Usuario valeronsito y me trata de estafadora

• Autor Autor mercedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En la captura de skype, ya podeis ver que ella reconoce los echos. No voy a enseñar los artículos por privacidad, salvo que lo solicite el moderador por via interna.

saludos

Asi como vas fácilmente las cosas se te voltean, no pagaste por los artículos y si están mal que mas da? simplemente es un texto que no sirve, parece que alguien se va a ganar una negativa 😉

ahora me pregunto yo, si no hubo dinero entre el medio, como se le declara de estafadora?

es como dijo el usuario arriba: si voy a querer comprar un auto y primero lo quiero probar y tiene falla, entonces la persona intento estafarme y por eso lo denuncio a la policia? , como habra estafa si no page por dicho articulo y despues probe el auto y vi los fallos.

en este caso de la redactora, ella mando el articulo al usuario para que vea como quedo, si al usuario no le gusto simplemente no se hace negocio y listo, en ningun momento se envio dinero y menos se retuvo dinero, en la cual no hay estafa aca, la redactora le mando el contenido al usuario para que vea como quedo si no le gusto simplemente no se hace negocio y listo.

en el caso del usuario valeronsito fue falta de respeto, como le preguntara a su cliente que tiene buenas tetas? el usuario le pidio la foto para ver si tenia buenas tetas, igual eso es falta de respeto y algo morboso ya que queria la foto para ver su tetas y no se que mas.

107549d1506030576-usuario-valeronsito-y-me-trata-de-estafadora-screenshot_4.jpg

al usuario que se le de baneo permanente, y la negativa no va al usuario [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] , ya que no hubo intento de estafa y menos se retuvo dinero ni devolver dinero al usuario en la cual nunca hubo dinero en mano.

Asi como vas fácilmente las cosas se te voltean, no pagaste por los artículos y si están mal que mas da? simplemente es un texto que no sirve, parece que alguien se va a ganar una negativa 😉

como mencione arriba como sera estafa sino hubo dinero retenido ni nada de eso?
es como la usuario le mando el texto para que el vea si le gusta o no, si no le gusta simplemente no hacen negocio y ya.

es como cuando vas a comprar un auto lo prueba y si tiene falla te lo solucciona o cosas asi, entonces es estafa? lo denunciara a la policia porque tu lo ve como estafa? si no es estafa ya que no hubo dinero retenido ni nada de eso :welcoming:

Última edición:
Llama poderosamente la atención que estamos en la página 9 y todavía no se ha visto una sola frase del artículo traducido. Hice mis estudios universitarios en Brasil, así que también me ofrezco a verificar la calidad de la traducción de los mismos, ya que también hablo inglés y otros idiomas que ni vale la pena mencionar.

Otro detalle (y esta vez jurídico)
Para que se califique una conducta penal como estafa se deben dar los siguientes presupuestos: Que el estafador induzca a engaño a la víctima y que la víctima sufra un perjuicio patrimonial (que pierda dinero).

Ejemplo: Yo le digo a Cartucho:
- Oye te vendo la luna.

Si Cartucho me paga, es una estafa.
Si no me paga, no es estafa.

Queda en la categoría de intento o tentativa.

La tentativa no es lo mismo que el hecho punible.

Última edición:
Llama poderosamente la atención que estamos en la página 9 y todavía no se ha visto una sola frase del artículo traducido. Hice mis estudios universitarios en Brasil, así que también me ofrezco a verificar la calidad de la traducción de los mismos, ya que también hablo inglés y otros idiomas que ni vale la pena mencionar.

Otro detalle (y esta vez jurídico)
Para que se califique una conducta penal como estafa se deben dar los siguientes presupuestos: Que el estafador induzca a engaño a la víctima y que la víctima sufra un perjuicio patrimonial (que pierda dinero).

Ejemplo: Yo le digo a Cartucho:
- Oye te vendo la luna.

Si Cartucho me paga, es una estafa.
Si no me paga, no es estafa.

Queda en la categoría de intento o tentativa.

La tentativa no es lo mismo que el hecho punible.

y por eso, se inventó la calificación neutral 🙂

- - - Actualizado - - -

¿"Privacidad"? ¿No son textos traducidos automáticamente con un traductor? ¿O acaso pensás usar los artículos que no pagaste?

Comienzo a sospechar que no tiene pruebas al respecto y simplemente se enojó cuando no le quisieron mostrar las tetas. Ya le pedí los artículos 4 veces, no entiendo la privacidad de quién se vulnera con mostrar alguno de los textos si supuestamente no los va a usar.

Y si sí los va a usar, que los pague porque sino la negativa le corresponde a él.

jaque mate

Yo considero que a [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] le quede marca de neutral si se demuestra que el artículo está mal redactado (no puede ser negativa ya que no recibió pago alguno), esto para que quede como una advertencia, ya que si un usuario no sabe hablar o entiende el idioma, no debería ofrecerse para realizar redacciones en el mismo.

Y a [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] le aplicarían estas infracciones en base a las reglas:

8. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no adecuado para el foro.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(10 puntos de infracción / expiración de 30 días)

22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

Lo que ameritaría un ban general por 2 semanas, aunque en lo personal, coincido con varios usuarios en que fuera un ban total ya que es muy irrespetuoso y con personas así no vale la pena hacer negocios.

Saludos.

El otro día avise a valeronsito de que le abrieron aclaración.

Y esto pasó:

1.jpg

2.jpg

La verdad es que no hay derecho a insultar.

Y esto pasó:

1.jpg

2.jpg

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] esto es una ofensa para todos los usuarios del foro, valiosa la evidencia que has aportado :encouragement:

El usuario [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] merece expulsión permanente del foro y [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] que le pasen la calificación a neutral porque no recibió pago, aparte ya en neutral quedaría aprendida la lección de no traducir los artículos ya que se puede malinterpretar como una estafa y esto le ayude a hacer negocios saludables para el resto de su vida acá en el foro.

Y esto pasó:

1.jpg

2.jpg

:distant: se nota lo vulgar que es esta persona, faltado el respecto y insultado, estoy de acuerdo que falto las siguientes reglas del foro.

8. Lenguaje vulgar.
Utilizar un vocabulario no adecuado para el foro.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido. Si se sospecha de un estafador se debe reportar con pruebas a la administración de forma privada, no realizando un tema.
(10 puntos de infracción / expiración de 30 días)

22. Calificación injustificada.
Calificar a otra persona por itrader de manera injustificada.
(25 puntos de infracción / expiración de 30 días)

estoy de acuerdo que se le expulse del foro, Y eso se le esta pidiendo el texto que segun el dice que esta mal traducido o que fue por un traductor.

a favor de [MENTION=2257]mercedes[/MENTION]

[MENTION=41253]visitardubai[/MENTION] esto es una ofensa para todos los usuarios del foro, valiosa la evidencia que has aportado :encouragement:

El usuario [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] merece expulsión permanente del foro y [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] que le pasen la calificación a neutral porque no recibió pago, aparte ya en neutral quedaría aprendida la lección de no traducir los artículos ya que se puede malinterpretar como una estafa y esto le ayude a hacer negocios saludables para el resto de su vida acá en el foro.

aun no hay prueba de que dicho usuario traducio los articulos con algun google traductor, ya que dicho usuario [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] no quiere aportar los articulos que le traducieron, asi que no se puede decir si la usuario recibira neutral o no recibira neutral :encouragement:

Última edición:
A favor de [MENTION=2257]mercedes[/MENTION], este tipo si que es muy vulgar. Entiendo como es lidiar con este tipo de gente, insultar a una mujer es llegar bien lejos! apliquenle la sanción respectiva por falta de respeto :encouragement:

Increíble como un usuario daña su reputación de esta manera tan vergonzosa, se le ha pedido en muchas ocasiones uno de los artículos que son copy-paste, pero en ningún momento da prueba de ello, mientras por mensaje de skype menciona que no pierde tiempo en esto lo que da a entender que no le interesa nada del foro, y volviendo a insultar a la usuaria.
En tal caso no le importara no debió ofender ni tratar de estafadora a la otra persona.
Cuando no hay dinero por medio nadie resulta estafado, lo cual ese argumento de estafadora esta demás.
Ya deberían concluir este tema, el usuario se niega a mostrar los artículos, seguramente los uso sin pagar.
Que lo expulsen definitivamente!

Increíble como un usuario daña su reputación de esta manera tan vergonzosa, se le ha pedido en muchas ocasiones uno de los artículos que son copy-paste, pero en ningún momento da prueba de ello, mientras por mensaje de skype menciona que no pierde tiempo en esto lo que da a entender que no le interesa nada del foro, y volviendo a insultar a la usuaria.
En tal caso no le importara no debió ofender ni tratar de estafadora a la otra persona.
Cuando no hay dinero por medio nadie resulta estafado, lo cual ese argumento de estafadora esta demás.
Ya deberían concluir este tema, el usuario se niega a mostrar los artículos, seguramente los uso sin pagar.
Que lo expulsen definitivamente!

estoy de acuerdo que lo expulsen del foro :encouragement:

Y esto pasó:

1.jpg

2.jpg

Pff... "se apoyan entre machupichus", parece que además de machista no le cae muy bien la gente de otros países. No sé qué hace en un foro dónde la mayoría (incluído el dueño) somos latinos.

Como mencionan los demás, pasar la negativa a neutral ante la falta de evidencias y sancionar de alguna forma al usuario que no ha colaborado con nada en la aclaración y por lo bajo nos falta el respeto.

Pff... "se apoyan entre machupichus", parece que además de machista no le cae muy bien la gente de otros países. No sé qué hace en un foro dónde la mayoría (incluído el dueño) somos latinos.

Como mencionan los demás, pasar la negativa a neutral ante la falta de evidencias y sancionar de alguna forma al usuario que no ha colaborado con nada en la aclaración y por lo bajo nos falta el respeto.

como se le calificara negativo a la chica, si el chico no a dado prueba de que los articulos fueron traducido con Google traductor y cosas asi? :distant:

Bueno, después de leer todos los comentarios del post, y sobre todo de las pruebas que presenta el user [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]; no me queda duda que el user valeronsito no le interesa ni quiere estar en este foro, sugiero que algún admin del foro lo complazca y que le den su ban permanentemente; en cuanto a la user mercedes; si no hubo cobro de nada, no veo lógico la negativa, sugiero calificación neutral con la observación de lo que presumiblemente hizo.:grumpy:

Esto se esta volviendo una foro novela al parecer ???
vaya calidad de persona ese dichoso usuario atras de un ordenador.

Bueno, después de leer todos los comentarios del post, y sobre todo de las pruebas que presenta el user [MENTION=41253]visitardubai[/MENTION]; no me queda duda que el user valeronsito no le interesa ni quiere estar en este foro, sugiero que algún admin del foro lo complazca y que le den su ban permanentemente; en cuanto a la user mercedes; si no hubo cobro de nada, no veo lógico la negativa, sugiero calificación neutral con la observación de lo que presumiblemente hizo.:grumpy:

:distant: vuelvo y repito como habra neutral si tampoco hubo prueba de que los articulos fueron traducido con google traductor o alguna otra herramienta, el usuario no a puesto esa prueba de que dice el que fueron traducido con alguna herramienta.

Bien merecida la negativa a la usuaria, si valeroncito pone pruebas de que fue traducido y no estoy de acuerdo con el baneo al usuario porque el chat no fue aqui en el foro, el chat fue en skype, la conversacion pudo haber ocurrido en facebook, whatsapp, skype, etc y las cosas que hacen estas dos personas fuera del foro no tiene porque influir en los negocios dentro del foro.
para mi si el chat hubiese sido por mp, definitivamente baneo definitivo

Bien merecida la negativa a la usuaria, si valeroncito pone pruebas de que fue traducido y no estoy de acuerdo con el baneo al usuario porque el chat no fue aqui en el foro, el chat fue en skype, la conversacion pudo haber ocurrido en facebook, whatsapp, skype, etc y las cosas que hacen estas dos personas fuera del foro no tiene porque influir en los negocios dentro del foro.
para mi si el chat hubiese sido por mp, definitivamente baneo definitivo

:distant: ahora respondeme, porque la usuaria tiene la negativa merecida? si no hay prueba de que intento estafarle, y tampoco hay prueba de que los articulos fueron traducido con alguna herramienta.
no hubo dinero retenido ni nada de eso para ser estafa, y tampoco hay prueba de que los articulos fueron traducido con alguna herramienta :distant:

:distant: ahora respondeme, porque la usuaria tiene la negativa merecida? si no hay prueba de que intento estafarle, y tampoco hay prueba de que los articulos fueron traducido con alguna herramienta.
no hubo dinero retenido ni nada de eso para ser estafa, y tampoco hay prueba de que los articulos fueron traducido con alguna herramienta :distant:

dt3ueRg7RrKi69yJOgynDg.png

haha es que como dijiste: bien merecida la negativa a la usuaria, pero dudo que el usuario ponga prueba, ya que un usuario anteriormente le pidio los articulos ya que el usuario habla muchos idiomas y el usuario valeroncito no le paso nada para que se revise los articulos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás