🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En la captura de skype, ya podeis ver que ella reconoce los echos. No voy a enseñar los artículos por privacidad, salvo que lo solicite el moderador por via interna.
saludos
Asi como vas fácilmente las cosas se te voltean, no pagaste por los artículos y si están mal que mas da? simplemente es un texto que no sirve, parece que alguien se va a ganar una negativa 😉
Llama poderosamente la atención que estamos en la página 9 y todavía no se ha visto una sola frase del artículo traducido. Hice mis estudios universitarios en Brasil, así que también me ofrezco a verificar la calidad de la traducción de los mismos, ya que también hablo inglés y otros idiomas que ni vale la pena mencionar.
Otro detalle (y esta vez jurídico)
Para que se califique una conducta penal como estafa se deben dar los siguientes presupuestos: Que el estafador induzca a engaño a la víctima y que la víctima sufra un perjuicio patrimonial (que pierda dinero).
Ejemplo: Yo le digo a Cartucho:
- Oye te vendo la luna.
Si Cartucho me paga, es una estafa.
Si no me paga, no es estafa.
Queda en la categoría de intento o tentativa.
La tentativa no es lo mismo que el hecho punible.
¿"Privacidad"? ¿No son textos traducidos automáticamente con un traductor? ¿O acaso pensás usar los artículos que no pagaste?
Comienzo a sospechar que no tiene pruebas al respecto y simplemente se enojó cuando no le quisieron mostrar las tetas. Ya le pedí los artículos 4 veces, no entiendo la privacidad de quién se vulnera con mostrar alguno de los textos si supuestamente no los va a usar.
Y si sí los va a usar, que los pague porque sino la negativa le corresponde a él.
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] esto es una ofensa para todos los usuarios del foro, valiosa la evidencia que has aportado :encouragement:El otro día avise a valeronsito de que le abrieron aclaración.
Y esto pasó:
La verdad es que no hay derecho a insultar.
El otro día avise a valeronsito de que le abrieron aclaración.
Y esto pasó:
[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] esto es una ofensa para todos los usuarios del foro, valiosa la evidencia que has aportado :encouragement:
El usuario [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] merece expulsión permanente del foro y [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] que le pasen la calificación a neutral porque no recibió pago, aparte ya en neutral quedaría aprendida la lección de no traducir los artículos ya que se puede malinterpretar como una estafa y esto le ayude a hacer negocios saludables para el resto de su vida acá en el foro.
Increíble como un usuario daña su reputación de esta manera tan vergonzosa, se le ha pedido en muchas ocasiones uno de los artículos que son copy-paste, pero en ningún momento da prueba de ello, mientras por mensaje de skype menciona que no pierde tiempo en esto lo que da a entender que no le interesa nada del foro, y volviendo a insultar a la usuaria.
En tal caso no le importara no debió ofender ni tratar de estafadora a la otra persona.
Cuando no hay dinero por medio nadie resulta estafado, lo cual ese argumento de estafadora esta demás.
Ya deberían concluir este tema, el usuario se niega a mostrar los artículos, seguramente los uso sin pagar.
Que lo expulsen definitivamente!
El otro día avise a valeronsito de que le abrieron aclaración.
Y esto pasó:
Pff... "se apoyan entre machupichus", parece que además de machista no le cae muy bien la gente de otros países. No sé qué hace en un foro dónde la mayoría (incluído el dueño) somos latinos.
Como mencionan los demás, pasar la negativa a neutral ante la falta de evidencias y sancionar de alguna forma al usuario que no ha colaborado con nada en la aclaración y por lo bajo nos falta el respeto.
Bueno, después de leer todos los comentarios del post, y sobre todo de las pruebas que presenta el user [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]; no me queda duda que el user valeronsito no le interesa ni quiere estar en este foro, sugiero que algún admin del foro lo complazca y que le den su ban permanentemente; en cuanto a la user mercedes; si no hubo cobro de nada, no veo lógico la negativa, sugiero calificación neutral con la observación de lo que presumiblemente hizo.:grumpy:
Bien merecida la negativa a la usuaria, si valeroncito pone pruebas de que fue traducido y no estoy de acuerdo con el baneo al usuario porque el chat no fue aqui en el foro, el chat fue en skype, la conversacion pudo haber ocurrido en facebook, whatsapp, skype, etc y las cosas que hacen estas dos personas fuera del foro no tiene porque influir en los negocios dentro del foro.
para mi si el chat hubiese sido por mp, definitivamente baneo definitivo
:distant: ahora respondeme, porque la usuaria tiene la negativa merecida? si no hay prueba de que intento estafarle, y tampoco hay prueba de que los articulos fueron traducido con alguna herramienta.
no hubo dinero retenido ni nada de eso para ser estafa, y tampoco hay prueba de que los articulos fueron traducido con alguna herramienta :distant:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?