¿Vale la pena pagar por servicio de envío RSS?

• Autor Autor garompanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garompanet

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me encontre con este sitio

RSS Submission service and blog submission

que ofrece dar de alta tu blog en directorios RSS. Me sorprendió más que nada el precio, por lo barato, y entonces me hizo desconfiar. ¿Sirve de algo? ¿Alguien ha probado este servicio (u otros similares)?

Saludos

Yo no sé demasiado del tema pero yo no pagaría por algo que puedo hacer yo mismo, de forma gratuita.

El problema es que es imposible saber si hacer bien su trabajo. Yo lo haría en forma manual, y si en vez de dar de alta en 100 directorios lo hacés en 20 que sepas que funcionen, estará bien así.

¡Este tema es mio! jeje

Parecen serios, lo hacen en varios días y te ofrecen un reporte al final del proceso con la dirección para que uno pueda ver los enlaces.

Lo voy a probar en breve, después le comento que tal funciona.

Saludos.

No dejes de informarnos que tal va la cosa, yo también estoy interesado pero ando a la espera de que alguien certifique que no es un timo XD

Dedito verde y también quedo a la espera de tus noticias 🙂

Bueno, por lo que veo dice que te reportan los enlaces creados para que los puedas comprobar... a ver si el compañero nos comenta algo !

A los interesados les comento que hoy solicite el servicio, y que estará listo para el 25 de este mes. Cuando tenga novedades les cuento.

Saludos!

yo recomiendo el servicio gratuito de Rss Announcer, da de alta a directorios de Rss y al final te pone los enlaces. 🙂

Hemos probado este servicio y los resultados son los siguientes:

Realizan un alta del feed en 100 lectores+directorios y luego envían una plantilla MS Excel donde listan todas las URL de ping. No crean enlaces de ningún tipo.

En definitiva hacen lo mismo que nosotros hacemos con nuestros sitios mediante un programa que desarrollamos y corremos en forma periódica.

Si necesitan dar de alta su feed les puedo ofrecer el mismo servicio por US$ 5,00 (sólo responderé a las primeras solicitudes, no nos dedicamos a este tipo de actividad).

Interesados enviar:

Título del blog:
URL:
URL del feed (RSS):

Saludos.

Atrás