¿Usuarios activos de Hi5 en la comunidad?

• Autor Autor Meteor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Meteor Black

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Tengo esa duda si en la comunidad hay personas que usen hi5

Hace meses volví a entrar con mi antiguo perfil y parece que ahora se convirtió en una red social de citas tipo tinder, lo mas raro es que si parece que mucha gente lo utiliza, tenía mensajes de gente desconocida

Waii.. acabo de revisarlo y vi a mi yo de hace 10 años 😳🥺
Por cierto muy feo el interfaz de hi5. puro anuncio

no se... tu dime... ves emos en la calle?

No, ya no, es un pueblo fantasma, todavía existe e incluso he entrado a mi cuenta a echar un vistazo, y todo se quedó como estaba en 2009 😀

Sele puede cargar videos?? Por lo visto todo permanece

Recuerdo de los muros y lo que te publicabana todo ne html, con colores súper fosforecentes, habían páginas como enchulatupágina para enchularlas, unas buenas épocas.

Mucha nostalgia me trae hi5, lo use en el 2004 jaja aun lo recuerdo cuando jugaba half life, epoca de colegio

Hace meses volví a entrar con mi antiguo perfil y parece que ahora se convirtió en una red social de citas tipo tinder, lo mas raro es que si parece que mucha gente lo utiliza, tenía mensajes de gente desconocida
todavía existe y si, es una especie de Tinder con la curiosidad que te pueden adoptar como mascota cualquier persona pagando, ¿para qué?, no se y ni quiero saber.

Todavía seguía viva esa red, increíble. Pensar cuántos portales que parecían sólidos han desaparecido con el tiempo...

yo tengo el mio y lo abro aveces por que llegas notificaciones

El facebook de los 2000 era hi5 y myspace
el instagram de los 2000 era metroflog y fotolog
y el tiktok de los 2000 era el viejo youtube junto a tu.tv (cuando era verde y no habia censura) y el rellano.com

Yo siempre entro a mi perfil, pero ya esta abandonado la red social, aún sigo viendo perfiles nuevos creados de mujeres con perfiles verificados, entro 2 veces a la semana y siempre encuentro nuevos perfiles, supongo que al ver casi muerta la red social abandonan sus cuentas o las eliminan, para que las crearán no lo se... pero es un bonito recuerdo para mi 😀😀😀

mis respetos, era red social lo usaban los cavernicolas. y me sorprende que aun siga vivo.

pero... ¿se habra modernizado?

Ahora... va a salir uno preguntando que canales de IRC frecuentaban o por tu número de ICQ

Todavía existe esa red social, solo que ahora te "alquilan" cómo mascota y así es como gana dinero (según, porque ya es un pueblo fantasma Hi5) la plataforma.

No, hace mucho tiempo deje de usarlo

Antes de facebook, la que más me gustaba y más "ligaba" era una que se llamó Netlog, de hecho conocí más personas que en Facebook. Hasta videollamadas constantes llegué a tener con las "ciber novias" 😆

Antes de facebook, la que más me gustaba y más "ligaba" era una que se llamó Netlog, de hecho conocí más personas que en Facebook. Hasta videollamadas constantes llegué a tener con las "ciber novias" 😆
Llegué a usar esa plataforma, me gustaba porque además podías tener tu blog. Empezaba con esos temas allá por el 2009.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.