Vale la pena pagar por dominios de "segunda mano"...

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zoobetax

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.
Es una reflexión lo que me gustaría hacer.

Veo en el foro que algunos usuarios venden dominios a precios insultantemente altos. Impagables. Con apenas enlaces.

Realmente vale la pena cuando el dominio es importante, pero obviamente no para pagar 3 o 4 cifras.

Veo webs hechas desde cero con dominios de extensiones nuevas cuyo coste no supera los 8 dólares con un tráfico y ganancias importantes.

Por eso abro este debate.

Para mi, lo mejor es comprar dominios totalmente nuevos.

Saludos.

Hola.
Es una reflexión lo que me gustaría hacer.

Veo en el foro que algunos usuarios venden dominios a precios insultantemente altos. Impagables. Con apenas enlaces.

Realmente vale la pena cuando el dominio es importante, pero obviamente no para pagar 3 o 4 cifras.

Veo webs hechas desde cero con dominios de extensiones nuevas cuyo coste no supera los 8 dólares con un tráfico y ganancias importantes.

Por eso abro este debate.

Para mi, lo mejor es comprar dominios totalmente nuevos.

Saludos.
Eso es muy relativo... Si te refieres para SEO estilo micronichos, yo prefiero comprarlos desde Cero... Generalmente la gente deja un dominio porque ya no es rentable, empresas que cierran, etc... Hay algunos que conservan buena fuerza, pero de poco sirve si la web pasa a ser totalmente diferente, Google no es tonto. Aún siguen dando algo de autoridad, pero no es como antes. No obstante antes de comprarlo hay que mirarlos muy bien para ver si van a estar spameados.

Por otra parte, si es un tema de publicidad y de marca, no hay duda que merece la pena. Por mucho que queramos pensar, aún el .com es el único que conocen la mayoría de los usuarios o con extensión de su país... Hace unas semanas se vendió algún dominio por varios millones de dólares...

En resumen, uno debe estudiar su mercado, su fuerza, etc... y decidir si le interesa o no invertir en ello. Al fin y al cabo en muchos nombres originales uno empieza desde cero... Pero por ejemplo gastarse 1.000 dólares en un dominio para SEO con micronicho porque tiene mucha autoridad no lo veo lógico, sobre todo porque si inviertes esos 1.000 dólares en un buen linking building puedes alcanzar esa autoridad de forma más efectiva.

Claro.

Yo para una empresa que vende zapatos, buscaría el .com

No fui claro, pero me refería a micronichos.

Veo en el foro usuarios que venden dominios que me quedo frío de los precios que manejan.

Claro, no venden nada.

Hay algunos dominios que su precio aqui en el foro exageran, ya ni se porque lo tazan de esa manera.

El unico valor que yo le daría es por la antiguedad.
Si quieres ponerte en vs con una competencia e igualas en todo (enlaces, seo interno, post bien hechos), al final la antiguedad es la que predomina.

Pero pues luego de eso también suma la autoridad o enlaces que tengan, muchos lo usan para levantarlo y luego vender reseñas

Y eso que no conoces SEDO..

es la ley oferta y demanda
no vale nada los nombre de dominio solo q tengas muy buenos enlaces o genere ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás