Usuario zerozx robo mi fan page +200k

• Autor Autor urtasunemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No creo que haya sido mujer, más bien es roberto :v en sus comentarios a veces se refería a él como hombre, y otras como mujer, estaba indeciso creo

Quien sabe sabe 😉 XDD

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] 600 USD ??????????? A mi me la iba a comprar por 120 USD. :s

Roberto xD eso se usa en una red social de argentina, por cierto se pueden vender cuentas de ahi aqui en el foro? unas de robertos elite, con medallas 8 cada una *-*
y volviendo al caso muy mal lo de ese usauario de robar paginas
No creo que haya sido mujer, más bien es roberto :v en sus comentarios a veces se refería a él como hombre, y otras como mujer, estaba indeciso creo

Claramente habría que hacer algo al respecto, esto es ética, por más de que haya sido fuera del foro, somos personas y si lo hizo con este usuario, lo puede hacer con todos. No es ser "buen" negociante esto, es ser ladrón y estafador. Ojalá [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] haga algo y evite este tipo de usuario malintencionados y aprovechadores.

el rango secundario lo puede tener cualquiera -.- y el vip también, eso no da confianza de nada, debiste haber esperado a poder hacer negocios en el foro, ahí te quedaste xd, ahora no creo que se pueda hacer algo, porque el negocio fue hecho fuera de forobeta o quizas si se puede hacer algo, haber que dice el administrador.

Así es, pedía arriba de 500 USD, pero dijo que ya le habían ofrecido 650 USD... aunque la página es muy buena, estaba sobrevaluada para el comportamiento de las páginas en la actualidad. Un precio justo sería entre 200 y 250 USD.

Ojalá y recuperes tu página amigo, sé que las páginas llevan mucho trabajo detrás.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] 600 USD ??????????? A mi me la iba a comprar por 120 USD. :s

Muy grave error compañero, si no podías ingresar deberías haberte esperado, te chamaqueo, pero al igual deberían bannear al usuario, esa gente no sirve.

que mala onda 😕

y creo que publico que hoy se iba de vacaciones :S

uno mas a mi lista negra, lamentable lo que pasaste pero no hay nada mas que hacer 🙁

para no confiar mas en este usuario, tomen nota

También estoy de acuerdo en que se le banee del foro en caso se logre comprobar lo que dice urtasunemi, alguien así no puede estar en el foro, así la estafa haya sido fuera.

Si no es baneado por que la venta no se hizo dentro del foro, al menos espero que le pongan su "No recomendable" o "No Comerciante".

PD: Ya se me hacía muy sospechozo ese usuario. Es muy buena la fanpage, espero que la recuperes.

Que pena que se aproveche así de la gente, mal se paga con mal, le irá mal en la vida eso ténganlo por seguro. Tampoco creo que le importe su cuenta de Forobeta, solo tiene 20 calificaciones así que puede crearse otra. Al menos, podríamos denunciar la página entre todos y que no la disfrute, ya que no creo que la devuelva.

No es por meter leña al fuego, pero creo que leí por ahí que se iba de viaje, una pequeña coincidencia no?

Qué pena sería que no lo suspendan, eso sería pena. No que haya gente así, que también es feo pero hay. Ojalá el administrador suspenda al usuario.

Así es, lo dijo en DLQQ

KOAXgHs.png

No es por meter leña al fuego, pero creo que leí por ahí que se iba de viaje, una pequeña coincidencia no?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.