¿Vale la pena Next U?

• Autor Autor hugofloresq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hugofloresq

Delta
Programador
Me están ofreciendo todos tipos de cursos (iOS, Android, Marketing, Diseño, entre otros) por 350$USD.
¿Valdrá la pena?

Pues hay millones de cursos online tanto gratis como pagados, en el mismo youtube hay, lo unico que importa eres tu y tus ganas de aprender ya que si no tienes la predisposición ni con Next U aprenderás, un saludo

Uhmm la verdad udemy tiene las 3b 😎:encouragement: y hasta cursos gratis hay con la mejor calidad 😉

Uhmm la verdad udemy tiene las 3b 😎:encouragement: y hasta cursos gratis hay con la mejor calidad 😉
Ellos me dan el certificado, y lo mejor de todo, me dan contacto para trabajar con Google (según lo que hablé con el que me llamó de Next U) [emoji50]

Ni loco me anotaria ahi, antes busca mas info mira este video si queres. (Mas que nada lee los comentarios del video) Ya que este video es un analisis

NEXT U ¿Es una estafa? - YouTube

Última edición:
Ellos me dan el certificado, y lo mejor de todo, me dan contacto para trabajar con Google (según lo que hablé con el que me llamó de Next U) [emoji50]

De verdad ofrecen eso ?

Última edición:
En realidad, me dijeron por tratarse de que tengo 14 años de edad, me podrían dar un contacto para trabajar con Google.

Tienes 14! Hijo creo que te engañaron ? xD Por favor alguien que confirme esto de que Next U ofrece lo que dice [MENTION=183972]hugofloresq[/MENTION] a mi me parece falso la verdad...

Si me dicen eso del supuesto contacto con google ya empezaría a desconfiar, no se porque, tal vez seré muy desconfiado, no me gusta que me vendan humo xD también tomaría en cuenta la forma en que me lo dice, si se muestra muy entusiasta o apurado en vender pff...

los cursos de udemy son muy buenos :encouragement: ahora mismo estoy en uno de java y es bastante completo.

Tienes 14! Hijo creo que te engañaron ? xD Por favor alguien que confirme esto de que Next U ofrece lo que dice [MENTION=183972]hugofloresq[/MENTION] a mi me parece falso la verdad...
No lo sé, me parece algo scam, estoy investigando lo que ofrece Next U, pero ya he adquirido como 4 cursos en Udemy y lo que más me agrada es que puedo verlo cuando quiera, y en cambio Next U solo es 1 año y se acabó.

No lo sé, me parece algo scam, estoy investigando lo que ofrece Next U, pero ya he adquirido como 4 cursos en Udemy y lo que más me agrada es que puedo verlo cuando quiera, y en cambio Next U solo es 1 año y se acabó.

de algun call center brasilero te llamaron jaja quieren tus :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Por eso recomiendo Udemy for ever :drunk:

Yo creo que udemi es lo mejor. Piemsa en que quieres hacer SITIO O FANPAGE y focaliza

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Yo creo que udemi es lo mejor. Piemsa en que quieres hacer SITIO O FANPAGE y focaliza

Ahora mismo estoy en desarrollo de Apps. Android.
Pero quiero ampliar mis conocimientos, y ma cosa que me interesa es el certificado de Next U, ya que supuestamente con eso Google me contrata (ojo, me huele a un poco de scam [emoji14])

Next U es el mismo dueño que OpenEnglish, con buscar en google verás la estafa de ese venezolano :encouragement:

Ahora mismo estoy en desarrollo de Apps. Android.
Pero quiero ampliar mis conocimientos, y ma cosa que me interesa es el certificado de Next U, ya que supuestamente con eso Google me contrata (ojo, me huele a un poco de scam [emoji14])
Jajajajajajajajajajajaja.... espera. Jajajajaajajajajajajajajajajja eso es mentira !!!

Atrás