Usuario roba videos de Vegeta777 y gana $3200

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:O vaya... sin palabras no pense que ese man (vegetta777) ganara tanto xD

Baneadooo :v :v

No soy de mirar de esos puterios de youtuber, pero en la tele hicieron una info de los youtubers mas famosos, y mostraron un framento de video de el rubius. Y solo hace boludeces, osea sacar la lengua en publico, joder a su amigo que aparece junto a el. La verdad me pregunto: esto hace divertir a la gente de ahora?

Y sobre Peter Capusotto , solo me gustaba ese programa de "todo x 2" como me hacia reir esas cosas jaja

Es que para mi el rubius es malisimo yo no aguanto un vídeo del ni 2 minutos, para mi hay gente mucho mejor, me gusta auron play y debryansshow o algo así no se como se escribe, me gusta dross, pero es que el rubius me cae bien mal jajaja y no entiendo como tiene tanta fama, pero bueno si la tiene es porque hay a mucha gente que le gusta, eso si yo de mi entorno no conozco a nadie que le guste

Es que para mi el rubius es malisimo yo no aguanto un vídeo del ni 2 minutos, para mi hay gente mucho mejor, me gusta auron play y debryansshow o algo así no se como se escribe, me gusta dross, pero es que el rubius me cae bien mal jajaja y no entiendo como tiene tanta fama, pero bueno si la tiene es porque hay a mucha gente que le gusta, eso si yo de mi entorno no conozco a nadie que le guste

Es que la juventud mas joven de ahora ha cambiado los gustos de idolotrar a ciertas personas. Hay muchos que siguen a este/a o aquello/a, porque muchos lo hacen para encajar a la moda, otros lo hacen por su propios gustos.

Hasta venden script clonadores de canales y se quejan de esto 😕

Muchos pensaran en copiar los canales, he visto muchos canales copiados lo interesante seria saber si llegan al día de cobro antes del ban, por que pienso que lo hacen con una network ya que con adsen seria bastante complicado colocar cuentas de bancos donde aparecen detalles de la persona o envíos por WU es como perder el tiempo asi logren cobrar una vez riesgo de problemas legales, trabajo perdido y sobre todo la ilusión al ver esos números altos y que no llegue pago!

Muchos pensaran en copiar los canales, he visto muchos canales copiados lo interesante seria saber si llegan al día de cobro antes del ban, por que pienso que lo hacen con una network ya que con adsen seria bastante complicado colocar cuentas de bancos donde aparecen detalles de la persona o envíos por WU es como perder el tiempo asi logren cobrar una vez riesgo de problemas legales, trabajo perdido y sobre todo la ilusión al ver esos números altos y que no llegue pago!

Todo tiene solucion

Tiene toda la pinta de que es uno de aquí jajaja

Todo tiene solucion
Claro que tiene solución (por eso lo hacen) la idea es que pasar el tiempo tratando de hacer algo en base al trajo de otro es como un circulo en el que puedes ganar con trabajo o perder con mucha facilidad lo que has logrado hacer, pudiendo generar contenido propio y de calidad con ingresos fijos sin el riesgo latente de ver un monto que pude que lo cobres como puede que nunca lo recibas.