta vida, todo se paga.

creo que deberían estar trabajando XD

y no mirando cosas que no van con sus intereses XD

igual es buena estrategia 🙂

creo que deberían estar trabajando XD

y no mirando cosas que no van con sus intereses XD

igual es buena estrategia 🙂
Se qujan de esto, y no del CPA

Que de echo, Si contribuye a crecer la fama de Veguettaa 777 y no lo afecta!

Se qujan de esto, y no del CPA

Que de echo, Si contribuye a crecer la fama de Veguettaa 777 y no lo afecta!

exacto en ves de dañarlo le hacen bien XD con un simple tema aqui en el foro el va creciendo... saludos

No se por que tanto drama

Me alegro por el usuario ''usurpador''. :distant::distant:

Todos a copiar canales xd

nuevo blackhat

cuanto tardaran en sacar una nueva guia sobre esto?

[video=youtube;SUzLjkQ9b5A]https://www.youtube.com/watch?v=SUzLjkQ9b5A[/video]

Yo no se como pueden monetizar este tipos de vídeos y estar como si nada. Este usuario mas de 30 k de subs y subiendo todo contenido de 3ros.

Que mal, pero mi curiosidad es, como le hacen :fatigue:, yo pensaba que les saltaba strike automáticamente.. pero por lo visto no.

Buen negocio :greedy_dollars:

a pesar de robar los videos logro ganar un buen dinero para invertir en algo mas, lo felicito jajajaja

Interesante método 😛anda:

Si aquí todos los que suben vídeos se ponen a robar videos de otros, resuben y resuben cual es la novedad ^^?

No veo la foto! Quiero ver que hace!!!

No todos, hay usuarios del foro que tienen canales muy buenos, aquí en el foro hay músicos, profesores de inglés, cantantes, barmans, comediantes y muchísimas temáticas más, que suben contenido 100% original.

Pero por otro lado, tienes razón en que son muchos más los que prefieren el camino fácil.

Si aquí todos los que suben vídeos se ponen a robar videos de otros, resuben y resuben cual es la novedad ^^?

No todos, hay usuarios del foro que tienen canales muy buenos, aquí en el foro hay músicos, profesores de inglés, cantantes, barmans, comediantes y muchísimas temáticas más, que suben contenido 100% original.

Pero por otro lado, tienes razón en que son muchos más los que prefieren el camino fácil.

De esos cuaantos son los que ganan buen dinero, comparandolo a los que si ganan y presumen aquí diciendo que suben contenido original ^^.

No critico, cada uno gana dinero como se les de la gana pero tampoco vengan a mentir diciendo que se matan haciendo contenido original y todo es trabajo con esfuerzo.