¿Vale la pena AdSense y AdMob?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodolfo Rivera

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se que quizás el título parezca estúpido, mi pregunta es si realmente se pueden hacer ingresos considerables. Les comento, hace +1 año decidí emprender un proyecto comunitario que hoy tiene +8K de usuarios y he estado pensando en como escalarlo a algo rentable y que aún así se mantenga gratuito si el usuario lo quiere así.

He estado pensando en ponerme al día con AdSense y con AdMob para entenderlo y aplicarlo ya luego de re-validar el MVP ¿Creen que valga?

Por aquí les dejo la comunidad: https://www.facebook.com/groups/cursosgratisyeah/

Si quieres formar parte ya sea como instructor y quieres generar tracción adelante puedes compartir tu material solo recuerda que la idea principal es que recibas Feedback.

Si lo haces como usuario recuerda que no somos una comunidad de contenido pirata así que evitemos compartir ese tipo de material.

si vale la pena adsense y admob para web y apps enfocadas a monetizar nichos, y que tengan un muy buen seo.

Se que quizás el título parezca estúpido, mi pregunta es si realmente se pueden hacer ingresos considerables.

Creo que tu mismo te estas respondiendo. A veces es frustrante cuando se trabaja en algo y no se obtienen los resultados esperados pero los que llegan a conseguirlos son los que no se rinden.

Con Adsense siempre valdrá la pena comparando a otras compañias de publicidad que pagan menos. Pero a veces sera necesario aprender a tener paciencia...

Adsense es una de las empresas que mejor paga, lo único que necesitas es tener un gran volumen de trafico para que sea realmente rentable.

Si no consigues sacar dinero con Adsense hermano no creo que lo hagas con otras. Es lo mejor que hay la verdad, saludos

Creo que tu mismo te estas respondiendo. A veces es frustrante cuando se trabaja en algo y no se obtienen los resultados esperados pero los que llegan a conseguirlos son los que no se rinden.
Yo estoy más que contento con los resultados es decir la gente tiene un beneficio que es cursos gratis jeje aunque quisiera yo hacer algo mucho más beneficioso para ellos

Ahm no. Yo eso lo sé. Me refiero a que si vale la pena monetizar con AdSense y AdMob para lo que quiero hacer.

De cuanto tráfico estariamos hablando ?
dependiendo del país de las visitas te pueden pagar entre 1 y 20 USD por cada mil visitas a la página y. Todo depende de cuantos clicks recibe la publicidad que pones y los países de donde vienen las vistas.

dependiendo del país de las visitas te pueden pagar entre 1 y 20 USD por cada mil visitas a la página y. Todo depende de cuantos clicks recibe la publicidad que pones y los países de donde vienen las vistas.

De momento lo consideraré la mejor forma de hacer lo que quiero ya que tiene que ser si o si gratuito

Atrás