Primero quiero dejar claro, que no se trata de hacer bien o mal el trabajo. Simplemente no lo ha realizado, pues ha empleado un traductor. Eso es tratar de engañar y estafar AQUÍ y en CHINA. Simplemente avisé a las demás personas del foro, de que si me ha intentado estafar a mi, lo haría con más gente. A partir de aquí he sacado mi primera conclusión:
1. Si te estafan, intentan engañar etc....JAMÁS DES UN AVISO A LA COMUNIDAD, no sirve de nada. Es más, los usuarios se te echan encima.
También quiero aclarar, que el tema de la foto se ha quitado de contexto, se la he pedido porque me ha intentado estafar y quería saber quién era para no encontrármela en otros foros o solicitudes de trabajo. Es más, ella ha accedido a enviarme la foto. Entonces de qué te quejas? Sinceramente, no ha encontrado recursos para dejarme mal y ha sacado eso entre lineas...
En el mensaje le digo, que las personas que intentan estafar, son expulsadas del foro. Aunque parece que no, parece que los que dan el aviso son los malos. No le dije nada malo, le dije mi opinión personal.
El trato ha sido cordial, en el momento que ha tratado de engañarme, si es cierto que para mí pierde todo el respeto y voy aclarar a través de capturas todo lo que me ha escrito. Ella ha puesto 2 lineas, pues fue lo único "malo" que podría poner. Ahora vamos a ver lo que puso ella para llegar al extremo de ignorarla.
También me ha dicho que le bloquearan la cuenta de facebook por phising, que había sido yo...cuando yo ni sé su cuenta fb....en fin.
Ver el archivo adjunto 107597
Ver el archivo adjunto 107598
Ver el archivo adjunto 107599
Ver el archivo adjunto 107600
Ver el archivo adjunto 107601
Ver el archivo adjunto 107602
Ver el archivo adjunto 107603
Ver el archivo adjunto 107604
Está mas que claro, pero bueno, no perderé ni un segundo más en ésto....ella mismo reconoce que no ha redactado nada, que ha copiado y pegado a ver si cuela. Para la próxima no daré avisos, que las personas estafen cuanto quieran, es meterse en problemas por lo visto.
Después de llamarme todo eso por decirle la verdad, que era una estafadora, fue cuando yo le dije esas 4 tonterias, que reconozco que no ha estado bien, pero sinceramente no voy a aplaudir a una persona que ha intentando estafarme 80 dólares mensuales.
bye byeeeee