¿Vale la pena dedicar tiempo a los enlaces web?

• Autor Autor nebba30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nebba30

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estaba el otro dia comprobando los enlaces que se supone deberia tener y no hablo de enlaces de hace un mes, sino de mucho mas. Este tema viene por lo de los directorios, esos que mucho te piden que pongas primero el reciproco y luego te añaden y ....pues oye, uno entre diez, y yo haciendo la lela, todos quitados de mi web, pero eso tambien ocurre con los que no piden reciproco, entonces para que sirve perder tanto tiempo con ellos? hablo de un tiempo de 1 año para que me digais vosotros que tal, porque yo esa via de enlaces la estoy descartando.

deberias de enfocarte en trabajar el posicionamiento, comprar reseñas, enlaces de calidad y dejar de lado un poco los directorios que poca ayuda brindan.

Si, creo que tienes razón

Los directorios tuvieron su importancia en el pasado, yo creo que hoy dia ya no sirven para nada. Ni por el tipo de servicio que ofrecen, ya que nadie busca ya en directorios de web, ni por el posicionamiento ya que son enlaces con valor escaso, por no decir nulo.

Saludos.

Mas que directorios ahora hay que pensar mas en las redes sociales.

Los directorios de enlaces están muy bien a la hora de comienzo de una web, luego es mejor buscar enlaces de mejores calidada, eso si, es mejor estar en los directorios que no estar, todos los enlaces ayudan.

Los enlaces en directorios ya casi no sirven de nada. Casi no suman para posicionamiento.

Te vale más un buen enlace de una página relacionada con tu tema en la index que 100 enlaces en directorios en subpáginas sin valor ninguno.
El único directorio que da mucha importancia a tu web sigue siendo dmoz

Atrás