¿Vale la pena invertir para generar Me Gustas en Facebook?

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Amigos de Foro Beta,

Valdría la pena invertir $$ para generar Likes (Me Gusta) con Publicidad de Facebook ?

La publicidad seria una foto especial de la FanPage con algo llamativo.

Que Opinan?

[MENTION=38830]megaman[/MENTION] No vale la pena ya que despues debes pagar para llegar a esos mismos fans, si no fuese así, si valdria la pena.

En casos donde talvez valga la pena, es porque te contrato alguien para conseguirle la cantidad de fans que acuerden y claro siempre y cuando te salga mas barato de la cantidad que tu debas cobrar.

no es solo lanzar la publicidad por que si. tienes que crear una estrategia detras, diseñar una marca antes pensar que cuando te visitan van a ver el contenido no solo un banner y claro tener un producto. si todo lo anterior esta bien entonces puedes hacerlo. :encouragement: y no es que siempre lo vas a utilizar.

creería que sale mas beneficiario contratar el servicio de alguien que te suba likes reales es mi humilde opinión 😛8:

Definitivamente lo que el usuario de arriba comenta es la mejor opcion.

ya facebook no es lo mismo de antes hay demasiada competencia yo hice un par campaña no hace mucho y solo obtube como 3 click o 4 de cada una eso era antes que fb funcionaba

En realidad habría que ver para que queres conseguir los likes. Que objetivo tenes? Señales Sociales para una sitio nuevo?

Antes funcionaba muy bien subiendo un video y promocionarlo, te salían bastantes likes a la fan, ahora no se si seguirá siendo efectivo

claro como menciono el compañero de arriba si no tienes una estrategia facebook se gastara el mayor presupuesto en tu campaña y no obtendrás resultados si tienes una fan page como lo mencionaron antes es muy efectivo el hacer un vídeo llamativo o algo que guste y promocionarlo mediante spam hacerlo viral una de esas herramientas es el publicador automático ya por muchos conocido pero si realmente queremos sacarle provecho a facebook ads o a esta herramienta necesitamos una estrategia ya sea un produccto o servicio o simplemente darles algo a cambio a la gente no lo se tutoriales enseñarles algo o mantenerlo entretenido que halla interacción y hacerlos participar de eso y poco a poco vendrán hasta por si solo si el material que brindas es bueno

Gracias por sus comentarios a todos.

Estuve analizando algo que previamente estaba haciendo. Generar Likes con el Auto Like que yo tengo qel cual es Super Efectivo,
pero de nada sirve ya que son Personas en el Mismo Circulo, y Yo busca salir a otro Circulo de Personas para generar Likes nuevos y reales.

Entonces me decidi por esto: Hace publicidad en FB hacia mi Sitio Web, pero esta Publicidad la estoy enviando Unicamente a Usuarios de FB
que no conocen mi sitio web o mi fanpage. De este modo yo estoy generando vastante Likes por dia y estos Likes se estan registrando en una FanPage
totalmente nueva, luego que tenga vastante Likes como 100,000 los estare Fusionando a mi FanPage grande,

Este Metodo me esta funcionando perfecto. Esta semana Fusione 45,000 Likes a mi FanPage de este modo. Abri una fanpage nueva y ya llevo 22,00 Likes nuevos.
Para luego Fusionar esta fanpage, y repetir esto mismo cada vez que quiera pero con cuidado.

Si me preguntas como genero tantos Likes, pues utilizo un Auto Like que yo envie a preparar.

Este truco se los recomiendo a todos porque funciona muy bien!

Cuanta fue la inversion para ganar 45k de nuevos likes en una semana?

Facebook tiene sus mañas, y como ya te han dicho, es mejor contratar un buen pack de likes 😉

Atrás