Vale la pena invertir en Youtube?

expower Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
24
Hola amigos Betas, me he planteado la idea de invertir un poco en Youtube no demasiado en realidad (30usd-50usd) Para que mis videos tenga un poco de mas alcance y asi poder crecer un poco mas rapido, alguien aca tiene experiencia al respecto, o que me recomienda hacer en este caso? Cabe descatar que mi canal no esta monetizado pues es muy pequeño aun, y la idea de invertir seria ver si logra crecer algo.
 
U

Usuario eliminado 202130

Invertir en publicidad es una de las mejores formas de crecer

Pero yo antes de hacer eso, tendria muchos videos, seleccionaria los mejores y los promocionaria, pero en facebook ads
 

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 May 2019
Mensajes
729
Invertir en publicidad es una de las mejores formas de crecer

Pero yo antes de hacer eso, tendria muchos videos, seleccionaria los mejores y los promocionaria, pero en facebook ads
Lo videos de youtube en facebook no tienen practicamente nada de alcance.
 

Civer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
414
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que si, el dinero esta en youtube, si no eres programador la mejor forma que queda es youtube
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Adsense no es bueno para promocionar , en youtube el crecimiento es mas organico que facebook. Muy poca gente invierte.

Antes de invertir yo te recomendaría generar contenido y mostrarlo aca, de repente tu contenido es malo y vas a perder dinero invirtiendo.. quiza el contenido este bueno pero le falten algunos tips que podamos aportarte.. en fin primero crea contenido y ponlo aca para chequearlo.
 

MarketBeta

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
58
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que por el momento deberias hacerlo sencillo solo por redes sociales.... asi iras empujando luego ya seria invertir para el disparo final
 

Jesus Idalgo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
52
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que para empezar a tener un poco mas de contenido... Es recomendable que empieces promocionando en redes sociales como facebook o instagram.
Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba