ronnylagrasa
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mira Youtube, consume mucha energía. Y no es hasta que llegas al millón de subs, cuando ya las cosas se aligeran bastante. Pero en si Youtube, lo que necesitas son videos virales, y de larga duración, entre 10 y 20 minutos. Y que tu promedio tiempo sea mayor a 5 minutos. O más. Con eso, aunque con poquitas views, YT te paga mejor.
Hola puedes explicar en que sentido se aligeran las cosas al tener mas de 1 millon de subs?
Yo veo canales como HECTORLEALVLOGS o Mexivergas, y muchos mas.. con mas de 1 Millon de subs que no llegan ni a 50k.. Yo con menos de 40k seguidores.. no bajaba de 100k en videos en su momento.
Los subs no tienen nada que ver.. lo unico que importa son las visitas. Obviamente si llegas a 1M de subs es por que has hecho bien la tarea.. Pero si en un par de meses subes contenido aburrido o pasas de moda, la gente se desengancha, y esos 1m de subs no valen nada..
Pues si te apasiona no hay perdida, ya si solo te interesa sacar dinero en un par de dias o semanas pues, olvidate.
Tiene que apasionarte esto y ya encima diversificar como hacen la mayoria
Lo he intentado varias veces, pero creo que el problema ha sido que me he desanimado demasiado pronto. Voy a volver a intentarlo, poniendole pasión y dedicación al contenido y lo que sea sonará...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?