Meteor Black
VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me cuesta creer que algo pueda ser aún mas bajo mundo que Badoo 😛Ahora la gente lo utiliza como un Badoo del bajo mundo.
Aqui es que te das cuenta que estabas bien pendejo y quieres darle una paliza a tu yo adolescente o mas joven.Acabo de entrar y encontrar las tonterias de hace años 🙂
todavía existe y si, es una especie de Tinder con la curiosidad que te pueden adoptar como mascota cualquier persona pagando, ¿para qué?, no se y ni quiero saber.Hace meses volví a entrar con mi antiguo perfil y parece que ahora se convirtió en una red social de citas tipo tinder, lo mas raro es que si parece que mucha gente lo utiliza, tenía mensajes de gente desconocida
Llegué a usar esa plataforma, me gustaba porque además podías tener tu blog. Empezaba con esos temas allá por el 2009.Antes de facebook, la que más me gustaba y más "ligaba" era una que se llamó Netlog, de hecho conocí más personas que en Facebook. Hasta videollamadas constantes llegué a tener con las "ciber novias" 😆
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?