Usuario valeronsito y me trata de estafadora

• Autor Autor mercedes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que deberia haber una sancion para ambos por el lenguaje vulgar que usan
en cuanto que tanto seria la sancion creo que depende de carlos

la negativa esta bien puesta ya que entrego articulos traducidos y pretendia cobrar por ello (aunque no cobro al final)

No le pidió sus fotos solamente, empleó un lenguaje vulgar, deberías de leer la conversación, no es un tema de si es hombre o mujer sino de respeto a la dignidad de las personas

También mira el lenguaje que ella uso :encouragement: .
que no lo comentaras es una prueba que si es hombre se hace un alboroto pero si es mujer esta bien.

Francamente me da igual el lenguaje que usaron. La cuestión aquí es que el tema principal que debería preocuparnos (los artículos) no están, y así es imposible juzgar la calificación negativa.

Lo único expuesto hasta ahora son los intercambios de agravios en skype de ambos usuarios, dónde él se ve a mil leguas que él es un pajilleitor plus, y ella una drama queen. Muy interesante, pero al mismo tiempo irrelevante porque ni las fototetas ni los insultos nos ayudarán a determinar la calidad de los artículos.

Si alguien tiene una prueba de un trabajo mal hecho para mostrar, es hora de hacerlo público para poder analizarlo. Si no hay ninguna prueba y es una simple pelea de usuarios que ni siquiera involucró dinero, propongo que se elimine toda calificación y se les aplique a ambos usuarios 45 puntos de infracción (riñas+lenguaje vulgar+difamación), lo que resulta en 15 días de baneo para ambos.

Había abierto un hilo para informar de la estafa de la usuaria mercedes y he sido sancionado por difamar, eso que el post iba destinado a dar el aviso de que ésta usuaria me había estafado.

Y yo sigo viendo este post, en el que se cita mi nombre de usuario y un montón de mensajes. Donde está la igualdad? Éste no es un trato discriminatorio?

en fin.

Había abierto un hilo para informar de la estafa de la usuaria mercedes y he sido sancionado por difamar, eso que el post iba destinado a dar el aviso de que ésta usuaria me había estafado.

Y yo sigo viendo este post, en el que se cita mi nombre de usuario y un montón de mensajes. Donde está la igualdad? Éste no es un trato discriminatorio?

en fin.

Es lo que corresponde porque lo que hiciste está prohibido. Lee las reglas:
CEEbmjZ.png

En el único caso en que puedes abrir un hilo contra un usuario es si crees que te ha colocado una negativa injusta, se abre aquí en aclaraciones. A ti no te colocaron negativa ni te estafaron (no perdiste un sólo dolar), así que no puedes abrir un hilo difamando ni expulsar al otro usuario del foro como mencionas en skype.

Denle ban por acosador.. Que asco 😕😕

También mira el lenguaje que ella uso :encouragement: .
que no lo comentaras es una prueba que si es hombre se hace un alboroto pero si es mujer esta bien.

Claro y tampoco estoy de acuerdo con lo que puso y ya lo expresé lineas arriba, pero la señorita no hizo referencia a ninguna parte del cuerpo del comprador y eso es lo que se cuestiona. Ahora, no me parece que se deban expresar así de una mujer, mi formación es tradicional y hablar de la "equidad" entre hombres y mujeres se refiere al acceso a las mismas oportunidades, no que tengamos que aguantar comentarios dignos de una cantina del peor nivel.

- - - Actualizado - - -

Francamente me da igual el lenguaje que usaron. La cuestión aquí es que el tema principal que debería preocuparnos (los artículos) no están, y así es imposible juzgar la calificación negativa.

Lo único expuesto hasta ahora son los intercambios de agravios en skype de ambos usuarios, dónde él se ve a mil leguas que él es un pajilleitor plus, y ella una drama queen. Muy interesante, pero al mismo tiempo irrelevante porque ni las fototetas ni los insultos nos ayudarán a determinar la calidad de los artículos.

Si alguien tiene una prueba de un trabajo mal hecho para mostrar, es hora de hacerlo público para poder analizarlo. Si no hay ninguna prueba y es una simple pelea de usuarios que ni siquiera involucró dinero, propongo que se elimine toda calificación y se les aplique a ambos usuarios 45 puntos de infracción (riñas+lenguaje vulgar+difamación), lo que resulta en 15 días de baneo para ambos.

Estoy de acuerdo contigo casi en todo menos que sea irrelevante el lenguaje que usaron, no se puede permitir agravios entre usuarios del foro, eso NUNCA debe tolerarse.

Claro y tampoco estoy de acuerdo con lo que puso y ya lo expresé lineas arriba, pero la señorita no hizo referencia a ninguna parte del cuerpo del comprador y eso es lo que se cuestiona. Ahora, no me parece que se deban expresar así de una mujer, mi formación es tradicional y hablar de la "equidad" entre hombres y mujeres se refiere al acceso a las mismas oportunidades, no que tengamos que aguantar comentarios dignos de una cantina del peor nivel.

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo contigo casi en todo menos que sea irrelevante el lenguaje que usaron, no se puede permitir agravios entre usuarios del foro, eso NUNCA debe tolerarse.

Si al decir tradicional te refieres a la antigua. entonces no hay equidad .
a hora lo que tratas es seguir la corriente de defender a la mujer sobre todas las cosas ( tampoco es equidad ).
El tema principal es que ella quiso estafar a una persona que con trabajo y dedicación gana su dinero ( como para que ella le quiere robar ).

Dime que es peor
que te quieran robar dinero , que con trabajo , tiempo y esfuerzo y dedicación ganas ó
o que una mujer te pida una foto ( como te gusta la equidad no hay diferencia entre hombre o mujer) :encouragement:

Si al decir tradicional te refieres a la antigua. entonces no hay equidad .
a hora lo que tratas es seguir la corriente de defender a la mujer sobre todas las cosas ( tampoco es equidad ).
El tema principal es que ella quiso estafar a una persona que con trabajo y dedicación gana su dinero ( como para que ella le quiere robar ).

Dime que es peor
que te quieran robar dinero , que con trabajo , tiempo y esfuerzo y dedicación ganas ó
o que una mujer te pida una foto ( como te gusta la equidad no hay diferencia entre hombre o mujer) :encouragement:

Amigo no voy a entrar al debate contigo, lineas arriba expresé claramente que el lenguaje de ambos es lamentable y que si había problemas en la negociación correspondía calificar negativo PORQUE ESO INDICA LAS REGLAS DEL FORO y por ese motivo es que el vendedor se ganó la amonestación por abrir un post de difamación, si no se siguen las reglas que se especificaron al entrar en este foro, esto se volverá inmanejable. No tengo el más mínimo interés en debatir mis ideas contigo porque no vienen al caso, no le interesan a nadie y sobretodo me aburriría totalmente, nunca defendía a la vendedora por su mal trabajo SINO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LENGUAJE DE CALLEJÓN ¿Entendiste?

este caso ya lo an alargado Mucho, carlos es hora de que se pronuncie.

Si, no me refiero a que sea irrelevante de por sí (por eso propongo sanciones para ambos), pero si que no corresponden calificaciones al respecto. La usuario abrió éste hilo para que le quiten la negativa, y si el negocio no se concretó, la redactora no cobró, el comprador no demostró la mala calidad de los artículos... en fin, lo único que intercambiaron los usuarios fueron insultos.

Con ese panorama creo que hay que aplicar puntos de infracción y los baneos temporales correspondientes. El usuario no tendría por qué haberle pedido fotos ni amenazado con expulsarla del foro ni abrir un thread para difamar, la usuaria no tendría que insultarlo ni acusarlo de que bloqueó su facebook sin ninguna prueba (yo tengo una gran lista de gente que me detesta y mi facebook nunca se ha bloqueado, soy bastante escéptico de la gente que lanza esas acusaciones porque por lo general con un simple vistazo al perfil uno se da cuenta la razón del baneo).

En fin, es grave que se falten el respeto pero no deberían usar el iTrader para eso. Que los dejen un rato fuera hasta que se les calmen las hormonas y luego que cada uno siga con su vida.

Yo considero que sería útil alertar a la comunidad este tipo de comportamientos, a favor de que se la negativa de la usuaria sea reemplazada por una neutral que indique lo que intentó hacer.

Por otro lado, la actitud de Valeronsito es realmente lamentable, prefiero no hablar de ese tema.

Saludos.

#Niunamenos 😛7::welcoming:😛8:

para mi [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] intentó estafar al [MENTION=42827]valeronsito[/MENTION] con el copy-paste
para mi [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] intentó engañarnos a todos poniendo la conversación ocultando la verdad completa.
para mi [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] merece el negativo.

Esto es igual que en el fútbol. Una entrada peligrosa a un rival es tarjeta roja, no hay que esperar a que se rompa una pierna para expulsar a un jugador del terreno de juego, y en el caso de [MENTION=2257]mercedes[/MENTION] no habría que esperar a que estafe a otro usuario para sancionarla con un merecido negativo. Pero al no haber recibido dinero, pues quizás podría quedársele en neutral, hay que ser un poco más flexibles.

En cuanto a [MENTION=14784]Valen[/MENTION]ronsito ... madre mía...

¿Que es esa extorsión?
¿Que es ese acoso?
¿Que es esa forma de tratar a una mujer? (puede que no sea mujer y use el nick de una mujer y tenga la entrepierna como una botella de coca cola, pero debes reconocer que al menos tú piensas que es una mujer)

La verdad, que os habéis destapado los dos usuarios, dejando claro de que pie cojeais ambos.

que copy paste ? que plagio ? acaso el señor afectado mostró los articulos para que se diga que fue copy paste ? En ningun momento hice copy and paste, hice los articulos en protugues como corresponde.
Presenten los articulos supuestamente plagiados copy paste traducidos y la supuesta estafa que yo hice y luego, sí, opinen de la caldiad de mi trabajo y de mi integridad como persona. Luego del acoso y de que siempre me trato de "estafadora", (jamás este chico fue al diálogo) siguio amenazandome con que me echarian del foro.
Además si este chico me considera "estafadora" y tan "delicuente", porque como se muestra en el diálogo luego de tratarme de estafadora me pregunta si tengo blogs para vender que él paga bien y me los quiere comprar.

que copy paste ? que plagio ? acaso el señor afectado mostró los articulos para que se diga que fue copy paste ? En ningun momento hice copy and paste, hice los articulos en protugues como corresponde.
Presenten los articulos supuestamente plagiados copy paste traducidos y la supuesta estafa que yo hice y luego, sí, opinen de la caldiad de mi trabajo y de mi integridad como persona. Luego del acoso y de que siempre me trato de "estafadora", (jamás este chico fue al diálogo) siguio amenazandome con que me echarian del foro.
Además si este chico me considera "estafadora" y tan "delicuente", porque como se muestra en el diálogo luego de tratarme de estafadora me pregunta si tengo blogs para vender que él paga bien y me los quiere comprar.

Señora Mercedes, es usted una impresentable😛8: Hace rato que se le han acabado los recursos para defenderse. Tanto usted como yo, sabemos que los artículos son traducidos automáticamente, es muy fácil saberlo. Ni te has molestado en modificar parcialmente el texto traducido literalmente. Está mal ordenado, los enlaces apuntan a páginas en Español, las imágenes están muy vistas ya...es más, usted ha reconocido que no has tenido tiempo para realizar el trabajo. Hasta ahí está todo claro, no pienso perder un segundo más en ésto. Se ve la clase de persona que eres, te ves acorralada porque todo lo que hiciste lo hiciste mal, incluso defenderte. No sé como no te da verguenza decir ahora que no fueron traducidos literalmente. Aparte de timadora, estafadora y querer ganar el dinero sin mover un dedo, has quedado como una auténtica mentirosa contradiciéndote y sin argumentos.

Señora Mercedes, vuelva usted a la escuela, su educación brilla por su ausencia 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Señora Mercedes, es usted una impresentable😛8: Hace rato que se le han acabado los recursos para defenderse. Tanto usted como yo, sabemos que los artículos son traducidos automáticamente, es muy fácil saberlo. Ni te has molestado en modificar parcialmente el texto traducido literalmente. Está mal ordenado, los enlaces apuntan a páginas en Español, las imágenes están muy vistas ya...es más, usted ha reconocido que no has tenido tiempo para realizar el trabajo. Hasta ahí está todo claro, no pienso perder un segundo más en ésto. Se ve la clase de persona que eres, te ves acorralada porque todo lo que hiciste lo hiciste mal, incluso defenderte. No sé como no te da verguenza decir ahora que no fueron traducidos literalmente. Aparte de timadora, estafadora y querer ganar el dinero sin mover un dedo, has quedado como una auténtica mentirosa contradiciéndote y sin argumentos.

Señora Mercedes, vuelva usted a la escuela, su educación brilla por su ausencia 😛8:😛8:😛8:😛8:😛8:

Mucho bla bla bla y nada de pruebas, por que no subes un articulo (o copias un fragmento) para que todos lo veamos. Yo no hablo portugues pero el compañero [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] ya se ofrecio para revisar los articulos y ver si es cierto lo que tu dices, creo que es lo mejor para despejar esta situación.

Saludos

Mucho bla bla bla y nada de pruebas, por que no subes un articulo (o copias un fragmento) para que todos lo veamos. Yo no hablo portugues pero el compañero [MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] ya se ofrecio para revisar los articulos y ver si es cierto lo que tu dices, creo que es lo mejor para despejar esta situación.

Saludos

En la captura de skype, ya podeis ver que ella reconoce los echos. No voy a enseñar los artículos por privacidad, salvo que lo solicite el moderador por via interna.

saludos

Que un moderador revise el chat original de una de las partes, los artículos supuestamente traducidos y sanción al menos temporal a ellos. Lo que si no tolero es que traten mal a una mujer a tal punto que le pidas que te muestre "eso" y la de la usuaria por decirle lacra, basura y demás. Respetos guardan respetos. Voy a suponer que solo fue por la furia de la conversación, como mencionan lineas atrás.

Por ahora no apoyo a ninguna parte.

No voy a enseñar los artículos por privacidad, salvo que lo solicite el moderador por via interna.

¿"Privacidad"? ¿No son textos traducidos automáticamente con un traductor? ¿O acaso pensás usar los artículos que no pagaste?

Saludos

Comienzo a sospechar que no tiene pruebas al respecto y simplemente se enojó cuando no le quisieron mostrar las tetas. Ya le pedí los artículos 4 veces, no entiendo la privacidad de quién se vulnera con mostrar alguno de los textos si supuestamente no los va a usar.

Y si sí los va a usar, que los pague porque sino la negativa le corresponde a él.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás