¿Valdrá la pena este micronicho?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, encontré un micronicho con 14800 busquedas al mes, un CPC de 0.4 (7.4 pesos mexicanos ) y no hay mucha competencia, el dominio lo encontré disponible pero solo poniendole "enlinea.com" al final, osea mikeywordenlinea.com

El primer lugar tiene un PA de 32 y DA de 20.... y los demás casi lo mismo

Creen que valdrá la pena comprar el dominio y comenzar a trabajarlo?

Se me olvidó mencionar, tiene competencia alta...

Fíjate en los enlaces que tienen los que están top 1,2,3. De esa forma sabrás que tan factible sería llegar a pasarles.

¿CPC de 0,4$? 😕 Se paga muy poco por cada click, yo cuando intento ir a por un micronicho, mínimo que sea de 1$ o cercano, ¿Competencia ALTA? Si es en Adwords, esta bien, ya que significa que hay muchos anunciantes.

Según e leído con un cpa de 0.5, y que la competencia no este arriba de DA y PA 25 es fácil competir, de lo contrario tienes que trabajar mucho para lograr una buena posición.

Fíjate en los enlaces que tienen los que están top 1,2,3. De esa forma sabrás que tan factible sería llegar a pasarles.

Amigo en un análisis de los primeros lugares de una palabra clave encuentro paginas de ventas como mercado libre, pero en la posición 5 encuentro las respuesta de yahoo, crees q sea buena opcion,? Ya estuve buscando si es posible posicionarte cuando mercadolibre esta en las primeras posiciones solo q no encontré respuestas

Quizás buscaría algún otro con más búsquedas al mes. Pero si te parece relativamente fácil de posicionar, crealo. Puede ser que no necesites link building para posicionarte bien

Mirá sus backlinks con Ahrefs.. si tienes una pbn o puedes adquirir enlaces de igual o mayor valor, hazlo. Sino ,no.

PD: si necesitas enlaces, avisa.

Todo depende del trabajo que creas que te va a costar posicionarlo arriba.

Yo en estos casos me lo dejo apuntado y si me sobra tiempo lo hago

Si logras comprarlo , deberías trabajar mucho , la competencia alta tiene su punto positivo , ya que es de interés general.

Yo solo veo número... 14880/30, esa keyword tiene unas 50 visitas diarias.. que al los resultados si andas entre el top3 tendras el 30% de las visitas.. al día. Es decir unas 15 visitas por día...

Ya con eso te dije todo. :encouragement:

Hoy en día los micronichos con competencia alta son son imposibles de posicionar, se necesita mucho trabajo para poder escalar unas pocas posiciones.

Deberías de analizar el resto de competidores de primera y segunda página, no solo el primero, y a partir de ahi tomar una decisión

Atrás