¿Utilizar palabras que no estan en la Rae?

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda, sucede que algunos artículos que he escrito, me he dado cuenta que utilizo palabras como: Tratala, escuchala, etc. Que son palabras "mal" escritas según la Rae, por que no existen. Mi duda es, ¿Afecta en el posicionamiento?. Teniendo en cuenta que de esa manera es que buscan el artículo: "Escuchala al enojarse". Gracias antemano. :encouragement:

Pues yo no tengo mucha experiencia, pero te puedo decir que tiene sentido, incluso alex navarro menciono alguno relacionado en su ponencia de "35 trucos de SEO Onpage que funcionan en el 2016 (Alex Navarro)" si sabes que lo estan buscando de esa forma, y ese titulo se le muestra al usuario que lo busca en la SERP y si le agregas algo mas, entonces supongo que podría mejorar el CTR, si aportas buen contenido +un buen CTR significa que vas a subir mas rapido

Riven, te confirmo que puedes usar tales palabras sin importar que no estén en el diccionario. No es un problema en absoluto que no esten en el diccionario siempre y cuando sean palabras bien aplicadas. Quizás lo que te hace dudar (porque muchos dicen 'no debe haber errores de lenguaje', y al no estar en el diccionario técnicamente lo es) es con palabras mal escritas; te daré un ejemplo:

Si estás buscando "biografía de John Lennon" y en su lugar encuentras un post que dice "Viografía de John Lennon", eso es un error de ortografía y el visitante promedio pensará "si no saben siquiera escribir la palabra biografía, qué certeza tengo de que son datos reales, confiables y comprobados? Mejor voy a la siguiente página", me explico? En cambio si es una palabra como la que diste en el ejemplo, no hay problema en absoluto.

Un saludo y espero se haya aclarado la duda. Atentamente,
Caymans SEO

Riven, te confirmo que puedes usar tales palabras sin importar que no estén en el diccionario. No es un problema en absoluto que no esten en el diccionario siempre y cuando sean palabras bien aplicadas. Quizás lo que te hace dudar (porque muchos dicen 'no debe haber errores de lenguaje', y al no estar en el diccionario técnicamente lo es) es con palabras mal escritas; te daré un ejemplo:

Si estás buscando "biografía de John Lennon" y en su lugar encuentras un post que dice "Viografía de John Lennon", eso es un error de ortografía y el visitante promedio pensará "si no saben siquiera escribir la palabra biografía, qué certeza tengo de que son datos reales, confiables y comprobados? Mejor voy a la siguiente página", me explico? En cambio si es una palabra como la que diste en el ejemplo, no hay problema en absoluto.

Un saludo y espero se haya aclarado la duda. Atentamente,
Caymans SEO

Gracias por responder ^^, me quedo claro.

Google agradece mas que escribas naturalmente con palabras tales, que si te pones a escribir para el.

Atrás