¿Vale la pena AdSense y AdMob?

Rodolfo Rivera Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Se que quizás el título parezca estúpido, mi pregunta es si realmente se pueden hacer ingresos considerables. Les comento, hace +1 año decidí emprender un proyecto comunitario que hoy tiene +8K de usuarios y he estado pensando en como escalarlo a algo rentable y que aún así se mantenga gratuito si el usuario lo quiere así.

He estado pensando en ponerme al día con AdSense y con AdMob para entenderlo y aplicarlo ya luego de re-validar el MVP ¿Creen que valga?

Por aquí les dejo la comunidad: https://www.facebook.com/groups/cursosgratisyeah/

Si quieres formar parte ya sea como instructor y quieres generar tracción adelante puedes compartir tu material solo recuerda que la idea principal es que recibas Feedback.

Si lo haces como usuario recuerda que no somos una comunidad de contenido pirata así que evitemos compartir ese tipo de material.
 

Proactivo

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2018
Mensajes
196
si vale la pena adsense y admob para web y apps enfocadas a monetizar nichos, y que tengan un muy buen seo.
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
Se que quizás el título parezca estúpido, mi pregunta es si realmente se pueden hacer ingresos considerables.

Creo que tu mismo te estas respondiendo. A veces es frustrante cuando se trabaja en algo y no se obtienen los resultados esperados pero los que llegan a conseguirlos son los que no se rinden.
 

joel esperanza

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 May 2016
Mensajes
470
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con Adsense siempre valdrá la pena comparando a otras compañias de publicidad que pagan menos. Pero a veces sera necesario aprender a tener paciencia...
 

Miguel Gutiérrez

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
320
Adsense es una de las empresas que mejor paga, lo único que necesitas es tener un gran volumen de trafico para que sea realmente rentable.
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
Si no consigues sacar dinero con Adsense hermano no creo que lo hagas con otras. Es lo mejor que hay la verdad, saludos
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Creo que tu mismo te estas respondiendo. A veces es frustrante cuando se trabaja en algo y no se obtienen los resultados esperados pero los que llegan a conseguirlos son los que no se rinden.
Yo estoy más que contento con los resultados es decir la gente tiene un beneficio que es cursos gratis jeje aunque quisiera yo hacer algo mucho más beneficioso para ellos
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Creo que tu mismo te estas respondiendo. A veces es frustrante cuando se trabaja en algo y no se obtienen los resultados esperados pero los que llegan a conseguirlos son los que no se rinden.

Ahm no. Yo eso lo sé. Me refiero a que si vale la pena monetizar con AdSense y AdMob para lo que quiero hacer.
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
dependiendo del país de las visitas te pueden pagar entre 1 y 20 USD por cada mil visitas a la página y. Todo depende de cuantos clicks recibe la publicidad que pones y los países de donde vienen las vistas.

De momento lo consideraré la mejor forma de hacer lo que quiero ya que tiene que ser si o si gratuito
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba