edgardo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No todos, hay usuarios del foro que tienen canales muy buenos, aquí en el foro hay músicos, profesores de inglés, cantantes, barmans, comediantes y muchísimas temáticas más, que suben contenido 100% original.
Pero por otro lado, tienes razón en que son muchos más los que prefieren el camino fácil.
Si aquí todos los que suben vídeos se ponen a robar videos de otros, resuben y resuben cual es la novedad ^^?
Alguien me explica quién es ese supuesto "VEGETA777"; Me aparece en Canales Relacionados para suscribirme en YouTube, y con solo ver su Avatar de Dragon Ball Z ya me doy cuenta que ni se me pasa por la cabeza seguirlo (Sin ofender a los que les gusta Dragon Ball Z); Y a la par ese "Rubius", que la verdad, de esa "Falsa y tanta supuesta Fama" que tienen, veo sus videos y ninguno me llama la atención; Si vamos a hablar de Humor Negro, El Bananero y Peter Capusotto lo pasan por arriba a ese "Rubius" del que la gente tanto habla.
Si van a hablar de "Plagio"; Simple, VEGETA777 y Rubius, ni Nicks o Nombres Artísticos se saben ponen a pensar para elegir. No tienen cara...
Alguien me explica quién es ese supuesto "VEGETA777"; Me aparece en Canales Relacionados para suscribirme en YouTube, y con solo ver su Avatar de Dragon Ball Z ya me doy cuenta que ni se me pasa por la cabeza seguirlo (Sin ofender a los que les gusta Dragon Ball Z); Y a la par ese "Rubius", que la verdad, de esa "Falsa y tanta supuesta Fama" que tienen, veo sus videos y ninguno me llama la atención; Si vamos a hablar de Humor Negro, El Bananero y Peter Capusotto lo pasan por arriba a ese "Rubius" del que la gente tanto habla.
Si van a hablar de "Plagio"; Simple, VEGETA777 y Rubius, ni Nicks o Nombres Artísticos se saben ponen a pensar para elegir. No tienen cara...
Qué le ven de "Divertido" o "Graciosos" a estos "Famosos"? 0 Originalidad tienen...
Y no te olvides de soygerman, ese tambien tiene una fama comprada por los bots.
Y no te olvides de soygerman, ese tambien tiene una fama comprada por los bots.
Totalmente.
O sea, si vamos a hablar de gente con "Humor Negro" de verdad y Creativa, por más que no les parezca, vengan y hablenmé de El Bananero y Peter Capusotto, pero no de "El Rubius", que por ejemplo, salís a comer con amigos tuyos y sacás de tema en la mesa "Che, vieron el video que sacó "El Rubius"?"... Sabés con la cara que te miran? Te dicen, "Y ese quién lo conoce? Ese quién es?".
La realidad, es que los conocen los que se dedican a conocerlo porque quieren, no porque él sea creativo y talentoso dentro de lo que hace.
Tanto como ese supuesto "VEGETA777" y "El Rubius", no sé qué le ven de originales y divertidos, no hacen nada fuera de lo común ni llaman la atención.
No soy de mirar de esos puterios de youtuber, pero en la tele hicieron una info de los youtubers mas famosos, y mostraron un framento de video de el rubius. Y solo hace boludeces, osea sacar la lengua en publico, joder a su amigo que aparece junto a el. La verdad me pregunto: esto hace divertir a la gente de ahora?
Y sobre Peter Capusotto , solo me gustaba ese programa de "todo x 2" como me hacia reir esas cosas jaja
Son bots que comentan hasta en facebook xD cada youtuber tiene su propio público, pero ese Mexivergas hace lo que sea por reproducciones, a ese ni los bots lo quieren xD
Jaja, sísí, es que Peter Capusotto al lado de estos "YouTubers Famosos Y Creativos", es un Dios...
Hay una realidad:
Yo puedo entender que miren videos como los de este User "VEGETA777" como para informarse de cómo son los juegos o cómo serán los que van a salir, pero, tenerlo como si fuera una "SuperEstrella", sinceramente el que lo piense así, tiene que crecer, y bastante...
Jaja, sísí, es que Peter Capusotto al lado de estos "YouTubers Famosos Y Creativos", es un Dios...
Hay una realidad:
Yo puedo entender que miren videos como los de este User "VEGETA777" como para informarse de cómo son los juegos o cómo serán los que van a salir, pero, tenerlo como si fuera una "SuperEstrella", sinceramente el que lo piense así, tiene que crecer, y bastante...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?