Vale la pena dedicarle tanto esfuerzo a un canal de youtube?

• Autor Autor ronnylagrasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronnylagrasa

ronnylagrasa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
últimamente youtube... esta bastante raro... quería empezar en youtube.. dedicarle tiempo... y esfuerzo.. pero veo .. que los grandes youtube se quejan mayormente es por el ingreso.. que le genera cada millón de visitas .. que no es nada fácil conseguirla.que el ingreso es de algunos dolares...que no se sienten conforme .... según ellos dicen que antes ganaban mas... y ahora le desmonetizan ..varios vídeos.. que ya tienen tiempo..suvido.

¿ se puede empezar en youtube con estas normas tan pesada o que dicen?
quiero saber :sleeping::sleeping:

Última edición:
Mira Youtube, consume mucha energía. Y no es hasta que llegas al millón de subs, cuando ya las cosas se aligeran bastante. Pero en si Youtube, lo que necesitas son videos virales, y de larga duración, entre 10 y 20 minutos. Y que tu promedio tiempo sea mayor a 5 minutos. O más. Con eso, aunque con poquitas views, YT te paga mejor.

tiene razon... pero no es nada facil llegar al millon de subs..

si puedes llegar a un millon se visita seria bueno lo malo es que para obtener un millón de visita ay que trabajar duro para obtenerla

si vale la pena, no solo esta el ganar con youtube, con youtube se te abren mas puertas que muchas veces suelen ser mejores que lo que te da el mismo youtube

Pues si te apasiona no hay perdida, ya si solo te interesa sacar dinero en un par de dias o semanas pues, olvidate.

Tiene que apasionarte esto y ya encima diversificar como hacen la mayoria

Vale la pena si disfrutas lo que haces en mi opinión... Siempre debe haber algo de pasión en estos oficios...

Mira Youtube, consume mucha energía. Y no es hasta que llegas al millón de subs, cuando ya las cosas se aligeran bastante. Pero en si Youtube, lo que necesitas son videos virales, y de larga duración, entre 10 y 20 minutos. Y que tu promedio tiempo sea mayor a 5 minutos. O más. Con eso, aunque con poquitas views, YT te paga mejor.

Hola puedes explicar en que sentido se aligeran las cosas al tener mas de 1 millon de subs?
Yo veo canales como HECTORLEALVLOGS o Mexivergas, y muchos mas.. con mas de 1 Millon de subs que no llegan ni a 50k.. Yo con menos de 40k seguidores.. no bajaba de 100k en videos en su momento.

Los subs no tienen nada que ver.. lo unico que importa son las visitas. Obviamente si llegas a 1M de subs es por que has hecho bien la tarea.. Pero si en un par de meses subes contenido aburrido o pasas de moda, la gente se desengancha, y esos 1m de subs no valen nada..

Hola puedes explicar en que sentido se aligeran las cosas al tener mas de 1 millon de subs?
Yo veo canales como HECTORLEALVLOGS o Mexivergas, y muchos mas.. con mas de 1 Millon de subs que no llegan ni a 50k.. Yo con menos de 40k seguidores.. no bajaba de 100k en videos en su momento.

Los subs no tienen nada que ver.. lo unico que importa son las visitas. Obviamente si llegas a 1M de subs es por que has hecho bien la tarea.. Pero si en un par de meses subes contenido aburrido o pasas de moda, la gente se desengancha, y esos 1m de subs no valen nada..

Lo que dije, es lo que opino y lo que yo mismo he experimentado. 😀

[MENTION=191261]ronnylagrasa[/MENTION] escribes mal broth xD no mames wey :fatigue:

Empezar desde cero requiere tiempo.
Si quieres hacer algo en Youtube, hazlo ya. Ese tiempo que has ganado.

Pues si te apasiona no hay perdida, ya si solo te interesa sacar dinero en un par de dias o semanas pues, olvidate.

Tiene que apasionarte esto y ya encima diversificar como hacen la mayoria

Tiene todaa razón compañero.
Los blogs que he asesorado y he visto con grandes resultados iniciaron con un propósito de pasión y gusto por el medio. Aquellos que iniciaron para solo ganar dinero no les ha marchado bien.

En el caso de Youtube, si buscas crear contenido solo por ganar dinero, no atraerás a nadie. Crea cosas nuevas y espera el resultado.

Claro que si, siempre y cuando te guste lo que haces... No habrá perdidas :encouragement:

Lo he intentado varias veces, pero creo que el problema ha sido que me he desanimado demasiado pronto. Voy a volver a intentarlo, poniendole pasión y dedicación al contenido y lo que sea sonará...

Vale la pena pero si te gusta hacerlo
Si no y lo haces por negocio también pero puede llegar a ser más frustrante conseguir resultados rápidos

Crecer en Youtube será un camino largo, si en verdad te aburre y no te apasiona mejor prueba con otra cosa, porque se hará tedioso. En cambio si te gusta ve para delante, seguro dará resultados.

depende para que quieras empezar un canal de youtube.

- - - Actualizado - - -

Lo he intentado varias veces, pero creo que el problema ha sido que me he desanimado demasiado pronto. Voy a volver a intentarlo, poniendole pasión y dedicación al contenido y lo que sea sonará...

Es que si empiezas compitiendo con los demás canales de youtube, nada más empezar has perdido . Pero en cambio, si lo haces para ti y competir contigo mismo has ganado para ti. Recuerda que el único qué compites es contigo mismo.

Atrás