Usuarios robots

crazy86 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2010
Hola amigos tengo la version 4.1.5 de vbulletin, pero el problema que poseo es que se me estan creando muchas cuentas de correo con nombres asi aksjhdkashjkd y correos asdashdas@forumsasda.uk.lt y me estan creando post en el foro, y no dicen nada logico, los borro y los vuelven a crear siempre tengo mas de 15 usuarios on en el foro :S que no son mis usuarios, les agradeceria me informaran como poder solucionar esto ya que es primera vez que compro vbulletin y no se como resolver ese problema

Adara

Gamma
Desde
24 Ago 2011
Buenas crazy86;

Lo que dice alencete está muy acertado pero para añadir más información (espero que no te importe alencete :p) activa el servicio por defecto Anti-Spam de vBulletin Akismet.com y evidentemente sin que tenga que faltar reCaptcha de Google. :)

Un saludo.

Khriz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Mar 2011
Hola

Configura preguntas y respuestas personalizadas en vBulletin
es muy efectivo.

Saludos.

alencete

Alfa
Desde
24 Sep 2010
Buenas crazy86;

Lo que dice alencete está muy acertado pero para añadir más información (espero que no te importe alencete :p) activa el servicio por defecto Anti-Spam de vBulletin Akismet.com y evidentemente sin que tenga que faltar reCaptcha de Google. :)

Un saludo.

En absoluto, es cierto lo que dices, también es bueno lo que dice Banned. Gracias :D