Va a perder clientes forobeta sin paypal?

• Autor Autor Xerez CD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es cuestión de tiempo, cuando les limiten los exchange que están usando, verán que es lo mismo, cualquier plataforma te va a limitar cuando cobras por lo que se cobra en ForoBeta.

Todo está en ir cambiando las cuentas, pero solo el tiempo se los confirmará.

Igual yo no he renovado por no poder con Paypal, pero en el hilo donde se anunció el tema dejaron varias recomendaciones de alternativas y pronto lo haré

Y si intentan incluir a Stripe como forma de pago?
Creo que con stripe podríamos pagar todos con tarjetas de débito y crédito.

En lo que a mi respecta no uso el vip para mucho y ahora con este cambio definitivamente no lo voy a usar mas, Carlos no quiere complicarse pues yo tampoco, si a alguien le urge vera la forma de pagar la membresía.

Respecto a la pregunta, "Por ahora" si.

@XerezDFC @playzeta @jason25

Ante la misma situación, yo me hice un Uphold, el proceso de KYC fue simple, se puede fondear con tarjeta de crédito (igual que paypal) y lo mejor es que las transferencias son sin comisión.
las transferencias so sin comision entre cuentas de Uphold? pero uphold se puede tambien tener una tarjeta prepaga asociada y de ahi correrle fondos?

Todos esos métodos de pagos me generan 3$ de cargo por transacción 🙁 Paypal solo eran 0.26$

Seguro alguien lo podrá hacer con las membresías de 6 y 12 meses ya que incluyen descuento, lo complicado es que ahora a ellos les caerán algunas disputas de los que terminan baneados.
Oye bro, yo igual tengo una tienda online aquí en México.
También me caían contracargos con PayPal, la solución fue poner PayPal plus y mercadopago, igual lo podrías hacer bro y verás que eso desaparece

Yo igual, habrá que empezar a investigar otros métodos para intentar pagar la membresía de nuevo, a ver si es posible.

skrill, uphold, binance, coinbase

Los métodos vi cuáles son, si lo decía más que nada porque en mi caso sería hacerme una cuenta únicamente para hacer pagos para la membresía de forobeta, por lo que tendré que ver qué documentación requieren cada una de esas compañías y las comisiones, para ver si sale bien hacerlo o no. Gracias por la lista!

En lo personal no me funciona Uphold, no acepta mis tarjetas bancarias de Mx. Me comunique a soporte y me indicaron que precisamente los primeros 6-8 dígitos de esas tarjetas (una es Master y la otra Visa) son de series que ellos no aceptan. Desconozco si tendrá algo que ver con la regionalización, pero bueno, probaré con una digital a ver si pasa, o si no con Airtm cuando tenga que solicitar algún servicio del Foro,

Pueden hacerlo a través de un Exchanger. Otra que usen Uphold, es bastante bueno y recomendado por mi persona y por muchos en el Foro.

Respondiendo a la pregunta del hilo creo que va a influir. En España por un lado algunos Bancos bloquean el envió de dinero a los exchanges de cryptos y Hacienda esta mandando cartas que hay que declarar las cryptos por lo que es ponerte una diana.

Para el que use habitual cryptos no le supone nada, pero para otros puede ser un poco rollo.

Atrás