Para México podrías realizarlo mediante transferencia o pagos con tarjeta.Se limitaron dos cuentas ¿Dime cómo puedo seguir trabajando con paypal? Ya que mencionas que debo seguir intentando. Procuré con otra cuenta en otra computadora, con otro nombre, lo único en común es que estaba vinculado los pagos a las membresías del foro.
Libre elección: adaptar o quebrar. Acostumbran sus clientes abrir Uphold, o abren Ustedes una cuenta bancaria.pero la mayoria trabajamos con Paypal,
Ayer logré hacer mi pago por un año.Es curioso pero hoy han entrado varias membresías de 6 meses y un año, supongo promoción que hace este mismo tema.
todo desafió tendrá su recompensa 🙂Soy sincero ME COSTÓ usar Uphold,
pero lo logré
Eso sería súperYa hay que crear la propia cripto del foro, que sea a la vez un recurso para monetizar proyectos web además de pagar membresías, etc. Así estas cosas no pasan.
Concuerdo.Una lastima por mi parte ya no volveré a pagarlo. No meceré la pena si no es por paypal.
Después de 2 cuentas limitadas me es imposible continuar con la opción, mejor ir por otras que de momento van funcionando.Todo comerciante sabe que mientras más opciones de pago tenga para sus clientes más dinero entrará.
Entonces es un suicidio comercial eliminar la forma de pago más popular. Si @Carlos Arreola (quién ha demostrado ser un hombre inteligente) está eliminando el método de pago más popular, es sencillamente porque se ha vuelto inviable y no le queda opción.
Yo viví algo similar, tuve que dejar de recibir cheques porque habían muchos sin fondos, y al ser montos pequeños, el abogado no salía a cuenta.
Mejor di que te esta llevando el diablo y te ahorras la anécdota (sin ofensa ni maltrato XD).O que alguien nos la pague a cambio de trabajo. Yo ando en eso porque cripto tiene comisiones más caras que el pago. Skrill no me acepta el ip luego de una queja que hice. Y los otros métodos piden kyc en tiempo real y no tengo cámara ni smartphone para verificarme. No venderé nada ni seré redactor vip, pero forobeta seguirá en el top porque habrá gente y mucha que no sea como yo. Este es un gran lugar.